Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cada vez que ratifican a un técnico es que va a durar poco.

Almeyda sigue, pero no es segura su permanencia
Foto
Hay situaciones que desgastaron a Matías Almeyda (en la imagen), pero eso no significa que sea un ciclo cerrado, declaró el director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda Foto Jam Media

Chivas confirma el traspaso de Rodolfo Pizarro al Monterrey

Los jugadores se dejaron llevar por lo que se decía en redes sociales: Gabriel de Anda

Aunque pidió refuerzos, el argentino no irá al draft

Agencias
Los aficionados son cada vez más críticos: Potro

Tiene la esperanza de que el Tri reaccione en partidos importantes durante el Mundial

Neymar despeja dudas en su reaparición con Brasil: anota y brilla frente a Croacia

España y Suiza igualan 1-1; regresa Guerrero a la alineación de Perú y hace doblete

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Federación palestina pide a Messi no ir a Jerusalén
La FMAA presenta lista de 43 atletas para los Juegos Centroamericanos

Será una selección de nivel mundial, dice Antonio Lozano Pineda

El queretano Sergio Esquivel impuso récord nacional en 400 metros con vallas

Afp
Rosalía A. Villanueva
Paola Longoria conquista selectivo individual al vencer a Samantha Salas

La raquetbolista se impuso 15-5 y 15-7 ante su afición

Tiroteo cerca del maratón de San Diego

Los Ángeles. Un tiroteo ocurrió ayer en el centro de San Diego, California, mientras miles de personas participaban en un maratón. El incidente dejó un policía herido y una mujer bajo custodia. Los corredores fueron redirigidos. El Departamento de Policía de San Diego dijo que una sospechosa fue puesta bajo custodia por hacer disparos y apuntarse a la boca con un arma en el estacionamiento cerca de la línea de llegada de la competencia. Los organizadores indicaron que la carrera fue interrumpida durante unos 11 minutos. Según ellos, el incidente no estuvo relacionado con el maratón.

Agencias
Agencias
Zverev y Thiem avanzan en Roland Garros

París. Alexander Zverev y Dominic Thiem, dos de los grandes candidatos al título en Roland Garros, superaron este domingo los octavos de final y serán rivales en los cuartos del torneo francés. Otro que no falló fue el serbio Novak Djokovic, ex número uno, (ahora 22), se impuso por 6-3, 6-4 y 6-2 al español Fernando Verdasco. El serbio se enfrentará al italiano Marco Cecchinato (72), quien sorprendió en octavos al belga David Goffin. El alemán Zverev, tercero del mundo y segundo cabeza de serie del torneo por la ausencia de Roger Federer (2), estuvo una vez más contra las cuerdas, teniendo que remontar un partido en cinco sets, esta vez ante el ruso Karen Khachanov. Más tranquila fue la victoria del austriaco Thiem, octavo del ranking ATP, quien se impuso al japonés Kei Nishikori por 6-2, 6-0, 5-7 y 6-4.

En Toulon, México se medirá con Turquía

Toulon. La selección mexicana Sub-21, que se encuentra disputando el torneo Esperanzas de Toulon, se medirá con Turquía en las semifinales del certamen, en donde Escocia e Inglaterra disputarán la otra llave. El cotejo del tricolor se efectuará el miércoles 6 de junio en punto de las 10 horas. Posteriormente, a las 12:30, iniciará el duelo entre escoces e ingleses, que definirá al segundo finalista en el certamen, donde México ya fue campeón en 2012.

Afp
Agencias
Selección de Catar tentaría a Zidane

Madrid. Tras la sorprendente renuncia de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, el francés podría tener una gran oferta que roza los 200 millones de euros para convertirse en seleccionador de Catar, país que organiza el Mundial de Futbol de 2022. Zidane sería el técnico mejor pagado del mundo y ganaría más que Cristiano Ronaldo.

Al cierre
Cómodo triunfo 122-103 de Warriors sobre Cavaliers

Segundo juego de final de la NBA

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Villanueva deja juego contra Rojos por lesión

Padres de San Diego se llevaron el triunfo ante Rojos de Cincinnati por 6-3, pero tuvieron una baja sensible. El tercera base mexicano Christian Villanueva se vio obligado a dejar el juego tras una jugada, en la que conectó mal la bola, la cual rebotó y dio un martillazo en el tobillo, tras lo cual no pudo continuar. Hunter Renfroe pegó un grand slam en la quinta entrada que fue crucial en el triunfo de los Padres.

De la Redacción