Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Canelo desea que su primera pelea de 2018 sea el desempate
Foto
Ambos boxeadores, Canelo y Golovkin, dijeron tras su empate en Las Vegas que querían la revanchaFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de septiembre de 2017, p. a10

Medellín.

Saúl Canelo Álvarez desea que su primera pelea de 2018 sea el desempate con Gennady Golovkin, por lo que espera que las negociaciones lleguen a un buen acuerdo.

El mexicano, quien estuvo ayer en la presentación de la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), habló del empate que tuvo con GGG el pasado sábado 16 en Las Vegas, Nevada, y reafirmó su deseo de medirse otra vez al kazajo.

Quiero que sea mi primera pelea de 2018, no deseo otro combate que no sea el desempate con Golovkin, y eso es lo que vamos a tratar de hacer, afirmó el tapatío, quien goza de unos días de vacaciones.

Acompañado por el titular de la AMB, Gilberto Jesús Mendo- za, el ex campeón mundial reite- ró que se sintió ganador de la pelea que los jueces dieron empatada con tarjetas de 114-114, 118-110 para él, y 115-113 para GGG.

Me sentí ganador, pero así es el boxeo; me dijo una persona que fue una gran pelea. Estoy muy contento con lo que hice, la gente quedó satisfecha y quieren ver la revancha, añadió.

Finalmente, Álvarez se mostró contento con lo que pasó esa noche ante GGG, al ver que todo el público se divirtió con esa pelea, aunque al final del duelo se sintió triste por el empate que dieron los jueces en la Ciudad del Juego.