Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Siguiendo la lógica de Trump, tiene muchos seguidores en Twitter porque quieren ver cómo le falta el respeto a su país y al mundo.

Trump se empecina; ahora se burla de los ratings de la NFL

Alejandro Villanueva, jugador de los Acereros, se avergüenza de no apoyar protesta

Hizo mofa de los abucheos contra la manifestación de jugadores

Sólo sube la audiencia antes del juego para ver si insultan al país

La NBA analiza cómo actuará en el inicio de pretemporada

Agencias
Lorena Ochoa, la primera latina en ingresar al Salón de la Fama del Golf

Todo mi amor y apoyo a mi país, dijo la mexicana en la ceremonia

Donarán a damnificados taquilla del combate entre Esmeralda Moreno y Yéssica Chávez

Estoy orgullosa y emocionada; es mi sincera forma de ayudar después el sismo: la Joya

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Venir a competir a México, muestra de la solidaridad mundial: Valencia

Ratifican realización del campeonato de tiro con arco en CDMX

Canelo desea que su primera pelea de 2018 sea el desempate
Foto
Ambos boxeadores, Canelo y Golovkin, dijeron tras su empate en Las Vegas que querían la revancha Foto Afp
Abril del Río
Notimex
Fraude y corrupción en el basquetbol universitario
Niega China visa a atleta centenaria

Nueva Delhi. A sus 101 años, la india Man Kaur soñaba con ganar una nueva medalla de oro en los Juegos Asiáticos de Maestros, pero China rechazó su petición de visado. Quedé muy decepcionada, pero no es el fin, voy a parti- cipar en otras justas, dijo Kaur, vencedora en abril pasado en Auckland del título de 100 metros en la categoría de centenarios en los Juegos de Maestros. Iniciada en el atletismo a los 93 años, Kaur debía participar en Rugao en las carreras de 100 y 200 metros, y lanzamientos de peso y jabalina.

Afp
Afp
Nico Rosberg envía mensaje a mexicanos

El piloto alemán Nico Rosberg, actual campeón de la Fórmula 1 y retirado del máximo circuito, envió un mensaje de apoyo a México y se disculpó por no haberlo hecho antes, como el británico Lewis Hamilton o el colombiano Juan Pablo Montoya. Lo siento, estaba ocupado con el nacimiento de mi hija, estoy pensando en vosotros, espero que se pase lo más rápido posible, posteó Rosberg, ganador del Gran Premio de México en 2015. Por otro lado, la décima ronda de la serie Nascar Peak México, el fin se semana en Tuxtla Gutiérrez, será una carrera con causa tras los sismos de septiembre. Los pilotos cederán el 100 por ciento de la bolsa de premios la a Fundación Carlos Slim, que aportará cinco veces el monto, y la entrada al Súper Óvalo de Chiapas será la aportación de víveres.

Suspenden licencia a laboratorio francés de antidopaje

Montreal. La Agencia Mundial Antidopaje suspendió provisionalmente la acreditación del laboratorio de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje, con sede en París, debido a problemas en los análisis, los cuales no fueron detallados por la AMA. La suspensión, que entró en vigor el domingo, implica que el laboratorio no podrá llevar a cabo ninguna actividad

De la Redacción
Dpa
Participan los cuatro mexicanos del Porto en duelo de la Champions; Layún anota

Real Madrid, Tottenham, Manchester City y Sevilla ganan y se enfilan a los octavos

Cruz Azul descarta que cambio de sedes ante Tuzos y Pumas sea una desventaja

Estamos felices de cooperar con las actuales circustancias: Yayo

Afp
Karla Torrijos
El Barcelona quiere alargar racha ganadora

Lisboa. El Barcelona visita este día al Sporting de Portugal en la segunda jornada de la Liga de Campeones con el fin de mantener su racha de triunfos. La Supercopa de España, perdida ante el Real Madrid, es la única mancha del equipo de Ernesto Valverde durante la presente campaña. En tanto, el técnico del Paris Saint-Germain, Unai Emery, dijo que Edison Cavani y Neymar se encargarán de cobrar los penales, ello tras un altercado entre ambos por asumir ese rol. Partidos para hoy: Qarabag-Roma, Anderlecht-Celtic, Atlético de Madrid-Chelsea, Basilea-Benfica, CSKA Moscú-Manches- ter United, PSG-Bayern Munich, Sporting CP-Barcelona y Juventus-Olympiakos,

Agencias
Agencias
Parlamento Europeo critica a FIFA y a UEFA

Bruselas. Representantes de las federaciones de futbol internacional y europea (FIFA y UEFA) se enfrentaron a un aluvión de críticas del Parlamento Europeo (PE) por ser complacientes con las prácticas fiscales de futbolistas como el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, ambos acusados de evasión. Kimberly Morris, directora de transferencias globales y conformidad en la FIFA, y Julien Zylberstein, asesor legal de la UEFA, comparecieron ante una comisión del PE dedicada al lavado de dinero y la evasión fiscal. Los parlamentarios acusaron a ambos de promover un sistema corrupto .

Seguiremos apoyando: Miguel Piojo Herrera

El director técnico del América, Miguel Herrera, manifestó que la vida tiene que seguir su curso tras el sismo que convulsionó a la capital del país, a Morelos y Puebla. Aseguró que el futbol ayuda a continuar la vida normal. Seguiremos apoyando, pendientes de la gente que se quedó sin casa para ayudarles hasta que estén bien restablecidos, pero nuestra vida tiene que seguir, dijo el timonel antes de salir a León. Partidos de la fecha 11 de la Liga Mx para esta noche: León-América, Monterrey-Santos, Necaxa-Querétaro, Toluca-Pumas y Pachuca-Cruz Azul.

Notimex
Agencias
Dan lista de Tri femenil para ir a China

Roberto Medina, técnico de la selección femenil, llamó a 21 jugadoras para competir en el Torneo de Cuatro Naciones, el cual se llevará a cabo del 19 al 24 de octubre en China, en el que enfrentará a Brasil, China y Corea del Norte. Destaca la presencia de las jugadoras Marcela Valera Ceballos. Charlyn Corral y Mónica Ocampo.

Notimex