Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni modo, hay que acostumbrarse a las rotaciones.

Las rotaciones llegaron para quedarse: Guillermo Cantú
Foto
Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, afirmó que los dueños de los equipos comprenden que es un plan a largo plazo Foto Jam Media

En el futbol de alto rendimiento en Europa son una necesidad para crear competencia

Restringirte a sólo 11 jugadores es un error; los jóvenes necesitan espacios, señala el directivo

La FMF respalda a Juan Carlos Osorio

La afición pide un cuatro titular, dice Luis Flores

Karla Torrijos y Agencias
Toluca festeja su centenario con partido ante Atlético de Madrid

Suniaga elogia la seriedad del equipo español, que arribó ayer

El compromiso es cerrar el año con el título, dijo el directivo

Javier Chicharito Hernández, feliz de regresar a la mejor liga del mundo

El West Ham pagó 21 millones de dólares al Bayer Leverkusen

Agencias
Agencias
Ningún examen antidopaje salió positivo en la Copa Confederaciones

La FIFA señaló que se tomaron 854 muestras de los jugadores

Abren expediente contra Villar en España

Madrid. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español abrió este lunes un expediente disciplinario que podría provocar la suspensión el martes del presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, confirmó esa instancia. El expediente, abierto a petición del Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, se refiere a Villar y a su vicepresidente responsable de asuntos económicos, Juan Padrón, según la resolución del tribunal, transmitida a Afp por el TAD. La apertura de este expediente disciplinario permite ahora que el CSD pueda suspender de sus funciones a Villar y Padrón, detenidos el martes pasado en un escándalo que convulsionó al balompié español, ante la sospecha de que su cúpula directiva utilizó a la RFEF para lucrar personalmente. El TAD indica que esperará el juicio de la Audiencia Nacional, responsable de la parte penal, antes de pronunciarse. La suspensión no afectaría al funcionamiento de la federación.

Agencias
Afp
Puebla informó la salida de Walter Fleita
Raúl Jiménez apunta hacia Inglaterra

Londres. El mexicano Raúl Jiménez se incorporó al Benfica el domingo pasado y pretende cambiar de aires para militar con el West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, que cuenta con Javier Chicharito Hernández. De acuerdo con el diario Record de Portugal, el presidente del conjunto lisboeta, Luis Felipe Vieira, está dispuesto a negociar la venta del delantero hidalguense con miras a la temporada 2017-2018, aunque también se maneja la posibilidad de que vaya al Everton. Según la información, el directivo aprovechó que el club se encuentra de pretemporada en Inglaterra para ultimar detalles sobre la transferencia.

Agencias
Notimex
Sólo disfruta la competencia, recomendó Rommel a Viviana del Ángel... y ganaron

Yo quería esa medalla con el corazón, declaró la joven de 17 años al regresar a México

Phelps pierde con tiburón por dos segundos
Foto
El multimedallista olímpico retirado Michael Phelps fue superado por un tiburón blanco en una carrera de 100 metros, de manera virtual Foto promocional tomada del Twitter de Discovery Channel
Rosalía A. Villanueva y Agencias
Agencias
Por falta de recursos económicos, boxeadores no asistirán al Mundial

Descartan salir a botear, pues eso no cambia la respuesta oficial

Posible, que Djokovic no participe en EU

Belgrado. La cuarta raqueta del mundo, Novak Djokovic, podría perderse el Abierto de Estados Unidos debido a su lesión en el codo, informó el diario serbio Sportski Zurnal. El médico del equipo de Copa Davis, Zdenko Milinkovic, dijo que Nole debería tomarse una pausa entre seis y 12 semanas, lo que significaría prácticamente el final de la temporada para él. Los síntomas se han reducido. Ha estado con un especialista en Toronto y también ha consultado a nuestros expertos. Lo importante ahora es que pueda avanzar en el proceso de recuperación, señaló Milinkovic, quien es amigo del tenista. El serbio debió retirarse en los cuartos de final de Wimbledon por su malestar físico. El Abierto de EU se juega del 28 de agosto al 10 de septiembre en Nueva York.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
En Hungría seremos rápidos: Checo

Silverstone. De satisfactoria calificó Sergio Pérez (Force India) la primera mitad de la temporada de la Fórmula 1, que culminará este fin de semana con el Gran Premio de Hungría, undécima fecha. Creo que podemos ser rápidos en Budapest. Hemos sido competitivos en cada tipo de pista este año, así que no hay nada de qué preocuparse. Me gusta el diseño sinuoso de la pista, que me recuerda a un circuito urbano, y cuando encuentras el ritmo es muy agradable de pilotar, puntualizó el jalisciense.

Pesistas logran cuatro preseas en Miami

El mexicano Antonio Vázquez obtuvo dos preseas doradas en envión (161) y total en la categoría de 62 kilogramos (282), mientras su compatriota Patricia Domínguez, en la división de los 58, sumó plata en arranque (94) y bronce en el global (209), en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, en Miami, Florida. El certamen entrega puntos para la clasificación internacional en su camino a la justa continental de Lima 2019, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Agencias
De la Redacción
Flowers prevé gran juego en México

Trey Flowers, defensivo de Patriotas, pronosticó un gran juego entre el vigente monarca Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, el 19 de noviembre en el estadio Azteca, dentro de la temporada regular de la NFL. Espero un partido muy fuerte y contar con el apoyo del público mexicano. Los aficionados aquí no dejan de apoyar todo el juego y eso nos motiva, dijo. Comentó que obtener el Supertazón es una gran presión para los jugadores, porque los rivales siempre le quieren ganar al campeón.

Al cierre
Vete a tu país, gritan aficionados a Osorio

Abuchean al estratega en el aeropuerto

Notimex
Marlene Santos Alejo
Al cierre
Destaca Miguel González en Grandes Ligas

El mexicano lanzó 7 entradas en el triunfo de Medias Blancas

Ap