Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo Herrera ya no puede tapar el sol con un dedo; lo sabe el Tuca y lo saben todos

Tigres, el favorito para ser campeón, considera Lapuente
Foto
El trabajo de Ricardo Ferretti al frente de Tigres fue elogiado por Manuel Lapuente. “Al inicio del torneo el equipo estaba desgastado, pero poco a poco ha levantado y es aspirante muy serio al campeonato“, afirma Foto Jam Media

Elogia el gran plantel universitario y la mano firme de Ferretti para dirigir a los futbolistas

El ex técnico del Tri concede poca oportunidad a Xolos y su única ventaja es la cancha

En el duelo Chivas-Diablos no ve ningún cuadro superior, pero espera juegos interesantes

Marlene Santos Alejo
El Piojo es mi ídolo: dirige a Tijuana y ya tiene contrato con otro: Tuca

Cierra el hocico, no hay nada firme, responde Miguel Herrera

Contundencia y no confiarse, claves para que Chivas llegue a la final: Ramón Morales

Asegura que ante Atlas al Rebaño le faltó agresividad para definir las jugadas de gol

Carlos Salcido admite que es obligatorio que Guadalajara sea campeón y recupere la grandeza

Agencias
Karla Torrijos
Toluca no puede depender del gran momento de Talavera, acepta Da Silva

Debemos, como equipo, ser fuertes en todas las líneas, subraya

Ignacio Ambriz, nuevo timonel de Necaxa

Aguascalientes, Ags., Santiago Tinajero, director general de Necaxa, presentó a Ignacio Ambriz como nuevo técnico del equipo. En rueda de prensa, el nuevo estratega necaxista aseguró que no tiene planeado traer jugadores de América y que tampoco piensa ceder al chileno Edson Puch, a quien pretenden contratar al menos tres equipos de la Liga MX. Por otra parte, Santiago Tinajero al retomar la palabra indicó que el chileno Edson Puch y el argentino Marcelo Barovero tienen contrato por dos años más con el equipo y va a buscar ampliarlos dos años más con cada uno de ellos.

Agencias
Claudio Bañuelos
Escoto sí jugará la final de ascenso
El Tri Sub 20 entrena en Corea para la Copa del Mundo

Daejeon. La Selección Nacional de México de futbol Sub 20 realizó su primer entrenamiento en suelo coreano en busca de afinar los últimos detalles para su debut en la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017 frente a Vanuatu, el sábado. Marco Antonio Ruiz, técnico del Tri, señaló que está satisfecho con el trabajo que realizaron en China durante casi dos semanas, ya que les permitió acoplarse en todos los aspectos. Fueron 14 días en los que tuvimos la oportunidad de adaptarnos a las condiciones del clima, que es muy parecido al que hay en nuestra sede, manifestó.

De la Redacción
Notimex
Martín Demichelis anunció su retiro

Málaga. El defensor argentino Martín Demichelis, quien ganó un título en la Liga Premier y cuatro en la Bundesliga, anunció que se retirará al final de la presente temporada. Demichelis, de 36 años, jugó en dos Copas del Mundo con la selección de Argentina, a la que ayudó a avanzar a la final en 2014. Como todos bien sabemos, lamentablemente el día nos llega a todos, explicó. Lo venía meditando hace un tiempo porque siempre me preocupé muchísimo por lo que es la finalización de la carrera como futbolista profesional.

Acostumbrada a ganar, La Loba aún no asimila la derrota ante Lupita Martínez

Quizá fue una de sus peores noches, acepta Mauro Ayala, entrenador de Zulina Muñoz

Ap
Juan Manuel Vázquez
Sharapova inicia con un triunfo en Italia

Roma. Maria Sharapova se recuperó de un flojo primer set para derrotar 6-4, 6-2 a la estadunidense Christina McHale, en la primera ronda del Abierto de Italia. Sharapova fue sorprendida por un quiebre de saque en el game inicial y perdió dos veces más su servicio en el primer set antes de entrar en ritmo. Tricampeona en Roma, la rusa sigue recuperando su nivel después de su regreso a la gira de la WTA el mes pasado, luego de una suspensión de 15 meses. La victoria dio a Sharapova los puntos suficientes para colocarse entre las 200 mejores del ranking mundial, ganándose al menos un lugar en la ronda preliminar para Wimbledon. Por el cuadro masculino, el argentino Juan Martín Del Potro derrotó 3-6, 6-2, 6-3 a Grigor Dimitrov.

Agencias
Agencias
Federer se descarta para el Roland Garros

París. Roger Federer anunció que no jugará el Roland Garros esta temporada, pues desea concentrarse en los torneos sobre hierba y pista dura. Será la segunda vez consecutiva que Federer, lesionado el año pasado, no disputa Roland Garros, donde ganó en 2009. La renuncia del suizo de 35 años, quinto jugador de la ATP, no es una sorpresa. Federer había difundido un video la semana pasada en Twitter en el que entrenaba en pista dura en Dubai, mientras que Roland Garros es el templo de la tierra batida.

Kawhi Leonard, no jugará ante Golden State

Oakland. El jugador estrella Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, estará ausente este martes en el juego dos de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA contra los Golden State Warriors, luego de lastimarse el tobillo izquierdo en el primer partido. Obviamente no jugará mañana, señaló furioso este lunes el técnico Gregg Popovich, quien sufrió el domingo una reñida derrota de 113-111 ante los campeones defensores de la Conferencia Oeste. Leonard se lesionó el tobillo al caer sobre su pie en un encuentro debajo del aro contra el pívot Zaza Pachulia (Warriors).

Afp
Afp
COI visita escenarios parisinos para candidatura olímpica

París. El comité de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) visitó varios de los escenarios que propone París en su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2024. Después de haber estado la semana pasada en Los Ángeles, la otra candidata a recibir los Juegos, nueve inspectores del COI recorrieron París y visitaron sitios vitales de la postulación, como el Stade de France y el lugar donde se ubicaría la Villa Olímpica.

Dpa