Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de octubre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América quiere celebrar, ¿podrá evitarlo el Cruz Azul?

El América quiere celebrar sus 101 años con victorias en clásicos
Foto
Mateus Uribe coincidió en la importancia de triunfar en los clásicos para mantener la alegría de los fans Foto Jam Media

Sabemos que es el equipo más ganador, mediático, querido y odiado: Miguel Samudio

Los de Coapa enfrentarán una semana complicada y están obligados a ganarle a Cruz Azul y el miércoles a Guadalajara

Tenemos plantel y confianza para esos duelos: Renato Ibarra

Erendira Palma Hernández
La Máquina, en el momento idóneo para vencer a las Águilas: Méndez

Hay una dinámica diferente y olvidamos el pasado negativo, dice

Investigan a Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, por sobornos

Suiza indaga su presunta participación en la asignación de derechos de tv para Mundiales

De la Redacción
Dpa
Masividad, plan social y espectáculo en la LNBP

Inicia nueva era del basquetbol nacional

Colombia y Paraguay, a octavos en Copa Sub 17

Mali y Ghana también se clasificaron

Abril del Río
Agencias
El Porto califica de ridículo el plan de trabajo de Osorio
Llegó la hora del VAR, dice Infantino

Lyon. El presidente de FIFA, Gianni Infantino, dijo que llegó la hora de adoptar la asistencia por videoarbitraje (VAR) tras la victoria de Panamá contra Costa Rica con un gol fantasma que contribuyó a eliminar a Estados Unidos del Mundial. El VAR pone límite a los errores del árbitro, pero eso no ha servido para erradicar las polémicas, constatan los alemanes y los italianos, que prueban el nuevo sistema desde hace dos meses en la Bundesliga y la Serie A.

Notimex
Afp
Ecuador suspende a cinco seleccionados

Quito. La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) suspendió de manera indefinida a cinco seleccionados envueltos en un acto de indisciplina durante la concentración del combinado en la Casa de la Selección, en la periferia de esta capital, antes del partido con Argentina del martes. La FEF evitó identificar a los sancionados, aunque algunos medios ecuatorianos publicaron sus nombres. Los castigados serían el defensa Robert Arboleda, los volantes Jefferson Orejuela y Gabriel Cortez, y los delanteros Enner Valencia (Tigres) y Joao Plata.

Renuncia director técnico de Rayadas

Monterrey, NL. Las Rayadas de la Liga Mx Femenil, segundo lugar del grupo 2 sólo por diferencia de goles con Tigres, enfrentará el resto del torneo con un nuevo técnico. El club informó que Gustavo Leal dejó el cargo como director técnico del representativo femenil tras 10 partidos disputados en el Apertura 2017. Eliud Contreras se hará cargo del equipo en lo que resta del torneo.

Afp
Agencias
Falta de apoyo obliga al talento deportivo a migrar, lamenta volibolista Samantha Bricio

Para tener resultados se debe dar a los jóvenes la oportunidad de luchar por sus metas, dice

La tapatía juega en el Imoco Volley, con el que es campeona en la Liga Profesional de Italia

Con Mundial de Tiro con Arco México dice al mundo que está de pie y en lucha

Presentan el certamen y entregan donativos para damnificados

Karla Torrijos
Rosalía A. Villanueva
Nadal y Federer continúan su duelo por la cima de la ATP

Shanghai. El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer continuaron su duelo por el número uno del tenis mundial con dos contundentes victorias en el Masters 1000 de Shanghai, donde el argentino Juan Martín del Potro también se instaló en cuartos de final con un resonante triunfo ante el alemán Alexander Zverev. Nadal volvió a exhibir un tenis casi perfecto para aplastar al italiano Fabio Fognini, 6-3 y 6-1,y que en cuartos se rencontrará con Grigor Dimitrov, quien derrotó al estadunidense Sam Querrey, 6-3 y 7-6 (7-3). Federer, por su parte, venció al ucranio Alexandr Dolgopolov, 6-4 y 6-2. El suizo se medirá en cuartos a Richard Gasquet, ganó al francés Gilles Simon, 7-5, 6-7 (5-7) y 6-3. En el mismo sector del cuadro, Del Potro logró una de sus mejores victorias de la temporada al superar a Zverev, cuarto del ranking mundial, 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4. Ahora se medirá por un lugar en semifinales ante el serbio Viktor Troicki, quien eliminó al estadunidense John Isner, 6-4 y 7-6 (7-4)

Cambios en la NBA para acelerar el juego

Nueva York. Mike D’Antoni solía tener un esquema ofensivo en Phoenix, en el que había tirar al aro en siete segundos o menos, así que el ahora entrenador de Houston festeja los cambios que buscan acelerar el juego y dismunir el tiempo de los partidos, que actualmente es en promedio de 2 horas con 15 minutos. Las reformas inician por la reducción del número de partidos de pretemporada, de ocho a seis; los pedidos de tiempo, de 18 a 14, con siete para cada equipo, y dos durante los últimos tres minutos, en lugar de la regla previa que permitía solicitar tiempo en los últimos dos minutos. El entretiempo será de 15 minutos, lapso a partir de que termine la primera mitad. Antes se daba uno o dos minutos en partidos de transmisión nacional, y había casos que el cronómetro arrancaba hasta que todos los jugadores regresaban a la cancha.

Agencias
Agencias
Reprograman Etapa CDMX del Tour de Francia

La organización de la Etapa CDMX 2017 by Le Tour de Francia, que fue aplazada por la emergencia después de los sismos, informó que la justa inicialmente programada este fin de semana, será repuesta los días 9 y 10 de diciembre, con la prueba contrarreloj de 12.6 kilómetros a realizarse el primer día en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y la jornada dominical la Ruta Urbana con dos distancias opcionales, de 75 y 135 kilómetros, ambas con salida y meta en la pista capitalina.

Al cierre
Chicago vence 9-8 a Washington y va por el campeonato de la Liga Nacional

Cachorros disputará con Dodgers el pase a la Serie Mundial

De la Redacción
Agencias