Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esa Sub 17 estuvo muy menor.

El Tri Sub 17 dice adiós al Mundial en la India; cae en octavos con Irán
Foto
En esta ocasión Diego Lainez (centro) nada pudo hacer frente a los iraquíes Foto FIFA.com

Los asiáticos ganaron 2-1 y los mexicanos se despidieron del torneo sin conocer la victoria

España avanzó a cuartos al superar a Francia, mientras Inglaterra dejó fuera a Japón en penales

Mali consiguió su pase tras vencer a Irak

Ghana-Nigeria y Brasil-Honduras cierran la ronda

Agencias
Un clásico no salvará el mal torneo de Chivas, asegura el Piojo Herrera

Señala que lo importante para América es afianzar la liguilla

Raúl Gudiño, primer portero mexicano en participar en un duelo de Champions

Real Madrid empata 1-1 con el Tottenham Hotspur; Manchester City gana 2-1 a Nápoles

El arquero nacional entró de cambio con el Apoel Nicosia, que igualó con el Borussia Dortmund

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Italia enfrentará a Suecia en el repechaje europeo

Buscará ir a su 15 Mundial consecutivo

Yanquis remonta y nivela 2-2 la serie Americana

Nueva York derrota 6-4 a Houston

Agencias
Agencias
América femenil, sin jugadoras con experiencia: Cuéllar
Barcelona recibe al Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego en la tercera jornada de la Liga de Campeones buscando una victoria que le permita ampliar su ventaja al frente del grupo D del torneo continental. El equipo azulgrana lidera la llave con seis puntos, tres más que la Juventus y el Sporting de Portugal. Otros partidos para hoy: Qarabag-Atlético de Madrid, Anderlech-PSG, Bayern Munich-Celta, Benfica-Manchester United, Chelsea-Roma, CSKA Moscú-Basilea y Juventus-Sporting CP.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Neymar cobrará tres millones de euros si gana el Balón de Oro

París. El contrato del brasileño Neymar con el Paris Saint-Germain contiene una prima por la que recibiría cerca de 3 millones de euros (unos 3.5 millones de dólares) en caso de ganar el Balón de Oro, para el que figura este año una vez más como uno de los candidatos. Le Parisien reveló ayer, citando fuentes brasileñas, la existencia de esta prima excepcional, que se activaría tantas veces como la estrella del PSG obtuviera ese galardón durante el periodo en que tiene su compromiso con el club francés, es decir, hasta 2022.

Autoridades españolas investigan a Marcelo por fraude fiscal

Madrid. La fiscalía madrileña puso una demanda contra el lateral brasileño del Real Madrid Marcelo por supuestamente defraudar cerca de medio millón de euros al fisco español, informaron este martes fuentes judiciales. El ministerio público sospecha que Marcelo utilizó una serie de empresas pantalla en el extranjero para ocultar los beneficios percibidos por sus derechos de imagen, por lo que se ha demandado al futbolista por un delito contra la Hacienda Pública.

Agencias
Agencias
Arqueras nacionales califican a la final mundial; pelearán el oro a Corea del Sur

El equipo varonil fue eliminado en la primera ronda del campeonato en Ciudad de México

Mi mayor y única motivación fue ganar, dice el relámpago Usain Bolt

El ex velocista y mutimedallista olímpico está de visita en el país

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Entrenador de los Spurs llama a Trump cobarde desalmado

San Antonio. El entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, calificó al presidente Donald Trump de cobarde desalmado, que cree que la única manera de quedar bien es insultando a los demás, en respuesta al comentario del mandatario de que los presidentes anteriores no llamaban a las familias de los soldados caídos en combate. Antiguos funcionarios del gobierno del ex presidente Barack Obama y el vocero del ex presidente George W. Bush refutaron las declaraciones de Trump. La vocera de la Casa Blanca dijo que Trump no criticó a sus predecesores. Popovich aseguró que Trump es un mentiroso patológico, inepto intelectual, emocional y psicológicamente para tener este cargo, y eso lo sabe el mundo entero.

Cae Sharapova en torneo ruso

Moscú. En su primera aparición en un torneo de tenis en Rusia en 10 años, la local María Sharapova quedó eliminada en su debut en el certamen al perder ante la eslovaca Magdalena Rybarikova. Después de ganar el domingo en China su primer título tras la sanción de 15 meses por dopaje, Sharapova se despidió de manera prematura al caer 6-7 (3/7) y 4-6 ante la octava favorita. Por otra parte, el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, anunció su baja para el torneo de Basilea –21 al 29 de octubre– por molestias en la rodilla.

Ap
Agencias
Alianza de Movistar con la NFL

Mediante un convenio con la liga estadunidense de futbol americano, NFL, y la NFL México, Telefónica Movistar se convirtió en patrocinador oficial de la liga en el país. Carlos Morales Paulín, presidente ejecutivo, afirmó que la alianza dará mucha alegría a todos los seguidores del futbol americano y particularmente a nuestros clientes, a quienes tendremos la oportunidad de acercarlos a vivencias increíbles con este deporte.

Grupo de integración social cantará himno en el GP de México

Una banda integrada por niños y jóvenes de nueve a 21 años, del Centro de Integración Social Número 8 de la comunidad oaxaqueña de San Bartolomé Zoogocho, entonará el Himno Nacional previo al Gran Premio de México de Fórmula 1, el 29 de octubre en el autódromo Hermanos Rodrgíuez. La interpretación servirá como ejemplo sobre cómo las manifestaciones culturales se logran fusionar con una jornada deportiva, afirma un comunicado de la organizadora de la F1 GPMX.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Pumas sorprende y corta racha ganadora de León

Lo vence 2-0 en La Corregidora

Agencias
Agencias
Al cierre
NBA: Aterradora fractura de Hayward

Cleveland. A cinco minutos de haber debutado con el uniforme de Boston, Gordon Hayward sufrió una espeluznante fractura del tobillo izquierdo en el partido que ganaron los Cavaliers 102-99 a Celtics. Es posible que se pierda el resto de la campaña que apenas arrancó. Hayward, quien a mediados de este año se había declarado agente libre, firmó un convenio por cuatro campañas y 128 millones de dólares con Celtics. El alero saltó en busca de completar un alley-oop, a la mitad del primer periodo, y cayó descompuesto tras una ligera colisión con LeBron James, el astro de Cavaliers. El público que atestó el Quicken Loans Arena le aplaudió de pie mientras su extremidad era inmovilizada para trasladarlo al hospital. James le dio algunas palabras de aliento. El otro partido entre el campeón Golden State y Houston se inició con retraso y al cierre de esta edición ganaban los Warriors a Rockets 66-54.

Ap