Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mo Farah dejó la pista echando chispas para Usain Bolt.

Mo Farah inició su despedida con triplete dorado en los 10 mil metros
Foto
El británico Mo Farah se coronó ante su público. Foto Afp

Usain Bolt, con su habitual espectáculo de excentricidades, clasificó a la final de los 100m

El británico revalidó su título de monarca mundial con crono de 26.49.51 minutos

México abre este sábado su participación en Londres con la fondista Margarita Hernández

Agencias
Ilógico, pensar que Pumas pueda invadir el estadio Azteca, afirma el Piojo Herrera

El timonel dijo que están en deuda con la afición y ganar en casa es una obligación

Oribe Peralta y Cecilio Domínguez están en duda debido a que presentan molestias físicas

Morelia rescate empate 1-1 con Santos Laguna

De Buen y Lezcano fueron los anotadores

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Dinamita Márquez hace oficial su retiro del ring

Las lesiones no me permiten continuar

Gana el Standard Lieja con Ochoa en el arco

Lieja. Con Guillermo Ochoa de guardian del arco, el Standard Lieja remontó para vencer 2-1 al KRC Genk en la fecha 2 de la Liga de Bélgica. Ochoa probó después de cinco meses el sabor de la victoria, luego de haber sufrido el descenso con el Granada, de España, y haber emigrado al balompié belga. El primero en anotar fue Siebe Schrijvers, quien le dio la ventaja al KRC al minuto 36; luego el Lieja se repuso por conducto de Edmilson, quien marcó al 48 el empate. Paul-Jose M’Poku dio la victoria al Standard al minuto 63.

Notimex
Notimex
El West Ham del Chicharito cae ante Manchester City
Reconstruyen pómulo a portero de Lobos BUAP

Puebla, Pue. El pómulo de Lucero Álvarez, arquero de Lobos BUAP, fue reconstruido el viernes por completo en una intervención quirúrgica. Se confirmó que tenía una fractura múltiple, por lo que decidimos hacer una reducción de todo el componente óseo que se encuentra alrededor del globo ocular. Reconstruimos la parte orbitaria por medio de placas y tornillos de titanio muy cortos, así como una malla, explicó el cirujano maxilofacial Vicente Botello. Detalló que la cirugía fue un éxito, pe- ro que la recuperación del guardameta tardará de 10 a 12 semanas. El cancerbero sufrió una triple fractura en el pómulo en el juego del sábado ante Querétaro.

Notimex
Agencias
México vence 3-1 a Chile en torneo Sub-17

México venció 3-1 a Chile en la jornada 2 del torneo Cuatro Naciones Sub-17 que se disputa en la capital mexicana. El Tricolor abrió el marcador al minuto cuatro por conducto de Alfonso Alvarado. El segundo tanto de los mexicanos llegó al 12 cuando Haret Ortega marcó con un remate de testa. César se encargó de marcar el tercer gol al 58, mientras Ignacio Mesías descontó al 24. Por otra parte, Colombia derrotó 3-0 a India y enfrentará el sábado al plantel mexicano.

Quería un nuevo desafío: Neymar

Paris Saint-Germain presentó al brasileño

Aseguró que su traspaso no fue por dinero

Agencias
Agencias
El ¡eeeh, puto! sí es molesto, admite Corona

Se suma a petición para erradicarlo

América gana el primer clásico capitalino femenil

Golea 5-0 a la Máquina en el estadio Azul

Karla Torrijos
Agencias
Tri de basquetbol femenil anhela Mundial

Después de 42 años de ausencia en un Campeonato Mundial de Baloncesto Femenil, la selección mexicana, dirigida por Javier Alonso Cisneros, anhela calificar a la edición de España 2018. El Tri lleva recorrido medio camino mundialista, porque en el Centrobasket de Islas Vírgenes ganó la medalla de plata, boleto para la AmeriCup, programada del 6 al 13 del presente mes en Buenos Aires, Argentina, donde los tres mejores irán a España. México está anclado en el Grupo A con Puerto Rico, Canadá, Paraguay y Cuba, mientras en el B se medirán las quintetas de Islas Vírgenes, Venezuela, Brasil, Argentina y Colombia.

Partidos Copa Davis seguirán jugándose a cinco sets

Hanoi. La reforma estrella pretendida por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para hacer más atractiva la Copa Davis, pasar de tres a dos sets ganados en individuales, no fue aceptada durante la asamblea general de la instancia que tiene lugar en Vietnam. La medida de la ITF estaba pensada para modernizar la competición, tanto de la Davis como de la Copa Federación, y hacerla más atractiva para las grandes estrellas. Pero finalmente no obtuvo los dos tercios de los votos requeridos para ser aprobada. Respetamos la decisión, pero estamos decepcionados. Necesitamos cambios para asegurar el futuro a largo plazo de estas competiciones históricas, dijo el presidente de la ITF, David Haggerty.

De la Redacción
Afp
México, listo para Universiada 2017

Con la presencia de los taekwondoínes Paulina Armería e Itzel Manjarrez, así como la arquera Alejandra Valencia, fue presentada la delegación mexicana que acudirá a la Universiada Mundial Taipéi 2017, a disputarse del 19 al 30 de este mes con cerca de 11 mil participantes de 131 naciones. México competirá con una delegación de 293 atletas de 50 instituciones de nivel universitario y aspira a superar las cinco preseas conseguidas en Kazán, Rusia. La justa es considerada la segunda en importancia luego de los Olímpicos.

Wawrinka es baja lo que resta de 2017

Zúrich. El suizo Stanislas Wawrinka, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos y número cuatro en el ranking mundial, sufre de una lesión en la rodilla, por lo que dejará las canchas y se despidió del resto de la temporada. El tenista aseguró que esa es la única solución para seguir compitiendo al máximo nivel por muchos años más.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Golea Rayados de Monterrey 3-0 a Xolos de Tijuana en su casa
Foto
En el estadio Caliente, el lateral derecho de Xolos, Matías Aguirregaray disputa el balón con el defensa de Monterrey, Luis Fuentes Foto Cuartoscuro
De la Redacción