Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esta vez no había dudas, ¿irá Messi por la revancha?

Cristiano iguala a Messi con cinco trofeos de mejor futbolista
Foto
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, del Real Madrid, recibieron los galardones como mejor jugador y entrenador del año, respectivamente, en una ceremonia de la FIFA realizada ayer en Londres, mientras el francés Kylyan Mbappé (derecha), de 18 años, fue premiado por el periódico italiano Tuttosport como mejor futbolista menor de 21 años Foto Afp

La FIFA reconoció al francés Zinedine Zidane como entrenador del año

La holandesa Lieke Martens ganó en la rama femenil

Real Madrid dominó puestos dentro del equipo representantivo

Olivier Giroud obtuvo el premio Puskas por su gol de escorpión

Afp y Ap
Mbappé destaca en categoría Sub-21

El galo tuvo votación récord para el galardón de Tuttosport

Pulido sale ileso de accidente automovilístico

No iba manejando su carro, que fue pérdida total; realizó con normalidad rehabilitación

Agencias
Agencias
Quedar fuera de la Copa Mx sería un fracaso, advierte Miguel Herrera

Espera que Cruz Azul conserve su estilo de buscar el partido

Astros y Dodgers abren la Serie Mundial

El equipo de Houston, fortalecido tras vencer a los Yanquis

Marlene Santos Alejo
Agencias
Trifulca de hooligans deja tres heridos
Morelia contra Xolos, hoy por pase a cuartos

Morelia, Mich., Motivado por el momento que vive en la Liga Mx, Morelia recibe este martes a Xolos de Tijuana, en partido decisivo de los octavos de final de la Copa Mx, que se llevará a cabo en el estadio Morelos. Por su parte, León espera seguir con los triunfos cuando reciba a Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio de León. Finalmente, el Toluca quiere confirmar su paso perfecto y buscar su boleto a la siguiente fase en su duelo ante Atlante, que pretende dar la sorpresa.

Ap
Notimex
Español y Real Sociedad igualan 1-1

Madrid. Real Sociedad empató 1-1 con el Español ayer en la novena jornada de la liga española, que lidera el Barcelona. El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador al rematar de cabeza un centro desde la derecha de José Manuel Jurado (9), pero Asier Illarramendi equilibró en el 69, antes de ser expulsado por doble amonestación en el 90+2. El mexicano Carlos Vela fue titular y disputó 59 minutos con Real Sociedad. Por su parte, el Girona logró su segundo triunfo al vencer 2-1 en el campo del Deportivo La Coruña.

Fox Sports transmitirá a Tijuana y Santos

Fox Sports anunció la adquisición de los derechos globales exclusivos de transmisión de los partidos del Club Tijuana Xoloitzcuintles y del Club Santos Laguna. El acuerdo –con ambos por cinco años– se hará efectivo en julio de 2018 con el conjunto de Tijuana, mientras en el caso del Santos Laguna comenzará en julio de 2019. Fox Sports emitirá en vivo y en exclusiva, en todas sus plataformas digitales y de televisión en Latinoamérica y en Estados Unidos, los partidos que ambos clubes disputen de locales en Liga Mx, en otros torneos mexicanos y encuentros amistosos.

Agencias
De la Redacción
Todo apunta a que Hamilton se coronará en el autódromo Hermanos Rodríguez

Los monoplazas ya están en la capital; Sergio Pérez buscará sumar más puntos en F-1

Entrenador Flores espera respuesta de la Conade o se va a Colombia

Terminó su labor con el equipo femenil de tiro con arco

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Guevara subirá a peso mosca

Pelear en Japón tiene significados opuestos para Pedro Guevara. Ahí se coronó campeón mundial minimosca del CMB ante Akira Yaegashi, en 2014, y un año más tarde lo perdió en aquel país ante Yu Kimura.

Venta de boletos Raiders-Patriotas

La NFL México anunció en sus redes sociales que este miércoles pondrá a la venta boletos para el partido que sostendrán los Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, el 19 de noviembre en el estadio Azteca. La nueva oferta será para el público en general y no con un código a través del servicio Ticketmaster, ante la gran respuesta que se ha tenido de la afición.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Catalina Ponor se retirará de la gimnasia en Abierto Mexicano

La rumana Catalina Ponor, multimedallista olímpica, mundial y europea, eligió Ciudad de México para despedirse de la gimnasia artística y lo hará de forma muy significativa en el Abierto de la especialidad, que se disputará 25 y 26 de noviembre en el gimnasio Juan de la Barrera. El certamen también es una oportunidad para observar a los protagonistas del ciclo rumbo a Tokio 2020, por lo que el equipo tricolor estará representado por Kevin Cerda, Francisco Javier Rojo, Victoria Mata y Jorge Íñigo, anunciaron los organizadores en conferencia de prensa, pues paralelamente se realizará la Copa Pegaso –del 22 al 25 de ese mismo mes–, a la que acudirán cerca 700 niñas y jóvenes de todos los clubes del país.

Elliott tendrá otro partido con Dallas

Nueva York. Luego de saborear el triunfo, celebrar tres anotaciones y récords personales con Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott podrá sostener al menos un partido más, que sería ante Pieles Rojas de Washington, el domingo, después de que la juez federal de distrito Katherine Polk Failla rechazó ayer la petición de la NFL para realizar una audiencia expedita sobre un interdicto preliminar por acusaciones de violencia doméstica. Una orden de restricción otorgada la semana pasada permitió a Elliott jugar en la victoria del domingo 40-10 en San Francisco. El líder por ataque terrestre de la liga del año pasado registró 219 yardas totales, la mayor cantidad en su carrera, entre ellas 147 yardas por tierra, que representan su máxima cifra de la temporada.

De la Redacción
Agencias
NBA multa a Curry con 50 mil dólares

Nueva York. Stephen Curry, guardia estrella de los Warriors de Golden State, recibió una multa de 50 mil dólares de la NBA, debido a una conducta inapropiada en el partido ante Grizzlies del pasado sábado. El jugador arrojó su protector bucal hacia uno de los oficiales de juego, lo que provocó su expulsión. Memphis ganó 111-101.

Al cierre
Imparables, las Tuzas golean a las Monarcas 4-1

Pachuca suma 9 triunfos en el Apertura

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Águilas se imponen 34-24 a Pieles Rojas

Filadelfia. Las Águilas de Filadelfia afianzaron ayer el liderazgo de la Conferencia Nacional al vencer 34-24 a Pieles Rojas de Washington en el cierre de la semana 7 de la NFL. En el lunes por la noche, disputado en el Lincoln Financial Field, Carson Wentz aprovechó la condición de local de su equipo y, pese a tirar una intercepción, fue el jugador más destacado al completar 17 de 25 envíos, para 268 yardas y cuatro anotaciones.

Al cierre
Sixers ganan 97-86 a Pistones
Foto
Con 30 puntos de Joel Embiid, los Sixers de Filadelfi a vencieron 97-86 a los Pistones de Detroit ayer en la NBA. En otros resultados, Spurs ganaron 101-97 a Raptors, Warriors derrotaron 133-97 a Mavericks y Wizards superaron 109-104 a Nuggets Foto Ap
De la Redacción