Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Respetará el Checo en México las indicaciones de su escudería?

Pérez y Ocon llegan a México en pugna por ser el mejor del resto
Foto
El francés Esteban Ocon dejó de aparecer en el retrovisor de Checo Pérez para superarlo en recientes metas Foto Afp

Checo defiende su séptimo puesto en la clasificación de pilotos de Fórmula 1

La escudería Force India refrenda el cuarto sitio entre los constructores

Es una competencia al margen de los tres poderosos del máximo circuito automotor: Mercedes, Ferrari y Red Bull

Abril del Río
Un Barcelona de suplentes deja casi listo su boleto para octavos en la Copa del Rey

Vence 3-0 al Murcia; Sevilla, Valencia, Betis y Alavés también ganaron sus encuentros

Almeyda, en la mira de la selección chilena

En Inglaterra lo quiere el Leicester City

Agencias
Agencias
Con autogol el Tri femenil cae 1-0 ante Corea del Sur

Sufrió tres derrotas en torneo chino

Encienden antorcha olímpica de los juegos invernales

Grecia. La antorcha olímpica de los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018 fue encendida en la Antigua Olimpia de Grecia. Los juegos, que se disputarán del 9 al 25 de febrero, se han visto ensombrecidos por la crisis en la península de Corea debido a las pruebas de misiles norcoreanas, pero los organizadores señalan que el certamen no tendrá problemas de seguridad.

Agencias
Agencias
Pliskova derrota a Muguruza en el Masters de Singapur
CMB confía en la inocencia de Luis Nery

En espera de la resolución al tema de dopaje de Luis Nery, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confió plenamente en la inocencia del pugilista. “Estoy convencido de que no hubo ninguna falta, es un tema complicado por todo lo legal que implica un doping, pero es un joven limpio y lo ha demostrado; incluso batalla para dar el peso y este tipo de sustancias para subir es algo ilógico. Creo que esta semana se dará fin a este caso”, dijo.

Dpa
Notimex
Evalúan medidas para limpiar agua del triatlón en Tokio

Tokio. Uno de los encargados de la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio prometió el martes que se limpiará el agua de las sedes donde se realizarán las pruebas de natación en mar abierto y triatlón, donde se detectó contaminación por bacterias. Toshiro Muto, director ejecutivo del comité organizador de Tokio 2020, dijo en una entrevista que las autoridades han probado con varias medidas en el Parque Marino Odaiba, incluyendo cortinas submarinas para cerrar la sede, que han tenido buenos resultados. Muto dijo que la calidad del agua ha mejorado y que se prueban otras opciones. La situación del agua fue planteada a principios de octubre en una reunión para evaluar los proyectos olímpicos.

Estilo encarador del Chucky Lozano lo llevará pronto a un club grande de Europa: Westerhof

Los defensas se desconciertan con su habilidad escurridiza, afirma el ex entrenador

Ap
Marlene Santos Alejo
En Pumas hay incertidumbre ante posible limpia por malos resultados

Debemos ganar los partidos que restan: Josecarlos Van Rankin

Brasil, Inglaterra, Mali y España buscan la final del Mundial Sub 17

Calcuta. Brasil se verá las caras con Inglaterra, mientras Mali hará lo propio con España en lo que serán las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 India 2017. El duelo entre los sudamericanos y británicos se llevará a cabo en el estadio Vivekananda Yuba Bharati, de Calcuta. El otro encuentro tendrá a Mali, único representante que queda de Africa, frente a España, que ha demostrado capacidad para llegar hasta las últimas instancias.

Marlene Santos Alejo
Notimex
La selección mexicana abre su preparación en 2018 en San Antonio

San Antonio. La Federación Mexicana de Futbol, Soccer United Marketing, la ciudad de San Antonio y San Antonio Sports anunciaron que el Tricolor regresará al Alamodome el miércoles 31 de enero en el arranque de la una gira por Estados Unidos. El rival será anunciado en una próxima fecha. Este será el primer duelo de México en 2018 de cara a la Copa Mundial en Rusia.

Alan Pulido asistió a un concierto antes de sufrir choque

Guadalajara, Jal., Antes de sufrir un aparatoso accidente, Alan Pulido disfrutó de un concierto la noche del domingo en Zapopan, Jalisco. El atacante del Guadalajara asistió a la Calle 2 de Zapopan, donde asistió a la presentación de Bad Bunny, rapero puertorriqueño. Según videos difundidos en redes sociales, el tamaulipeco aparece disfrutando y bailando. Tras la presentación, Pulido tuvo un percance automovilístico en el que su vehículo, un Audi R8 con valor de casi 3 millones de pesos, resultó con pérdida total. Chivas aseguró en un boletín que Pulido no manejaba el automóvil, sino su acompañante, Ignacio Alpízar Vázquez.

De la Redacción
Agencias
Billy confirma llamada de atención a Jémez

El presidente de Cruz Azul reconoció que tuvo una firme charla con el técnico Paco Jémez, quien dijo que la Máquina no es equipo grande. El sábado se encendió la flama de la polémica luego de que el entrenador dijera en conferencia de prensa que el club al que representa no es un grande, por que que ayer Guillermo Álvarez, presidente del equipo, confirmó que le llamó la atención por la desafortunada declaración. Nosotros no podíamos dejarlo pasar por alto (el que Jémez dijera que Cruz Azul no es equipo grande). No es un regaño, es una llamada de atención y palabras con firmeza, que es muy distinto a enojarse, señaló Billy en declaraciones a Fox Sports.

Al cierre
Con un solo gol, América elimina al Cruz Azul de la Copa Mx

Avanzan en serie de penales Tijuana, Atlante y Querétaro

Agencias
De la Redacción
Agencias