Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué importa si Osorio no gusta a la afición si los directivos están encantados.

Osorio necesita un triunfo grande para enamorar a la afición: Decio

El técnico de la selección mexicana lamenta que los jugadores dejen Europa por la MLS

La gente no lo quiere porque es extranjero, estudioso y dedicado al cien por ciento, afirma

El presidente de la FMF sostiene que muchos hablan de la continuidad, pero nadie la aplica

De la Redacción
Sampaoli debuta al frente de Argentina en vital duelo eliminatorio con Uruguay

Portugal busca el liderato de grupo para clasificar directo a Rusia

La liga femenil mexicana, lista para comercializarse y dar mejores salarios

Está en el momento idóneo; depende de las televisoras, asegura especialista en marketing

Las metas se rebasaron y crece el número de espectadores, afirma Francisco San José

Agencias
Erendira Palma Hernández
Sharapova derrota a Babos y avanza a la tercera ronda del Abierto de EU

Thiem, Dimitrov y Del Potro ganan sus juegos en la rama varonil

Chapecoense visita al papa Francisco

Ciudad del Vaticano. Encabezado por los sobrevivientes Jackson Follmann y Alan Ruschel, el plantel del Chapecoense visitó ayer en el Vaticano al papa Francisco, antes del partido benéfico que el club brasileño jugará este jueves ante la Roma. El único ausente fue Neto, uno de los tres futbolistas que sobrevivieron al accidente aéreo del año pasado en Colombia, quien no pudo concurrir por motivos personales.

Agencias
Dpa
Futbol mexicano es lento: Paolo Goltz
América cancela amistoso contra Lobos

Rafael Puente, técnico de los Lobos BUAP, reveló que el club América canceló un duelo amistoso que se tenía acordado para este fin de semana tras el término del contrato de transmisión entre Televisa (dueño de las Águilas) y el cuadro poblano. Se tenía pactado un partido en Reynosa contra América, pero por factores ajenos a nosotros se canceló. Afortunadamente se pudo programar un juego contra Puebla el próximo viernes aquí, para mantener el ritmo de competencia, dijo el timonel. Por otro lado, confió que la pausa por las próximas fechas FIFA sirva a su equipo para revertir su situación en el torneo Apertura 2017, pues suma cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Agencias
Agencias
El Barcelona apunta hacia Paulo Dybala

Madrid. El Barcelona tiene en la mira al mediocampista argentino Paulo Dybala para reforzar su plantilla para la temporada que acaba de iniciar, aseguró ayer el diario madrileño Marca. Según la publicación, el cuadro azulgrana activó el plan B en el capítulo de fichajes por si falla el intento de integrar al brasile- ño Philippe Coutinho. El rotativo indicó que el problema con Dybala es que es muy parecido a su compatriota Lionel Messi, y el técnico Ernesto Valverde prefiere fortalecer el juego por las bandas con elementos como Coutinho o el ya incorporado francés Ousmane Dembélé.

Reapertura del Frontón México devolverá el esplendor al jai alai: Adolfo Molina

Se acabaron los años oscuros, pero debemos promoverlo y formar nuevos públicos, dice

El directivo adelanta que pronto se abrirán escuelas para formar semilleros de pelotaris

Agencias
Juan Manuel Vázquez
“Pelea con el Canelo será histórica”

Enfrentarlo tiene un valor muy especial: Gennady Golovkin

Oficializan juegos de NBA en la CDMX

La Ciudad de México volverá a tener juegos de temporada de la NBA y lo anunció de manera oficial en el Centro de Cultura Digital de la Estela de Luz, donde se dieron a conocer los precios para los partidos en los que Nets de Brooklyn serán locales en diciembre.

Agencias
De la Redacción
NFL cancela juego por huracán Harvey

Nueva York. El encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Texanos de Houston, correspondiente a la última jornada de la pretemporada de la NFL y el cual se efectuaría este jueves, fue cancelado de forma definitiva a causa del paso del huracán Harvey por el sureste de Estados Unidos. La decisión tuvo la finalidad de que los jugadores de los Texanos puedan regresar a Houston, ayuden en las labores de rescate y estén con sus familias. El juego estaba programado en el estadio NRG de Houston, este jueves, pero el martes la liga lo movió al AT&T Stadium, sede de los Vaqueros, y ayer se oficializó la cancelación.

García sigue sin ganar con Yanquis

Nueva York. El pítcher mexicano Jaime García continúa sin ganar con los Yanquis de Nueva York, luego de que su equipo perdió este miércoles 2-1 ante los Indios de Cleveland en la doble cartelera del beisbol de las Grandes Ligas. García acumula cinco salidas con los Bombarderos del Bronx contando la de ayer, con saldo de dos derrotas y tres indecisiones. El zurdo lanzó cinco entradas en las que toleró seis imparables, dos carreras, regaló tres bases y recetó cinco ponches.

Notimex
Agencias
Agreden a campeón mundial de atletismo

Burdeos. El campeón mundial de 800 metros de atletismo, el francés Pierre-Ambroise Bosse, resultó herido este fin de semana en una agresión en Gujan-Mestras, cerca de Burdeos, Francia, donde estaba de vacaciones, lo que le provocó múltiples fracturas en el rostro que lo llevarán a dar por terminada su temporada, anunció él mismo este miércoles en Facebook. Bosse, de 25 años, fue campeón de la doble vuelta de pista a principios de este mes en Londres. Según su versión, fue salvajemente agredido por tres individuos.

Colombiano gana etapa 11 de la Vuelta

Calar Alto. El colombiano Miguel Ángel López (Astana) ganó este miércoles en solitario la etapa 11 de la Vuelta a España, entre Lorca y Calar Alto, al término de la cual el británico Chris Froome (Sky) aumentó su ventaja al frente de la general. López, que hizo un tiempo de 5.05:09 al final de los 187.5 kilómetros de recorrido, lanzó un ataque a falta de algo más de un kilómetro para la meta, sorprendiendo a un grupo de favoritos, entre ellos Froome, segundo, y el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), tercero. Estoy muy feliz, fue un trayecto muy complicado por la lluvia, dijo López.

Afp
Afp
América tiene ya un sitio en la Copa Mx, pese a las ausencias de varios titulares

Vencen las Águilas 2-0 al Atlas en el estadio Jalisco

Exigen aficionados de los Zorros la salida de su técnico, José Guadalupe Cruz

Muguruza, a la siguiente ronda del Abierto de EU

Nueva York. La española Garbiñe Muguruza dio otro paso en el Abierto de Tenis de Estados Unidos al derrotar por 6-4 y 6-0 a la china Ying-Ying Duan, con lo que clasificó a la tercera ronda del último Grand Slam de la temporada. Tras un inicio parejo, Muguruza, tercera favorita, pudo quebrar la resistencia de la china a partir del noveno juego, cuando le rompió el saque por primera vez. El segundo parcial fue un trámite de 21 minutos.

Agencias
Dpa
Berríos lidera a Mellizos ante Medias Blancas

Minneapolis. José Berríos trabajó siete entradas sin permitir anotaciones, Brian Dozier pegó cuatro imparables, el puertorriqueño Eddie Rosario disparó dos vuelacercas y los Mellizos de Minnesota aplastaron este miércoles 11-1 a los Medias Blancas de Chicago. El puertorriqueño Berríos (12-6) igualó su mejor marca personal con 11 ponches. Más resultados: Atlanta 9-1 Philadelphia; Milwaukee 6-5 St. Louis; Baltimore 8-7 Seattle; Detroit 6-2 Colorado.

Agencias