Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin tanto circo como hizo ChivasTv, los Lobos logran excelente transmisión por Internet ¡y gratis!

El Guadalajara sale del sótano tras imponerse 3-1 al Pachuca
Foto
Edwin Hernández de Chivas choca con Keisuke Honda de Pachuca durante encuentro disputado en el estadio Hidalgo Foto Jam Media

Destacada actuación del ex tuzo Rodolfo Pizarro, quien colaboró con dos pases para gol

Por Chivas marcaron Michael Pérez, Chofis López y Carlos Fierro; Franco Jara descontó

Rayados de Monterrey se mantienen en el liderato general después de ganar 1-0 al Necaxa

De la Redacción
Morelia propina su cuarta derrota a Lobos BUAP; León vence a Querétaro

Los licántropos estrenan transmisión de sus partidos vía Internet

Lionel Messi hace rugir al Camp Nou; marca triplete en goleada 5-0 al Español

Real Madrid apenas empata 1-1 con Levante; Sevilla gana 3-0 a Eibar y escolta al Barça

De la Redacción
Ap
Intensa participación de mexicanos en Europa

Gullit anota; Layún y Salcedo, titulares

Motiva la evolución del boxeo femenil: Serrano

Pero aún faltan mejores salarios, lamenta

Agencias
Erendira Palma Hernández
América aplasta 8-1 a Veracruz en liga de mujeres
El defensa Juninho culpa al Atlas por suspensión de partido

Monterrey, NL. Juninho, defensa de Tigres, culpó al Atlas de la suspensión del partido del viernes al señlar que el equipo rojinegro no tomó las medidas adecuadas para la colocación de la pantalla 360, por lo que se debe respetar el reglamento y otorgarle a los felinos los tres puntos por el errores de Los Zorros. El reglamento dice que si el juego no se suspende por causa de fuerza mayor debe ganar el partido el equipo, y yo la verdad no vi una equivocación por parte de Atlas, afirmó a su llegada a Monterrey.

Agencias
Agencias
Javier Aquino lanza convocatoria para ayudar a damnificados

Monterrey, NL. El seleccionado nacional Javier Aquino lanzó una convocatoria para donar víveres a los damnificados en Oaxaca por el sismo que azotó el jueves al estado. Oaxaca nos necesita, mis hermanos de San Francisco Ixhuatan, requieren nuestra ayuda, dijo en un video que circula en redes sociales y anunció que él recibirá este domingo en el Parque España, en Monterrey, las donaciones.

Stephens se corona en el Abierto de EU

Es el primer Gran Slam de la estadunidense

Agencias
Agencias
Quería más preseas, pero el duelo era demasiado: Dolores Hernández

Ganó oro en Taipei, pero regresó tras muerte de su hermano

Alberto Contador se adjudica etapa 20 de la Vuelta de España

Angliru. Alberto Contador se podrá despedir del ciclismo con una victoria local en la Vuelta de España al mando del equipo Trek, al adjudicarse la etapa 20, en víspera de la llegada triunfal del británico Chris Froome (Sky), virtual ganador de la carrera. El español se impuso en solitario en el recorrido montañoso entre Corvera y el Alto del Angliru, por delante de Wout Poels, segundo, y del líder Froome, tercero del día, y al que nada más le falta cubrirse de gloria este domingo a dos semanas de su arribo a la Ciudad de México para participar en una de las etapas promocionales del Tour de Francia.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Pumas CU apaleó 49-13 a Acatlán

Los Pumas CU apalearon 49-13 a su similar de Acatlán en el festejo del 90 aniversario de la práctica del futbol americano en la máxima casa de estudios. El conjunto del Pedregal, apoyado por su afición en el estadio Olímpico Universitario, estuvo a punto de sellar la victoria en blanco, pe- ro el equipo mexiquense rompió el cero en el complemento en el duelo de la hermandad de la liga mayor de la Onefa. Otros resultados de la semana dos: Águilas Blancas 30-7 Toros Salvajes; Burros Blancos 61-6 Frailes; Leones Anáhuac 33-10 LA Querétaro; Correcaminos de Ciudad Victoria 28-3 Lobos UAP; Águilas UACH 23-21 Potros Salvajes; Centi- nelas Guardias Presidenciales 23-19 Leones UdG; Auténticos Tigres 27-16 Lobos Coahuila.

Vaqueros reciben hoy a los Gigantes

Dallas. En la continuación de la semana uno de la NFL, los Vaqueros de Dallas recibirán esta noche a los Gigantes de Nueva York en el estadio de Arlington, en un encuentro de gran rivalidad en la Liga Nacional. Otro interesante juego es el de Halcones de Atlanta que visitan a los Osos de Chicago. Los Acereros de Pittsburgh, que ayer extendieron el contrato al ala defensivo Stephon Tuitt hasta el 2022, se medirán con Cafés de Cleveland. La jornada la completan: Titanes-Raiders, Bills-Jets, Texanos-Jaguares, Leones-Cardenales, Carneros-Potros, Empacadores-Halcones Marinos, San Francisco-Panteras, Pieles Rojas-Águilas y Bengalíes-Cuervos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con doblete de Silvio Romero América vence 2-0 a Veracruz

Alcanzan Águilas el subliderato en un Azteca semivacío

Tiburones acabó con 10 hombres tras expulsión de Kristian Álvarez

Al cierre
Cancelan más vuelos, ahora por Irma

Continúa la cancelación de vuelos por afectaciones climatológicas. Ayer, Volaris, Interjet y Aeroméxico cancelaron operaciones hacia La Habana y Miami por el huracán Irma. Interjet canceló 12 vuelos desde y hacia La Habana, con rutas de Cancún, Ciudad de México, Mérida y Monterrey, y dos que salían o llegaban de Varadero. En Volaris, las rutas afectadas fueron Guadalajara-Orlando-Guadalajara, y lo mismo para Miami. Aeroméxico informó a sus clientes que podrían ser afectados vuelos desde y hacia Miami, Orlando, y Atlanta. Las aerolíneas mexicanas no cobrarán a sus clientes el cargo por cambio de fecha de sus vuelos.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Al cierre
Campeón Pericos sigue vivo ante Toros

El campeón del beisbol mexicano, Pericos de Puebla, se mantuvo con vida en la serie final por el título 2017 de la Liga Mexicana al vencer 6-3 a Toros de Tijuana y acercarse 3-1 ante su afición en el Parque Hermanos Serdán. La novena poblana sufrió desde la primera entrada tres carreras en contra, pero reaccionó con un rally de cuatro. El estelar Andrés Iván Meza (1-0) se anotó la victoria, apoyado en el rescate por el estadunidense Deunte Heath, mientras que el ex ligamayorista Sergio Mitre (0-1) se llevó la derrota por los fronterizos, que siguen a un juego de ganar el primer título en su corta historia. El quinto de la serie, este mediodía.

Al cierre
Gana El Gallito Estrada al Príncipe Cuadras

En el esperado combate de dos de los mejores mexicanos pesos pequeños, Juan Francisco Estrada derrotó a Carlos Cuadras por decisión unánime (114-113), con lo que recuperó la primera posición de peso gallo junior en la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo. El anunciador, Michael Buffer, leyó erróneamente el puntaje en favor de Cuadras, pero corrigió. El Príncipe Cuadras inició dominante, pero El Gallito Estrada echó mano de su técnica y pegada, para imponerse y abrir así la puerta en busca de un nuevo cetro mundial, y también encarar la revancha frente a Román Chocolatito González. Cuadras reconoció a su rival con un abrazo.

De la Redacción
Agencias