Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es lo mismo el título de Cruz Azul en 1997, que 20 años después... y sin nada.

El veto del COI, por motivos políticos; no habrá boicot: Putin
Foto
Pese al anuncio, Putin no descartó tomar unos días para estudiar más a fondo la situación Foto Ap

Aplicar un principio de responsabilidad colectiva es una decisión no muy honrada, dice

Aseguró que permitirá la participación de sus deportistas en los juegos invernales si ellos deciden competir bajo bandera neutral

Asistiría si en la premiación anuncian que somos rusos: Isinbayeva

Agencias
El Cruz Azul cumplió 20 años sin ganar un título

Eso ya es cosa del pasado, ahora nos queda mirar hacia adelante: Eduardo de la Torre

Abuelo Cruz lamenta que en la final haya más futbolistas foráneos que mexicanos

Hoy se inicia la serie entre Tigres y Monterrey, que desató la fiesta y el revuelo

Ferretti y Mohamed consideran que se exagera al hablar de las inversiones de cada club

Karla Torrijos
Agencias
Gustavo Sánchez y Nelly Miranda brillan en Mundial de Para Natación

La veterana Patricia Valle obtiene su segunda medalla en la justa

Pesista Tania Mascorro gana presea de bronce

Anaheim. La mexicana Tania Mascorro se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se realizó en Anaheim, Estados Unidos. Mascorro, quien compitió en la división de más de 90 kilogramos, alzó 119 en arranque, sólo superada por la estadunidense Sarah Elizabeth Robles (126) y la neozelandesa Laurel Hubbard (124). En envión, la sinaloense ocupó la quinta plaza.

De la Redacción
Notimex
El Gran Premio de México 2018 será el 28 de octubre
Roger Goodell renueva contrato con la NFL

Nueva York. Roger Goodell firmó una extensión de contrato por cinco años para continuar como comisionado de la NFL hasta 2024. Un memorándum del comité de compensación de la NFL a los dueños de equipos, confirma que Goodell y el director del comité, Arthur Blank, firmaron la extensión.

Agencias
Ap
Corea del Sur recibirá a rusos que compitan bajo bandera olímpica

Seúl. Los organizadores surcoreanos de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 afirmaron que aceptarían acoger a los atletas rusos que compitan bajo bandera olímpica, tras la suspensión de Rusia por dopaje. Creemos que el que los rusos estén al menos autorizados a competir de forma individual es la segunda mejor solución, pero no la mejor, declaró Lee Hee-Bum, director del comité de organización de los Juegos de Pyengchang, que se celebrarán del 9 al 25 de febrero de 2018.

Abierto Mexicano, el mejor del mundo en la categoría WTA

El Abierto Mexicano Telcel celebrado en Acapulco fue votado y elegido por las jugadoras como el mejor torneo WTA International del año. Apenas un par de semanas después de haber recibido el premio de mejor torneo ATP 500. Mientras, el Abierto Mexicano trabaja en los preparativos para la edición 2018, la cual celebrará los 25 años del torneo.

Afp
De la redacción
Si Argentina no destaca en Rusia 2018, nos vamos todos, afirma Lionel Messi

La gente quiere resultados, de lo contrario desea ver caras nuevas, señala el delantero

Respaldó a Higuaín y dijo que debe estar la Copa porque es un jugador fundamental

Nadie imaginó que tendríamos cuatro juegos de NBA en un año: Zárraga

Hoy se enfrentan Nets ante Thunder en la Arena Ciudad de México

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Asociados piden disolución del comité ejecutivo de la FMTKD

Un grupo de asociados de taekwondo emprendieron una serie de demandas en contra de Francisco González Pinedo, titular de la Federación Mexicana y varios miembros del comité ejecutivo por violaciones a las leyes constitucionales y a los estatutos del organismo, por lo que exigen su inmediata disolución.

Corral marca triplete en victoria de Levante

Madrid. La delantera mexicana Charlyn Corral consiguió un hat trick en la victoria 3-2 del Levante UD sobre Athletic Club, en juego de la jornada 12 de la Liga Femenil de España. La artillera, máxima goleadora de la temporada, comandó el triunfo con goles a los minutos 16, 21 y 31, ante un rival que reaccionó con dianas de Nekane (39) y Vanesa Gimbert (77), aunque no les alcanzó. Levante llegó a 22 unidades y se mantiene en el cuerto peldaño, a sólo dos puntos del Athletic. En este duelo no fue considerada la defensa tricolor Greta Espinoza, quien causó baja por lesión

Abril del Río
Notimex
Cristiano Ronaldo, favorito para ganar su quinto Balón de Oro

París. La revista France Football revelará hoy el nombre del ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del año en una ceremonia en la Torre Eiffel, lugar emblemático para que el premio no pierda terreno con la gala de la FIFA. El portugués Cristiano Ronaldo, ganador de la Liga de Campeones y de la Liga de España con el Real Madrid, es el gran favorito para llevarse el galardón. Si lo consigue, igualará al argentino Lionel Messi, con cinco, en lo más alto de la lista histórica.

Al Jazira vence 1-0 al Auckland City en el Mundial de clubes

Emiratos Árabes Unidos. El anfitrión Al Jazira puso en marcha el Mundial de clubes al vencer ayer 1-0 al Auckland City, campeón de Oceanía. Un gol del delantero brasileño Romarinho en el primer tiempo selló la victoria. Al Jazira enfrentará a Urawa Reds, de Japón, el campeón de Asia, el sábado. El otro duelo de segunda ronda será entre Pachuca, campeon de la Concacaf, y el monarca de África, Wydad Casablanca, de Marruecos. El campeón europeo Real Madrid y el campeón sudamericano Gremio de Brasil aguardan rivales en las semifinales. La final se jugará el 16 de diciembre en Abu Dabi.

Dpa
Ap
Atlas cae con Santos en la ida de la final Sub 20

Jalisco. Atlas Sub 20 perdió 1-0 ante Santos en el juego de ida de la final Sub 20, en el estadio Jalisco. Ahora, los rojinegros tratarán de darle la vuelta el próximo sábado, en el TSM. El gol de la victoria fue obra de Jesús Ocejo, al minuto 35, quien disparó de media distancia para vencer al arquero Jonathan Estrada, quien se estiró, pero nada pudo hacer. En esta instancia no cuenta el gol de visitante, por lo que una victoria por un gol los mandaría al alargue.

Al cierre
Doblegan los Spurs al Heat
Foto
Con un ataque contundente y una buena defensa, San Antonio venció ayer 117-105 a Miami. En la imagen, Bryn Forbes, de los Spurs, elude a Josh Richardson, del Heat, para lograr un enceste Foto Ap
Agencias