Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En año mundialista, por fin el Chicharito da señales de vida.

Brady es duro, un guerrero, afirma el receptor Amendola
Foto
Pese a las dudas y el suspenso sobre la lesión de Tom Brady, la afición de los Pats está segura que el mariscal estará listo para enfrentar este domingo a los Jaguares Foto Afp

NFL Network reveló que el mariscal recibió puntos de sutura en la mano derecha

Patriotas defenderá ante Jaguares su título de la Conferencia Americana y buscará su pase al Supertazón por octava ocasión

En la Nacional, Águilas y Vikingos tendrán una lucha terrestre

Agencias
Federer y Djokovic avanzan; Zverev y Del Potro se despiden de Australia

Simona Halep sobrevivió a una batalla récord ante Lauren Davis

El español Carlos Sainz se corona en el rally Dakar

Con 55 años es el más veterano con un cetro

Agencias
Drama en los clavados; Samantha Jiménez, estable y fuera de peligro

Se golpeó la cabeza en la plataforma y recibió ocho puntadas

David Moyes se aferra a Chicharito Hernández

Javier anota en empate del West Ham

Rosalía A. Villanueva
Agencias
UEFA planea endurecer el fair play financiero

Busca limitar el gasto en los fichajes

Los Pumas quieren confirmar su buen paso ante las Águilas

Los Pumas intentarán confirmar hoy su buen inicio en el Clausura 2018 frente al América, uno de los duelos que más expectativas ha generado en la jornada tres. Los felinos tendrán una complicada tarea, ya que no han conseguido vencer en fase regular desde octubre de 2011 en el estadio Olímpico Universitario a las Águilas.

Afp
Agencias
Phelps revela que pensó en el suicidio
Unos 200 deportistas rusos participarán en Pyeongchang 2018

Moscú. Vitali Mutko, ministro de Deportes de Rusia, aseguró que unos 200 atletas limpios participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno, del 9 al 25 de febrero. Los deportistas con posibilidades de participar deberán cumplir con ciertas condiciones como nuevos controles antes de los juegos y el reanálisis de las muestras conservadas, informó el COI.

Agencias
Agencias
Con doblete de Cuevas, América femenil goleó 4-0 al Veracruz

Con doblete de Lucero Cuevas, el América goleó 4-0 a Veracruz en la jornada tres de la Liga Mx Femenil. Las Aguilas tomaron la ventaja al minuto 10 con un disparo de Cuevas y al 31 acrecentaron la ventaja con un penal de Marylin Viridiana Díaz. Lucegol marcó el 3-0 al 42, mientras Estefanía Fuentes anotó al 63 el cuarto tanto del conjunto de Coapa. En tanto, Atlas sufrió su segunda derrota en la temporada al caer 0-1 ante León, al tiempo que Pumas y Morelia empataron a ceros.

Comisión Disciplinaria abre investigación al estadio Jalisco

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una carpeta de investigación al estadio Jalisco por la agresión que sufrió Iván Zamora, jugador de Toluca, en el duelo de la jornada tres del Clausura 2018. Zamora resultó con una herida en la cabeza al ser golpeado por un objeto que lanzó la afición. En el mismo duelo, el técnico Hernán Cristante hizo señas obscenas, incluido un corte de manga antes de entrar al túnel luego de ser expulsado.

Agencias
Agencias
Cruz Azul, sin inercia ni inspiración, iguala sin goles en casa ante el León

Caixinha dijo que lo rescatable es que los celestes mantuvieron imbatible su portería

En duelo ríspido, Tigres y Querétaro empatan 0-0

Ante la ausencia de anotaciones destacan el debut de Britos y la reaparición de Damm

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Chivas logra su primera victoria del torneo; 3-1 al Necaxa

Pachuca derrota a Lobos BUAP que permanece en el sótano

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Aplasta Oklahoma a Cavaliers y deja sin récord a LeBron James

Cleveland. LeBron James no pudo llegar a los 30 mil puntos y ni él ni sus compañeros de Cleveland pudieron detener a Paul George, Russell Westbrook y Carmelo Anthony en el aplastante triunfo del Thunder de Oklahoma City: 148-124 sobre Cavaliers. LeBron, de 33 años, necesitaba 25 tantos para hacer historia y convertirse en el jugador más joven y el séptimo en la historia de la NBA en anotar 30 mil puntos. Llegó al cuarto periodo con la posibilidad de lograrlo, pero falló dos disparos y fue remplazado a falta de 6:37 en el reloj y su equipo abajo 128-101. Sólo encestó 18 puntos y se colocó a siete del objetivo, que intentará de nuevo el martes frente a Spurs de San Antonio. De lograrlo alcanzará la cifra para unirse al selecto grupo de Kareem Abdul-Jabbar (38 mil 387 puntos), Karl Malone (36 mil 928), Kobe Bryant (33 mil 643), Michael Jordan (32 mil 292), Wilt Chamberlain (31 mil 419) y Dirk Nowitzki (30 mil 808). Oklahoma City, que sumó el cuatro triunfo en fila, empató la marca de más puntos contra Cleveland. Filadelfia consiguió 148 en 1972. George terminó con 36 unidades, Westbrook sumó 23 y 20 asistencias y Anthony finalizó con su mejor anotación de la campaña, 29 puntos, en el humillante triunfo sobre los campeones de la Conferencia Este, que no han arreglado sus problemas defensivos y han perdido 10 de sus últimos 14 partidos. Otros resultados: Houston 116-108 Golden State, Filadelfia 116-94 Milwaukee, Nueva Orleans 111-104 Memphis, Miami 106-105 Charlotte y Chicago 113-97 Atlanta.

Al cierre
Se lleva México el Americas Bowl

La selección mexicana sub 19 se adjudicó el Americas Bowl 2018 de futbol americano, tras superar por paliza de 40-6 al combinado de San Diego en el Estadio Roberto Tapatío Méndez de Ciudad Universitaria. El mexicano Esteban Solares, jugador de Pumas CU, resultó el Jugador Más Valioso del encuentro, en el que el equipo mexicano sub 19 se prepara para competir en el próximo Mundial de la categoría, programado para julio próximo en CU

Agencias
Agencias