Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estas Águilas sí saben volar y tienen en la mira a Brady y sus Pats.

Nueva Inglaterra defenderá el título de la NFL ante Filadelfia
Foto
Danny Amendola (80) celebra con Chris Hogan (15) su segunda anotación del último cuarto contra Jacksonville en el Gillette Stadium Foto Afp

Los Patriotas remontaron para vencer 24-20 a Jaguares; las Águilas, 38-7 a Vikingos

La dupla Brady-Belichick llega a su octavo Supertazón

Tuve una lesión extraña, pero hicimos lo necesario para ganar, indicó el mariscal

Cinco anotaciones recibió Minnesota

Agencias
En CU hubo sólo destellos de emoción; Pumas continúa en la cima de la tabla

Para Miguel Herrera, América merecía el triunfo; Patiño dijo que fue justo el empate

Djaniny Tavares confirma racha goleadora y da la victoria al Santos

Morelia debuta al peruano Sandoval, expulsado un minuto después

Juan Manuel Vázquez
Agencias
La clavadista Samantha Jiménez, fuera de peligro
Nadal, Dimitrov y Cilic están en cuartos

Melbourne. El sueño del tenis australiano de ver un campeón en casa deberá esperar al menos un año más, después de que la esperanza local, Nick Kyrgios, quedara eliminado en los octavos de final a manos del búlgaro Grigor Dimitrov, en una jornada en la que Rafael Nadal sobrevivió a su primera gran batalla en el torneo al imponerse al argentino Diego Schwartzman por 6-3, 6-7 (4-7), 6-3 y 6-3 y enfrentará al croata Marin Cilic, quien impidió un duelo español en cuartos al derrotar a Pablo Carreño por 6-7 (2-7), 6-3, 7-6 (7-0) y 7-6 (7-3). Dimitrov se enfrentará en los cuartos de final al británico Kyle Edmund, que derrotó al italiano Andreas Seppi por 6-7 (4-7), 7-5, 6-2 y 6-3. En el cuadro femenil la danesa Caroline Wzoniacki ratificó su condición de favorita al vencer por 6-3 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Rybarikova y sigue firme en la búsqueda de su primer título de Grand Slam. Su próxima rival será la española Carla Suárez, que protagonizó una gran remontada para ganarle por 4-6, 6-4 y 8-6 a la estonia Anett Kontaveit. Igual avanzaron la ucraniana Elina Svitolina, número cuatro del mundo, tras derrotar 6-3 y 6-0 a la checa Denisa Allertova, así como la belga Elise Mertens, quien le ganó por 7-6 (7-5) y 7-5 a la croata Petra Martic.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Abre TAS audiencia colectiva de 39 rusos

Ginebra. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) abrirá este lunes una inusual audiencia colectiva para escuchar a 39 de los 42 deportistas rusos presentes en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y suspendidos de por vida por el Comité Olímpico Internacional por formar parte de un sistema de dopaje institucionalizado. En el Centro de Conferencias de Ginebra los deportistas estarán acompañados por sus abogados. La jornada estará marcada por el testimonio a distancia de Grigory Rodchenkov, el científico que destapó el escándalo de dopaje en esa justa, quien sufre amenazas y vive refugiado en Estados Unidos desde 2016.

Real Madrid arrolla 7-1 al Deportivo La Coruña; Barça golea 5-0 al Betis

Feria de dobletes en España: CR7, Gareth Bale, Nacho Fernández, Luis Suárez y Messi

El cuadro blanco mostró mejoría con “el regreso de la BBC”; Zidane piensa en más victorias

Agencias
Agencias
Tottenham empata con Southampton

Londres. Tottenham no pudo pasar del empate 1-1 ante Southampton y desperdició la ocasión de acercarse al cuarto lugar de la Liga inglesa, en la jornada 24 del torneo. El colombiano Davinson Sánchez anotó, a los 15 minutos, contra su propio arco y abrió la cuenta para el Southampton. Sin embargo, el goleador Harry Kane igualó apenas tres minutos más tarde. El resultado deja a los Spurs con 45 puntos, a dos de Liverpool, que marcha en el cuarto lugar, el último que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Chucky Lozano jugó con el PSV, pero no anotó

Almelo. El PSV Eindhoven sigue de líder en la Eredivise tras vencer con gol de último minuto 2-1 al Heracles en juego de la fecha 19 disputado este domingo en el estadio Polman. Steven Bergwjn abrió la ventaja para el PSV al minuto 45 y al 66 Jeff Hardeveld consiguió de penal la igualada; pero cuando parecía que los puntos se repartían, apareció Luuk de Jong para poner el tanto del gane al 90. A pesar de jugar los 90 minutos, el mexicano Hirving Chucky Lozano no colaboró con el marcador, tuvo un par de oportunidades pero le faltó puntería y recibió una tarjeta amarilla al minuto 58.

Dpa
Notimex
Antes del Mundial el Tri enfrenta a Escocia

Antes de partir rumbo al Mundial de Rusia 2018, el Tricolor se despedirá de la afición mexicana con un partido ante Escocia en el estadio Azteca, el 2 de junio. Mientras se acorta el tiempo para el debut ante Alemania, la selección mexicana hace ajustes y también prepara este duelo para agradecer a sus seguidores. Según informó la Federación Mexicana de Futbol ya existe el acuerdo para el partido, sólo falta afinar detalles para el último juego antes de la difícil aventura en Rusia.

La estrella Mbappé sale en camilla

Lyon. La joven estrella del París SG y de la selección francesa Kylian Mbappé abandonó el campo en camilla tras quedar noqueado después de sufrir un violento encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, este domingo en la jornada 22 de la Ligue 1. A la media hora de juego, el italiano Marco Verratti lanzó un pase en profundidad a Mbappé, que se quedó mano a mano con Lopes. El arquero luso despejó el balón pero en su impulso se llevó por delante también a Mbappé, sin que el árbitro sancionase ninguna falta. El jugador quedó tendido en el suelo, boca abajo, y fue sacado en camilla, visiblemente conmocionado.

Agencias
Afp
Toros
Encierro con trapío de La Joya; dos faenas malogradas con la espada y 2 toros de regalo

Merecida oreja a Luis David Adame; Diego Silveti y Andrés Roca Rey, ovacionados

Al cierre
Lakers mantiene buena racha y derrota a Knicks

Sexta victoria para los angelinos en 8 juegos

Leonardo Páez
Agencias
Al cierre
Kerber avanza a cuartos en el Abierto de Australia
Foto
La alemana Angelique Kerber alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia al eliminar a la taiwanesa Su-Wei Hsieh. Kerber, vigesimaprimera clasificada, comenzó perdiendo el primer set pero pudo recuperar el control del partido, disputado en la Rod Laver Arena de Melbourne, para ganarlo por 4-6, 7-5 y 6-2 en poco más de dos horas de juego. La alemana de 30 años se enfrentará en cuartos con la estadunidense Madison Keys Foto Foto Ap