Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 30 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Lady Di, estrella universal cuya trágica vida la hizo inmortal
Foto
La princesa Diana en una imagen del 11 de febrero de 1992 frente al Taj Mahal, en Agra, India Foto Ap

A 20 años de su fallecimiento, la princesa vuelve a copar las portadas de medios europeos

Francia difundirá los resultados de nueva investigación

En Polonia siguen fascinados con ella

Austria emitirá documental

Sus hijos rompieron el silencio; hablaron sobre el dolor de su pérdida

Afp y Ap
Los Dandys, exponentes de honor del bolero

Concierto por 60 años de trayectoria

Amo Moda, amo Brasil
Foto
La edición 44 de la Semana de la Moda de Sao Paulo comenzó el domingo y concluirá el viernes con el lema Amo Moda, Amo Brasil. Se busca levantar el ánimo de la gente luego de las recientes noticias negativas, pues el país tiene riqueza y diversidad sin par, no podemos sentir vergüenza de Brasil, dijo Paulo Borges, director creativo de la exhibición Foto Ap
Ana Mónica Rodríguez
El Festival de Venecia reúne a la realeza del mundo cinematográfico

Por el León de Oro, 21 filmes; Del Toro, único iberoamericano

A algunos quizás les desagrade Emoji: la película, pero es cosa de ellos: TJ Miller

Por alguna razón Spielberg cree que soy un verdadero bobo, señala el comediante

Afp
James Mottram
El Tour de Cine Francés exhibirá siete largometrajes galos
Beyoncé promete ayudar a damnificados que dejó Harvey

Houston. La cantante Beyoncé, una de las más ricas del mundo, se comprometió a ayudar financieramente a las víctimas de la tempestad Harvey, que azota a su estado natal, Texas. La estrella del pop anunció que coordina un plan para ayudar a tanta gente como sea posible. El rapero Drake, nacido en Toronto, Canadá, pero que posee una propiedad en Houston, dijo que trabaja con grupos de socorro locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas y lo antes posible. El actor Kevin Hart anunció que donaba 25 mil dólares a la Cruz Roja y llamó a otras celebridades a hacer otro tanto. La gente está en una situación difícil y necesita ayuda, declaró.

Agencias
Afp
Nuevo video de Taylor Swift, con mejor debut en historia de YouTube

Los Ángeles. El nuevo video de Taylor Swift, Look What You Made Me Do, está batiendo récords en YouTube, con más de 43 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. YouTube indicó ayer que fue el mejor debut de cualquier video en la historia del sitio, superando la marca de 36 millones de la canción Gentleman, del cantante sudcoreano Psy, en 2013. Look What You Made Me Do, en el que Swift apunta a quienes la atacaron profesional y personalmente en los recientes 10 años, ha sido analizado por fans y medios desde que se estrenó durante los premios Video Music Awards de MTV el domingo. Swift tiene un largo camino para quebrar el récord del video de música más visto en esa plataforma, impuesto por Despacito, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, cuya versión con Justin Bieber y Daddy Yankee superaba las 5 mil millones de reproducciones a finales de agosto.

Reuters