Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo mejor del triunfo de Lobos fue el regreso de Lucero con la manada.

Asume Marigol el reto de dirigir a la selección femenil de playa
Foto
La ex seleccionada Maribel Domínguez acepta que no es experta en futbol de playa, pero se dijo dispuesta a aprender y estudiar la disciplina para empoderar el deporte femenino en el país Foto cortesía de la FMF

Lo tomo con mucha ilusión y con la meta de hacer buenas cosas en esta disciplina, dice

Se mostró emocionada de impulsar al primer conjunto de mujeres en esta categoría con la finalidad de disputar mundiales

Es complicado ser técnica, pero me sobra enjundia

Erendira Palma Hernández
Lobos BUAP revive tras victoria ante la Máquina, que comienza a descarrilar

El Querétaro no logra salir del sótano; pierde 1-2 con Santos

Barcelona gana y recupera ventaja sobre Valencia en la cima de la Liga de España

Derrota 2-0 al Málaga; Guardado y el Betis vencen por el mismo marcador al Alavés

De la Redacción
Agencias
Hamilton, el más veloz del Gran Premio de EU

Sergio Checo Pérez partirá en noveno

Del Potro jugará su primera final del año

Enfrentará a Dimitrov en Estocolmo

Agencias
Agencias
América, primer semifinalista de la Liga Mx Femenil
Pumas recibe al líder Monterrey

Después de romper una racha de ocho partidos sin ganar, Pumas deberá mostrar que ha retomado un buen nivel cuando reciba este domingo al líder Monterrey, en la jornada 14 de la Liga Mx. Sin aspiraciones por entrar a la liguilla con sus 11 puntos en el lugar 16 de la clasificación general, el cuadro auriazul no quiere ser escalón de nadie y tratará de parar las ambiciones de Rayados, que llega dolido por la derrota sufrida en Puebla. El aún campeón Chivas peleará por un cierre digno en el torneo cuando visite a Veracruz.

Agencias
Notimex
Govea quiere un lugar en el Mundial 2018

El mediocampista mexicano Omar Govea quiere aprovechar el buen paso que ha tenido con el Royal Mouscron, de Bélgica, para ganar un lugar en la selección tricolor que disputará el Mundial de Rusia 2018. Yo voy a intentar todo para competir con los mejores jugadores mexicanos y luchar por un lugar en el Mundial, afirmó Govea, quien es titular indiscutible con su equipo. En tanto, el defensa mexicano Carlos Salcedo juegó 53 minutos en el empate 2-2 de Eintracht Frankfurt con el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga.

Agüero iguala récord de goleador histórico en el Manchester City

Londres. El Manchester City se mantiene en el lidertato de la liga de Inglaterra al vencer 3-0 al Burnley, con Sergio Agüero que igualó a Erik Brook como máximo anotador histórico de los Citizens, con 177 tantos. Por su parte, el Manchester United cayó 2-1 en el campo del Huddersfield Town y se encuentra en el segundo peldaño de la tabla.

Agencias
Agencias
Jonathan Paredes se proclama campeón en la Serie Mundial de Clavados de Altura

El mexicano destronó al británico Gary Hunt; Adriana Jiménez abandona y finaliza tercera

Colombia sorprende con medallas de oro y bronce en el tiro con arco

Equipo femenil mexicano va hoy por el título ante Corea del Sur

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Pumas CU apalea 43-25 en el clásico a Águilas Blancas

Zapopan, Jal. Con una paliza de 43-25, los Pumas CU pasaron por encima de las Águilas Blancas del IPN para conquistar una edición más del clásico de futbol americano estudiantil de la Onefa, que se jugó en el estadio 3 de marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. En el tercer cuarto, el conjunto del Pedregal remontó con cuatro anotaciones, tres de las cuales fueron obra de Jerónimo Arzate, Ricardo Sáinz y Andrés Salgado.

Confirman mundiales de paralímpicos en Ciudad de México

Bonn. El Comité Paralímpico Internacional (CPI) confirmó las nuevas fechas del Festival Para-Deportivo 2017 de la Ciudad de México, donde se realizarán los Campeonatos Mundiales Para-powerlifting y Para-natación, del 2 al 8 de diciembre, en el gimnasio Juan de la Barrera y la alberca olímpica Francisco Márquez, y al mismo tiempo se disputará el certamen del orbe júnior de cada disciplina. Participarán mil 200 atletas de 89 países, además del Equipo Independiente de Atletas Paralímpicos, en el certamen que estaba programado el mes pasado, pero que fue pospuesto por los sismos.

Agencias
Agencias
Tiradora Alejandra Zavala defenderá título en Nueva Delhi

En la defensa de su título, la tiradora mexicana Alejandra Zavala, cuarto lugar olímpico en Río de Janeiro 2016, tomará parte en la Final de Copas del Mundo que comienza este martes en Nueva Delhi, India, donde cuenta con un amplio historial que la han colocado en el podio un par de veces como hace un año en Bolonia para repetir el título de Gabala 2014, en la pistola de aire 10 metros. Hace un año la jalisciense subió a lo más alto del podio en este acto superando a la griega Anna Korakaki y la china Mengxue Zhang, las mismas rivales que tuvo en la justa brasileña.

Pide asilo china que denunció dopaje

Berlín. Xue Yinxian, doctora china que denunció dopaje sistemático de deportistas en su país entre 1980 y 1990, se refugió en Alemania, donde ha pedido asilo político, afirma el programa Sportschau, de la cadena pública de televisión ARD. En la emisión cuenta cómo, pese a haber sido apartada de sus funciones en el deporte de su país, fue amenazada antes de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y sus dos hijos perdieron el trabajo.

Agencias
Afp
Al cierre
Los Astros avanzan a la Serie Mundial

Houston se impuso por 4-3 a Yanquis en partidos de campeonato de la Americana

Al cierre
Necaxa, 1-0 al América

Gol de Luis Pérez en la recta final

Agencias
Juan Manuel Vázquez
A. G. Tejeda