Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estos tristes Tigres no convencen.

De panzazo avanzan los Tigres, luego de empatar 1-1 ante León
Foto
Jorge Torres Nilo (izquierda) y Sebastián Ramos Sepúlveda, durante la primera mitad del encuentro entre Tigres y León en el estadio Universitario Foto Afp

El francés Gignac adelantó a los locales, pero Mosquera logró el tanto de la igualdad

Los dirigidos por Tuca Ferretti pasan por mejor ubicación en la tabla con marcador global de 2-2

El cuadro universitario soportó los insistentes arribos de los esmeraldas

De la Redacción
Cruz Azul, por el pase a semifinales ante un América con numerosas bajas

Monterrey, con todo en favor para clasificar, recibe al Atlas

Messi renueva con Barcelona hasta 2021; fijan una cláusula de rescisión de 700 mde

Cristiano dio el triunfo al Real Madrid ante Málaga y Griezmann anotó dos con Atlético

De la Redacción
Agencias
Las mujeres demostraron talento con un estilo más alegre y noble: Camacho

Chivas inscribió su nombre en la historia, dijo el técnico

Corona, expulsado en empate del Porto

Lisboa. El Porto igualó 1-1 ante Deportivo Aves en la fecha 12 de la liga de Portugal. Por doble cartón amarillo fue expulsado el mexicano Jesús Corona al minuto 52, mientras Héctor Herrera participó todo el encuentro y Diego Reyes se quedó en la banca. Fue el segundo empate del Porto, que se mantiene de líder invicto.

Erendira Palma Hernández
Agencias
A revisión, progresos antidopaje de Rusia
Cordero y Hernández ganan el Rally Colima

Colima, Col. El piloto Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández se llevaron la victoria en el Rally Colima, penúltima fecha del Campeonato Nacional de la especialidad, para dejar en la segunda posición a Francisco Díaz y en tercero a Emilio Velázquez, quien al igual que Javier Marín está muy cerca del título. La temporada 2017 cerrará el 15 y 16 de diciembre con el Rally Patrio, en Michoacán.

Agencias
Agencias
Tetratlón en Acapulco

Acapulco, Gro. Poco después de las 7:20 horas se inició la tercera edición del tetratlón 2017, reto en el que alrededor de 60 atletas de este puerto desafiaron el mar y riscos de La Quebrada. La competencia se efectuó con motivo del 83 aniversario del acantilado y consistió en un circuito de mil 500 metros de carrera, mil de nado, escalada en riscos y un clavado, incluso desde la primera piedra. El encuentro fue sólo de convivencia y todos los participantes recibieron medalla y playera conmemorativas.

Triunfos en rugby

Con tres victorias en el mismo número de partidos disputados, que lo ubican como líder invicto de su grupo, se presentó la selección mexicana de rugby7’s varonil en el torneo clasificatorio que se celebra en Campo Marte, que otorga boletos para el Campeonato Mundial, el Torneo de Hong Kong y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Héctor Briseño
De la Redacción
Acapara la gimnasta rumana Catalina Ponor la admiración de niñas mexicanas

Gran respuesta del público a atletas nacionales y extranjeros en el Juan de la Barrera

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Con empate global, Morelia elimina a Toluca en la Liga Mx

Alebrijes de Oaxaca y Bravos de Juárez, en la final de ascenso

Agencias
Al cierre
Encabezan Aldridge y Gasol la victoria de Spurs sobre Hornets

Charlotte. El español Paul Gasol y LaMarcus Aldridge destacaron con 17 puntos y siete rebotes cada uno para que los Spurs de San Antonio derrotaran 106-86 a los Hornets de Charlotte. Rudy Gay añadió 15 tantos y el argentino Manu Ginóbili aportó 11 para los Spurs, que rompieron la racha de tres victorias de Charlotte como local. En Indianápolis, Kyrie Irving logró 25 puntos y el dominicano Al Horford sumó 21 para que los Celtics de Boston vencieran 108-98 a los Pacers de Indiana, mientras en Filadelfia, J.J. Redick embocó ocho triples y acabó con 29 puntos, y los 76 superaron sin sobresaltos 130-111 al Magic de Orlando. En tanto, el base organizador de los Cavaliers de Cleveland Derrick Rose reveló, vía Twitter, sus intenciones de poner fin a su carrera a los 29 años, debido a las lesiones que lo aquejan desde hace varias temporadas. El Jugador Más Valioso de la campaña 2011 sufre actualmente una lesión en el tobillo que lo mantiene alejado de las canchas desde el 7 de noviembre y sólo ha jugado siete partidos en esta campaña que firmó con Cleveland por 2.1 millones de dólares, tras jugar con los Knicks de Nueva York en 2016-2017.

Agencias