Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas se someten a la ley del Piojo.

Dije al América que si les urgía, que agarraran a otro: Herrera
Foto
Cuando se enteró del interés de América para que regresara al nido, el Piojo puso sus condiciones Foto Jam Media

El técnico deploró la polémica en torno a su futuro, pues enfatizó que todo está claro

No le incomoda que coloquen a Tigres como favorito

“A Tuca lo veo con respeto”, afirma

Indicó que en Xolos de Tijuana hay unión y equilibrio, lo que los ha convertido en un gran equipo

Marlene Santos Alejo
La mira de la UANL está puesta en el bicampeonato: Rodríguez

Antes queremos un agarrón con el superlíder, señala el directivo

Rafa Márquez y el Burrito Hernández, las novedades en la lista preliminar de Osorio

El estratega convocó a 32 jugadores para los próximos compromisos del Tricolor

Agencias
Karla Torrijos
La afición exige el juego bonito, pero lo importante es avanzar: Cristante

En la liguilla la experiencia y la calma son importantes: Salcido

Acusan a Falcao por evasión de impuestos

Madrid. La fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra el futbolista colombiano Radamel Falcao por defraudar a las autoridades fiscales de España por casi 6.1 millones de dólares entre 2012 y 2013. La fiscalía dijo en una declaración que acusó a Falcao de beneficios fiscales ilegales y evasión de impuestos tras firmar con el club español Atlético de Madrid, en 2011. Los fiscales acusan además al defensor portugués del Real Madrid Fabio Coentrao de tratar de defraudar a las autoridades por 1.4 millones de dólares, en 2011.

Agencias
Ap
Real Madrid enfrentará al Celta de Vigo
City y Arsenal ganan duelos pendientes

Londres. El Mánchester City derrotó 3-1 al West Bromwich Albion y casi asegura su presencia en la Liga de Campeones la próxima temporada, a la que aún aspira a jugar el Arsenal, que derrotó 2-0 al ya descendido Sunderland. El brasileño Gabriel Jesús, al minuto 27; el belga Kevin de Bruyne, al 29, y el marfileño Yaya Touré, al 57, fueron los autores de los goles del equipo de Pep Guardiola, y recortó diferencias en el tramo final el galés Hal Robson-Kanu, al 87. En el otro partido atrasado, el Arsenal se impuso al Sunderland con dos goles de Alexis Sánchez y se mantiene en la carrera por jugar la próxima Champions.

Dpa
Afp
Roberto Hernández quiere seguir como técnico del Morelia

Morelia. Mich. Luego salvar al equipo del descenso y llevarlo a disputar la liguilla, el técnico del Morelia, Roberto Hernández, espera seguir al frente y para ello deja como constancia los números logrados en el Clausura 2017 de la Liga Mx. Sí, sigo candidateándome para seguir al frente de este equipo; en la semana tengo cita para hablar de lo que sigue, de lo que se busca, pero hoy creo que los números y lo hecho avalan el seguir pidiendo la continuidad, aseveró.

Prefiero mis derrotas, porque me hicieron fuerte para ganar el campeonato: Martínez

“Ante la Loba me salieron tantas manos rápidas y movimientos; tenía hambre de triunfo”

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Federación de escalada, con el reto de integrar representación olímpica

No tenemos un muro reglamentario, señala titular del organismo

Ben Johnson hace apología del dopaje en un comercial

Sidney. El ex atleta canadiense Ben Johnson protagoniza un anuncio de una casa de apuestas en Australia que enfadó al gobierno del país, por considerarlo apología del dopaje. Johnson, quien dio positivo y fue despojado de su título olímpico tras ganar la final de 100 metros en Seúl 1988, aparece en un video rodeado de trofeos con una mención que reza durante 48 horas (tiempo antes de que le fue retirada la medalla), mientras una voz en off dice: Cuando se trata de mejorar los resultados, Ben sabe de lo que habla. Por eso apoya la nueva aplicación... de la empresa. La Agencia Australiana Antidopaje presentó una denuncia sobre el anuncio que muestra también a un ciclista con una casaca amarilla de líder en una bicicleta está-tica, a una nadadora con una musculatura descomunal y a un culturista que levanta con la mano una masa excepcional.

Abril del Río
Afp
Rolland Garros no invitará a Sharapova

París. La Federación Francesa de Tenis, organizadora del torneo Roland Garrós, le negó a la rusa María Sharapova la solicitud para tomar parte del Grand Slam que se juega del 28 de mayo al 11 de junio. Sharapova, quien volvió a las canchas tras la sanción de 15 meses por dopaje, conoció la noticia poco antes de su partido contra la croata Mirjana Lucic-Baroni, en el torneo de Roma, cuya organización, al igual que las de Stuttgart y Madrid, le otorgó un wild card, el único medio que la rusa, actual 211 del mundo, tendría para jugar el torneo francés, que ganó en 2013 y 20014.

Djokovic debuta en Roma con triunfo

Roma. El serbio Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, debutó en el Masters 1000 de Roma con un triunfo ante el británico Aljaz Bedene (55), 7-6 (7/2) y 6-2. También avanzó el uruguayo Pablo Cuevas (23), al vencer al francés Adrian Mannarino, 6-4 y 7-6 (7/2).

Agencias
Agencias
Holandés Dumoulin gana etapa y es líder del Giro de Italia

Montefalco. El holandés Tom Dumoulin dominó la contrarreloj individual en Umbria para llevarse la décima etapa del Giro de Italia y arrebatar al colombiano Nairo Quintana la casaca rosa de líder. Dumoulin, ganador de la contrarreloj en el Giro y el Tour de Francia el año pasado, fijó el ritmo y se impuso en la ruta de 40 kilómetros, seguido del británico Geraint Thomas y el luxemburgués Bob Jungels, ambos a 49 segundos.

Al cierre
NBA: apalea Golden State a San Antonio

Oakland. Warriors de Golden State amplió a 2-0 la ventaja sobre Spurs de San Antonio, luego de propinarle una paliza 136-100 en el segundo juego de la final de la Conferencia del Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en la arena Oracle. Spurs, que no contó con Kawhi Leonard, lesionado de un tobillo en el primer choque de la serie, fue ampliamente dominado por Warriors, que se enfila a otra final por el título. Con 29 unidades, siete rebotes e igual número de asistencias, Stephen Curry fue el hombre más destacado de la noche, mientras Kevin Durant sumó 16, dos y tres, de manera respectiva, para contribuir con la victoria. Desde el primer cuarto, el equipo local tomó el control del partido y duplicaba en puntos a su rival (33-16); para el segundo periodo mejoraron su productividad y sumaron 39 unidades más, por apenas 28 de San Antonio, para irse al descanso 72-44. Aunque los pupilos de Greg Popovich mejoraron su rendimiento en la segunda mitad del partido, nunca tuveron las armas para acortar distancias, mientras Warriors logró 64 puntos más, por 56 de su rival, para el marcador definitivo. Por la amplia superioridad de Warriors y que el juego se definió muy temprano, jugadores como el mismo Curry, quien terminó con seis triples de nueve intentos, y Durant, sólo vieron acción 30 y 27 minutos. El último periodo sólo fue de trámite, con los titulares de ambos equipos en la banca. El argentino Emanuel Ginobili, de Spurs, sólo jugó cinco minutos y sumó dos unidades; el mejor hombre del equipo fue Jonathon Simmons, con 22 puntos. El tercer partido de la serie será este sábado, sin la seguridad para San Antonio de que pueda estar listo Leonard, mientras Golden State tratará de dar un golpe definitivo a la serie.

Agencias
Notimex