Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más que ver la coronación de Hamilton, la afición quiere ver al Checo por delante de Ocon.

Hamilton quiere festejo doble en el Gran Premio de México
Foto
Lewis Hamilton, asediado por los fanáticos, se tomó el tiempo para regalar autógrafos Foto Afp

Desea el bicampeonato en el Hermanos Rodríguez y el triunfo le daría el título de la F1

El británico busca su tercer cetro con Mercedes, mientras el alemán Sebastian Vettel le sigue de cerca, ya con pocas posibilidades

Sergio Pérez saldrá a defender su séptimo lugar

Abril del Río
Lamento no estar con los damnificados, son mi motivación para la carrera: Checo

El español Fernando Alonso reiteró su solidaridad tras los sismos

Lupita González va por la revancha a Olímpicos de Tokio

Quiero el oro; estoy cerca, asegura

Es candidata al Premio del Mérito Deportivo

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Madaí Pérez, aún sin pase a Centroamericanos

Deberá clasificar en maratón de Mexicali

Los Yanquis cesan al mánager Joe Girardi

Hoy, el tercer juego del Clásico de Otoño

Rosalía A. Villanueva
Las protestas en EU son algo que tiene un fin: Phelps
Venus Williams elimina a Garbiñe Muguruza del Masters de Singapur

Singapur. La española Garbiñe Muguruza, número dos de la WTA, fue eliminada del Masters al perder ante la estadunidense Venus Williams, 7-5 y 6-4, ayer en Singapur. Williams, de 37 años, se convierte en la segunda jugadora que logra el pase en el grupo blanco. En el primer partido de la jornada Karolina Pliskova derrotó a Jelena Ostapenko 6-3, 6-1. Ahora Venus y Pliskova esperan a sus rivales del grupo rojo.

De la Redacción
Afp
Campbell logra nuevo récord en natación

Adelaide. Cate Campbell logró otro récord de natación a corta distancia al realizar ayer los 100 metros libres en 50.25 segundos, en el campeonato en Australia. Campbell logró la hazaña en .033 segundos menos que el récord anterior alcanzado por la sueca Sarah Sjostrom en Eindhoven, Holanda, en agosto. Campbell, de 25 años y quien decidió abstener- se del campeonato mundial este año, logró los primeros 50 metros en 23.21 segundos, 0.28 segundos menos que el registro mundial.

Adrián González gana más de 20 mdd pese a no jugar Serie Mundial

Los Ángeles. Los Dodgers presumen tener la nómina más valiosa de las Grandes Ligas este 2017, de aproximadamente 240 millones de dólares, pero una importante parte de la plantilla no participa en la Serie Mundial frente a los Astros. Hay 11 elementos ausentes en el Clásico de Otoño, los cuales representan 98.95 millones de dólares de la plantilla; entre ellos está el mexicano Adrián González, quien no fue considerado para participar en la postemporada y a pesar de ello, cobra 22.3 millones de dólares.

Ap
Agencias
CMB pretende abrir mercado del boxeo femenil mexicano en Estados Unidos

El organismo promueve combate entre Yessica Kika Chávez e Ibeth La Roca Zamora

Moscú garantiza máxima seguridad para Argentina tras amenazas del EI

Jorge Sampaoli y Claudio Tapia se reunieron con embajador ruso

Erendira Palma Hernández
Agencias
Chucky Lozano anota y el PSV sigue vivo en Copa de Holanda

Volendam. El PSV Eindhoven, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, ganó 2-0 al Volendam, equipo de la segunda división de Holanda, y de este modo avanzó a las etapas finales en la Copa de Holanda. El PSV necesitó de los tiempos extra para seguir con vida en certamen copero. Un gol del capitán Marco van Ginkel, al minuto 107, rompió el empate a ceros y en los últimos instantes apareció el goleador Lozano, quien al 120 firmó el 2-0.

Agencias
Notimex
Rangers despide al técnico Pedro Caixinha

Glasgow. Rangers, equipo donde juegan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, anunció que el técnico portugués Pedro Caixinha deja de ser el entrenador del club después de una cuidadosa consideración por parte del equipo y por los malos resultados, informó ayer el club escocés. El equipo, actualmente cuarto en la Liga, justificó su decisión en resultados decepcionantes que no concuerdan con el nivel de la inversión que se hizo, de acuerdo con el comunicado publicado en el sitio web del Rangers.

Vela y la Real Sociedad vencieron al Lleida en la Copa del Rey

Lleida. La Real Sociedad se impuso con un gol al Lleida, equipo de la tercera división de España, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, juego en el que el mexicano Carlos Vela ingresó de cambio al minuto 58. Un gol del mediocampista, Sergio Canales bastó para que el cuadro de San Sebastián se llevará el primer duelo de esta serie. En otro partido, el Real Madrid venció 2-0 en el campo del modesto Fuenlabrada con goles desde el punto de penal. El conjunto de Zinedine Zidane dejó sentenciado el pase sin demasiado esfuerzo y con un equipo lleno de suplentes.

Dpa
Agencias
Rusia pide partido inaugural de la Eurocopa 2020

Moscú. Rusia solicitó formalmente albergar el partido inaugural de la Eurocopa de futbol de 2020, que se disputará por primera vez en 13 países, anunció el viceprimer ministro Vitali Mutkó. Hemos elevado la solicitud y propuesto San Petersburgo. Estamos preparados para crear todas las condiciones, dijo. Según el funcionario, la afición de San Petersburgo, antigua capital de los zares y segunda ciudad en importancia de la parte europea del país se lo merece. “El estadio es fantástico. Durante mucho tiempo fue objeto de críticas, pero hoy es uno de los mejores del mundo, declaró Mutkó.

Al cierre
Blanquea Baltimore a Miami
Foto
El receptor Kenny Stills, de Miami, recibe el balón ante la marca de Marlon Humphrey, de Baltimore, pero su esfuerzo sirvió de poco, ya que los Cuervos propinaron una aplastante derrota a los Delfi nes de 40-0 Foto Afp
PL