Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Les duró poco el gusto.

Guadalajara no logra mantener la ventaja y Toluca rescata el empate
Foto
Fernando Uribe festeja el gol que le da esperanza al equipo mexiquense Foto Jam Media

Pizarro adelantó al Rebaño Sagrado, mientras Uribe consiguió el 1-1 para los Diablos

Con el gol de visitante del conjunto tapatío, los escarlatas están obligados a ganar o empatar por dos o más anotaciones el próximo domingo

Fue un juego dinámico y de mucha intensidad

De la Redacción
El Tri está para pegarle a cualquier selección grande: Marco Fabián

El nivel del equipo aumentó y esperamos demostrarlo, señala

Las mujeres ya estábamos metidas en el futbol; ahora somos más visibles: Espejo

El futuro es prometedor, debemos acostumbrar a la gente a que nos vea, dice la técnica

La joven estratega, de 31 años, se coronó campeona de la Copa Mx femenil con el Pachuca

Agencias
Erendira Palma Hernández
Murió José Chivo Mercado, último sobreviviente del Atlas campeón

El equipo informó que el ex delantero falleció a los 89 años

Ernesto Valverde se perfila para dirigir al Barcelona

Barcelona. Ernesto Valverde se perfila como técnico del Barcelona para la siguiente temporada, afirman medios españoles. El estratega dejará este domingo el banquillo del Athletic de Bilbao luego del partido que disputará el equipo con el Atlético de Madrid. Se espera que Valverde sea anunciado el 29 de mayo como timonel del Barça y que la presentación se lleve a cabo el 6 de junio, tres días después de la final de la Champions entre Real Madrid y Juventus, en Cardiff.

Agencias
Agencias
Ochoa y Reyes se enfrentan en la última jornada española
Real Madrid va por la liga y la Champions

Madrid. El Real Madrid está a dos partidos de conseguir una gesta que no logra en casi seis décadas: conquistar la Liga de Campeones y la liga española en la misma temporada. Un empate este fin de semana en Málaga y un triunfo el próximo mes ante Juventus, en Cardiff, le darían su primer doblete Champions-liga desde 1958, cuando Alfredo di Stefano y Raymond Kopa encabezaban al equipo. El Real Madrid ha liderado la clasificación de la liga durante la mayoría de la temporada, aunque el Barcelona le pisó los talones, y se apoderó brevemente de la punta.

Notimex
Ap
Tottenham goleó 6-1 al Leicester

Leicester. El Tottenham goleó 6-1 de visitante al Leicester City en partido aplazado de la jornada 34 de la liga inglesa, con cuatro tantos del delantero Harry Kane, quien se consolidó como el máximo goleador del torneo, con 26 anotaciones. Los Spurs, que terminarán esta temporada en segundo lugar, no quisieron perder ningún punto y salieron al King Power Stadium decididos a conseguir la victoria.

Abanderan a delegación de atletas LGBTTTI que competirá en Miami

Por primera vez, CDMX entregó al contingente el lábaro rosa en una ceremonia oficial

Los deportistas pidieron mayor inclusión de esta comunidad en las actividades del gobierno

Agencias
Abril del Río
René Serrano debuta con victoria en Shanghai

Busca la final del Mundial de tiro con arco

No hay registros de daños cerebrales en Brady: NFL

Se revisaron todos los reportes médicos

De la Redacción
De la Redacción
McGregor firma para pelear con Mayweather

Las Vegas. El artemarcialista Conor McGregor logró un acuerdo con la organización UFC que allana el camino para una pelea contra Floyd Mayweather Jr, boxeador que saldrá del retiro para enfrentar el combate que podría ser el más lucrativo de la historia de ambas disciplinas. El presidente de la UFC, Dana White, dijo que tiene un pacto con McGregor, máxima estrella de las artes marciales mixtas y campeón del peso ligero. Ya pacté con una de las partes, ahora hay que negociar con la otra, dijo White. McGregor confirmó la firma del contrato para la pelea en un comunicado, dijo.

Pillar, suspendido por insulto homofóbico

Atlanta. El jardinero de los Azulejos de Toronto, Kevin Pillar, fue suspendido dos partidos por gritar un insulto homofóbico a un lanzador de los Bravos de Atlanta. El equipo procedió a la sanción poco después de que Pillar se disculpó y dijo estar completa y absolutamente avergonzado por su conducta con el lanzador Jason Motte, con quien estaba molesto por un supuesto lanzamiento rápido para ponchar-lo y terminar con eso la séptima entrada en el triunfo final de Atlanta 8-4, el miércoles por la noche.

Agencias
Ap
Gaviria gana su tercera etapa del Giro de Italia

Reggio Emilia. El colombiano Fernando Gaviria se impuso en un sprint para conquistar su tercera etapa en el Giro de Italia. Gaviria recibió ayuda de su compañero de equipo, el argentino Maximiliano Richeze, para volver a superar al italiano Jakub Mareczko e imponerse en la etapa 12, la más larga del Giro, de 229 kilómetros entre Forli y Reggio Emilia. Gaviria, de 22 años, cronometró cinco horas, 18 minutos, 55 segundos, mismo tiempo que Mareczko y el irlandés Sam Bennett, tercero. El también colombiano y favorito al título, Nairo Quintana, conservó el segundo puesto en la clasificación general, a dos minutos, 23 segundos del líder, el holandés Tom Dumoulin.

Sharapova recibe wild card para Birmingham

Birmingham. María Sharapova recibió una wild card para jugar en el torneo de Birmingham, dos días después que el Abierto de Francia decidió no invitarla debido a su reciente sanción por dopaje. El director ejecutivo de la asociación británica de tenis sobre césped, Michael Downey, dijo que a cambio del pase, Sharapova se comprometió a jugar este y el año próximo el torneo que ganó en 2004 y 2005. El torneo comienza el 19 de junio, dos semanas antes de Wimbledon.

Agencias
Ap
Al cierre
Tigres sorprende al súper líder Xolos y toma ventaja de 2 goles

Zelarayán y Aquino consiguen las anotaciones por los regios

Al cierre
Mal debut del mexicano Velázquez en Boston

El pitcher recibe 3 jonrones y 6 carreras

De la Redacción
Agencias