Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de llevar a Argentina al Mundial, Messi está al cien con Barcelona.

Barcelona, París Saint-Germain y ManU, imparables en Champions
Foto
El delantero argentino Lionel Messi celebró en grande su anotación número 100 en torneos europeos Foto Afp

Los azulgranas derrotan 3-1 al Olympiakos; Messi llegó a 100 goles en torneos europeos

El conjunto parisino mostró la contundencia de su tridente ofensivo y goleó 4-0 al Anderlecht

Los ingleses ganaron 1-0 a Benfica; Atlético complicó su paso al igualar 0-0 con el Qarabag

Dpa
Brasil enfrentará a Alemania en los cuartos de la Copa Sub 17 en India

Ghana también consiguió su clasificación y se medirá contra Mali

Carlos Slim funda museo para rendir homenaje al deporte y sus figuras

Recolectó fotografías, objetos y prendas históricas para recordar momentos épicos

Están los botines de CR7, el auto F1 de Sergio Pérez y un cinturón de Rubén Olivares

Afp
Juan Manuel Vázquez
Gimnasta olímpica acusa a médico de abuso sexual

Ex galeno de la selección de EU, el agresor

Yanquis, a un triunfo de llegar a la Serie Mundial

Los neoyorquinos ganan 5-0 a los Astros

Agencias
Agencias
FIFA ayudará a pagar viajes para los repechajes
Alcalde ruso pide no golpear a hinchas durante la Copa

Moscú. El alcalde de Kaliningrado, una de las sedes rusas que albergará el Mundial-2018, pidió a sus habitantes que se marchen de la ciudad durante el Mundial-2018 y no golpear a los hinchas extranjeros. Durante la próxima Copa del Mundo los habitantes de Kaliningrado (un enclave ruso situado entre Polonia y Lituania) deben ser hospitalarios y amistosos y no golpear a nadie, declaró Alexandre Yaroshuk a la emisora Komsomolskaya Pravda de Kaliningrado. El alcalde recomendó a sus conciudadanos que salgan de la ciudad a descansar al campo durante el Mundial.

Ap
Afp
Brasil jugará un amistoso contra Rusia

Río de Janeiro. Brasil jugará un amistoso contra Rusia en marzo en Moscú como fogueo para la Copa del Mundo. La Confederación Brasileña de futbol indicó que los anfitriones todavía no han elegido un estadio para el partido del 23 de marzo. Los pentacampeones mundiales también jugarán contra Japón, Inglaterra y Alemania en otros amistosos.

Ex director técnico de Inglaterra femenil fue racista con jugadoras

Londres. El ex técnico de la selección femenina de futbol de Inglaterra, Mark Sampson, insultó con racismo a dos de sus jugadoras, concluyó una investigación de la Asociación de Futbol inglesa (FA). Sampson fue absuelto de las acusaciones de discriminación por investigaciones previas, pero fue despedido el mes pasado. La nueva pesquisa sobre su conducta con las futbolistas Eni Aluko y Drew Spence comenzó al surgir una nueva evidencia. En uno de los comentarios de Sampson en 2014 hacia Aluko, el entrenador le pidió que sus familiares nigerianos no fuesen a un partido debido al virus del Ébola.

Ap
Ap
Sólo cinco arqueros mexicanos siguen con vida en las pruebas individuales del Mundial

Avitia y Álvarez pasaron en recurvo; Merino, Zepeda y González, en compuesto

Nuevo ataque del presidente Donald Trump contra la NFL por el himno

Reprocha que la liga no obligue a los jugadores a escucharlo de pie

Abril del Río
Agencias
Bulls suspende a Bobby Portis por agredir a compañero

Chicago. Los Bulls de Chicago suspendieron al alero Bobby Portis ocho partidos por lesionar a su compañero Nikola Mirotic durante una pelea en una práctica. Mirotic sufrió varias fracturas en el rostro al igual que una conmoción cerebral en el incidente del martes. Probablemente tenga que ser operado, y será baja por tiempo indefinido. El equipo anunció la sanción ayer. Chicago juega su primer partido de la temporada de la NBA el jueves en Toronto. .

Ex jefe del Comité Olímpico de Brasil, acusado de corrupción

Río de Janeiro. La Fiscalía brasileña acusó formalmente ayer al ex presidente del Comité Olímpico brasileño (COB) Carlos Arthur Nuzman y al ex jefe del atletismo mundial Lamine Diack, entre otros, de haber integrado una red internacional de compra de votos para conseguir los Juegos de Río-2016. Según el documento, Nuzman y el ex gobernador de Río Sergio Cabral solicitaron directamente al empresario Arthur Soares, conocido como el rey Arthur, el pago de 2 millones de dólares a Papa Massata Diack, hijo del ex dirigente senegalés para asegurarse votos para la elección de Río.

Ap
Afp
Cotto se retirará del boxeo en diciembre

Nueva York. Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en más de dos décadas como boxeador. Las incontables horas en el gimnasio lo mantuvieron alejado de su esposa y cuatro hijos, a veces durante semanas y meses. Ahora sólo tendrá que hacerlo una última vez. Cotto se despedirá del cuadrilátero cuando enfrente a Sadam Ali el 2 de diciembre en el Madison Square Garden, un escenario que considera su segundo hogar, y donde peleará por décima ocasión para bajar el telón de su carrera. Me he perdido cumpleaños, graduaciones... de todo, dijo Cotto, sin poder contener las lágrimas.

Sharapova y Puig irán a Puerto Rico para donar ayuda

San Juan. Maria Sharapova y Mónica Puig estarán en Puerto Rico la próxima semana para colaborar en las tareas de recuperación tras el paso del huracán María. Sharapova, campeona de cinco torneos de Grand Slam, y Puig, quien conquistó la primera medalla olímpico de oro para Puerto Rico en su historia en los Juegos de Río de Janeiro el año pasado, llegarán a la isla el lunes para repartir estufas portátiles, medicamentos y otros suministros.

Ap
Ap
Al cierre
América se lleva el clásico, vence 2-1 al campeón Chivas

Monterrey perdió el invicto al ser derrotado 2-0 por el Puebla

Los rojiblancos quedan eliminados al caer al último puesto

Al cierre
Los Cachorros de Chicago vencen 3-2 a los Dodgers
Foto
Los Cachorros de Chicago evitaron una barrida al vencer 3-2 a los Dodgers y se mantienen con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Javier Báez conectó dos jonrones y Wilson Contreras colaboró con otro cuadrangular para la victoria. Por los Dodgers, Cody Bellinger y Justin Turner pegaron cada uno un bambinazo. La novena de Los Ángeles aventaja 3-1 la serie, que continuará este jueves en el Wrigley Field Foto Ap
Juan Manuel Velázquez