Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El duelo de técnicos es bueno, esperamos uno mejor en la cancha.

Tigres no es invencible, ni el Barça de Pep Guardiola lo fue: Herrera
Foto
Siguen los dimes y diretes entre Miguel Piojo Herrera y Ricardo Tuca Ferretti Foto Jam Media

El estratega de Xolos dijo que necesitan trabajar y buscar el talón de Aquiles del rival

El Tuca tiene Alzheimer, ya que olvidó cómo llegó a la UANL al salir de Pumas, señaló

Enfatizó que tanto él como Avilés Hurtado están concentrados sólo en avanzar a la final

Agencias
Toluca debe mejorar su defensiva si desea ganar al Guadalajara: Bernal

Talavera destaca porque los atacan mucho, dice el ex jugador

El Real Madrid, a un punto de ganar la Liga de España

Vence al Celta de Vigo en juego pendiente

Karla Torrijos
Agencias
Se debe tener mano dura contra la violencia: Borja

Falta prevención, asegura el ex directivo

Juve se corona en la Copa y busca otros dos cetros

Irá por la liga italiana y la Champions

Erendira Palma Hernández
Agencias
Murió Raúl Córdoba, campeón con Atlas
Regresar a México no es una opción: Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó que su primera opción no es regresar a México, luego de que su equipo, el Granada, perdió la categoría en la Liga de España, pues su deseo es continuar en el balompié europeo. Mi objetivo y lo que tengo claro, de aquí hasta el viernes, es el Español (su siguiente rival), y este verano con la selección, enfocarme, buscar ganar esos partidos de eliminatoria, la Confederaciones y después ya veremos. Vamos a barajar todas las opciones, comentó en entrevista con Espn. En tanto, el Granada destacó en su portal de Internet los logros del mexicano al señalar que es uno de los tres jugadores del torneo español que podrían haber disputado todos los minutos de la competencia, y que es el portero con más atajadas en la historia de la liga.

Agencias
Agencias
Gudiño y Govea se coronan con el Porto B

Oporto. Con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea como titulares, el Porto B ganó el título de la Premier League International Cup tras vencer 5-0 al Sunderland. El portero Gudiño, quien fue acusado de amañar partidos cuando militaba en el Union de Madeira, y Govea jugaron todo el partido.

Mónaco, campeón de la liga francesa

Mónaco. El Mónaco se proclamó campeón de la Liga de Francia por octava vez en su historia, y de paso rompió una sequía de 17 años, tras vencer este miércoles al Saint Etienne 2-0, en partido atrasado de la fecha 31 de la Ligue 1. El club del Principado logró la victoria que necesitaba para coronarse con los goles de Kylian Mbappé (19) y Valere Germain (93), con lo que puso fin a una racha de cuatro títulos consecutivos del París SG.

Agencias
Afp
Bündchen, esposa de Tom Brady, reveló que el jugador ha sufrido conmociones cerebrales

Fue el año pasado y no creo que sea sano que reciba ese tipo de agresión, aseguró

Me gusta tirar golpes, no permitiré que Kika haga su boxeo, advierte Esmeralda

Quiere el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Castillo endosa la formación de tenistas a la Academia Nadal

Por cuestión de tiempos, los dos años que le quedan al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo decidió endosar la formación de algunos tenistas mexicanos a la Academia Rafael Nadal en un paquete en el que, de inicio, el organismo invirtió 600 mil euros, en lugar de capacitar a entrenadores, que es de lo que más carece el deporte blanco en México.

Sharapova promete levantarse

París. La rusa Maria Sharapova prometió levantarse después de que la organización de Roland Garros (28 de mayo al 11 de junio) no le concedió una invitación por la suspensión de 15 meses que cumplió la tenista por dopaje. La ex número uno del mundo, que cayó hasta la posición 211, necesitaba un wild-card para entrar al cuadro principal del torneo parisino, que ha conquistado dos veces (2012 y 2014). Si hace falta pasar por esto para levantarse, entonces continuaré cada día, escribió Sharapova en Twitter.

Abril del Río
Agencias
Nadal avanza en Roma por retiro de su rival

Roma. El español Rafael Nadal ganó sin jugar su primer partido del Abierto de Roma debido al retiro de su compatriota, Nicolás Almagro, que en una jugada se lesionó la rodilla, a los 24 minu-tos del primer set. Es una sensación desagradable, porque un compañero sufre una lesión que podría ser complicada, aunque espero que no, dijo el jugador que sin ensuciarse los calcetines acumuló su victoria número 50 en Roma y la 16 en cancha de arcilla en lo que va del año. En el torneo femenil, la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, cayó eliminada en su entrada en liza en la segunda ronda al perder ante la estonia Anett Kontaveit, número 68 del ranking, 6-4 y 6-0.

Fraile gana etapa y Quintana sigue segundo en el Giro

Begno di Romagna. El español Omar Fraile ganó la etapa 11 del Giro de Italia tras estar al ataque casi toda la ruta, al tiempo que el holandés Tom Dumoulin conservó el liderato general, seguido del colombiano Nairo Quintana, uno de los favoritos al título. En medio de un grupo de cuatro escapados, Fraile superó en el sprint al ex campeón mundial Rui Costa y al francés Pierre Rolland para llevarse su primera victoria en una carrera grande.

Agencias
Agencias
Héctor Velázquez salta hoy a Ligas Mayores

El mexicano Héctor Velázquez dará esta noche el salto de la Triple A a las Ligas Mayores. El lanzador sonorense será el abridor de Medias Rojas de Boston frente a los Atléticos de Oakland. Boston enfrenta graves problemas en su rotación, ya que dos de sus mejores abridores están lesionados, David Price desde principios de temporada, a la que espera regresar a finales de este mes, y Steven Wright, quien está afuera toda la campaña. Los patirrojos han tenido que echar mano de sus granjas, subiendo a dos abridores de ligas menores.

Al cierre
Cavaliers toman ventaja
Foto
Los Cavaliers de Cleveland se impusieron 117-104 a los Celtics de Boston en el primer juego de la fi nal de la Conferencia Este de la NBA. Destacaron LeBron James, con 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y Kevin Love, con 32 unidades y 12 rebotes Foto Afp
Agencias