Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sólo Brady se ha decepcionado de Trump.

Defiende Brady a compañeros: lo que dice Trump es ofensivo
Foto
Arriba, el mariscal Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, discrepó de Donald Trump, quien insultó a los jugadores que hacen protestas durante el himno estadunidense antes de los partidos; abajo, LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, también criticó al presidente durante el fin de semana Foto Afp

El problema de la rodilla en tierra, nada que ver con asuntos raciales, afirma el presidente

Creo en unir a la gente en torno al respeto y la confianza, resalta el mariscal de los Patriotas

Jugadores tienen derecho a expresarse, indica Paul Tagliabue, comisionado de la NFL

Agencias
Grupo Pachuca donará $6 millones y busca que se garantice un destino claro

Los Lobos BUAP se encargaron de hacer llegar el apoyo directamente a damnificados

Debido a la emergencia, posponen mundiales de natación y powerlifting

Regresaron a sus países 130 atletas; tiro con arco conserva fecha

Marlene Santos Alejo
Rosalía A. Villanueva
Messi mandó mensaje a niño sobreviviente de sismo en México
Para Real Madrid el Dortmund es un reto

Dortmund. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que es un reto intentar ganar este martes en el campo del Borussia Dortmund, lo que nunca ha logrado el equipo, y aseguró que el encuentro puede ser un punto de inflexión para mejorar. Partidos para hoy: Apoel-Tottenham, Besiktas-Leipzig, Manchester City-Shakhtar, Mónaco-FC Porto, Nápoles-Feyenoord, Sevilla-Maribor y Spartak Moscú-Liverpool.

Agencias
Dpa
Xolos y Tigres, choque de poderosos

Tijuana, BC. Los Xolos buscan rencontrarse con la victoria frente a unos Tigres que quieren consolidar el camino del buen futbol y de los resultados cuando se vean las caras dentro de la fecha 11 del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx. Partidos de hoy: Chivas-Lobos, Puebla-Atlas, Veracruz-Morelia y Xolos-Tigres.

Excluyen a Vela de la Liga de Europa

San Sebastián. El delantero Carlos Vela fue descartado de la convocatoria de Real Sociedad para el encuentro con el Zenit de Rusia, en partido de la Liga de Europa. Por segundo partido consecutivo, el técnico Eusebio Sacristán no tomó en cuenta al mexicano. Vela, quien en enero se irá a la liga estadunidense, sólo ha tenido actividad en tres de los seis duelos del torneo español.

Notimex
Notimex
Cabañas participará en partido benéfico

Tuxtla Gutiérrez, Chis., El ex goleador del América Salvador Cabañas se sumará al partido de estrellas del Tri contra Jaguares, el 7 de octubre en el estadio Zoque, a beneficio de damnificados en Chiapas. El cuadro local tendrá como principal figura al paraguayo, quien dejó de jugar por el atentado que sufrió en un bar.

Es un momento difícil, pero no he dejado de entrenar: Kika

Enfrentará el sábado a Esmeralda Moreno por título del CMB

Aunque tenemos dolor, la vida continúa, expresa Chávez

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Ahora es oportuno retomar la campaña para erradicar grito ofensivo de estadios

La gente, sensibilizada con la catástrofe, podrá hacer un cambio

Karla Torrijos
Agencias
Checo Pérez desea brillar en Malasia

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, confió en que podrá hacer un buen papel en Sepang, sede del próximo Gran Premio de Malasia, donde obtuvo su primer podio en la Fórmula Uno. Malasia es un lugar que significa mucho para mí. Fue ahí donde conseguí mi primer podio en el Mundial de Pilotos, en 2012. Después de Singapur, es otra carrera muy calurosa, creo que el año pasado fue la competencia más caliente que he experimentado durante toda mi trayectoria, así que espero sudar mucho el domingo, señaló el originario de Guadalajara, quien lamentó que esta fecha vaya a desaparecer del calendario el siguiente año.

Alumna de Espinosa, víctima del Rébsamen

La clavadista mexicana Paola Espinosa lamentó el fallecimiento de Dany, una de las niñas que murieron en el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen en el sismo del pasado 19 de septiembre y que tomaba clases de baile en su academia. Querida Dany, siempre estarás en mi corazón. Me entristece mucho la noticia, recuerdo muy bien tu sonrisa y muestras de cariño. Gracias por haber sido parte de la Academia Paola Espinosa. A su mamá y familia los abrazo con mucha solidaridad y cariño, Dany es un angelito #ColegioRebsamen, escribió la doble medallista olímpica en sus redes sociales junto a una fotografía con la pequeña.

Agencias
Agencias
Carmelo Anthony llega a Oklahoma City

Oklahoma City. El jugador estelar de la NBA Carmelo Anthony se unió al Thunder de Oklahoma City, en un intercambio con los Knicks de Nueva York, con los que estuvo siete temporadas. Anthony, alero de 33 años y 2.03 metros de estatura, se une en Oklahoma al también estelar Paul George. A cambio de Anthony, los Knicks recibirán al pivote Enes Kanter, el alero Doug McDermott y un jugador a elegir en la segunda ronda del draft de 2018.

Argüelles, propuesto para el PND 2017

Antonio Argüelles, nadador en aguas abiertas, fue propuesto para recibir el Premio Nacional de Deportes 2017 (PND) y el Premio Nacional al Mérito Deportivo por la Federación Mexicana de Natación (FMN), luego de convertirse en el primer mexicano en completar el reto de los siete mares. La FMN indicó que el registro se realizó en la categoría de deporte no profesional, en la que también fueron inscritos Rommel Pacheco y Viviana del Ángel en la modalidad de equipo, así como la exponente de saltos de altura Adriana Jiménez.

Afp
Agencias