Estados
Ver día anteriorJueves 4 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Mujer presa por secuestro anuncia huelga de hambre
Foto
Eutiquio Damián Santiago (derecha), abogado de María Luisa Villanueva Márquez (en la foto de la pancarta), condenada a 30 años de prisión por secuestro; el hijo de ésta, Daniel García (izquierda) y una amiga de la acusada ofrecieron una conferencia de prensa en Cuernavaca, Morelos Foto Rubicela Morelos Cruz

Fiscalía de Morelos ocultó pruebas: abogado

Asegura que otra averiguación señala al verdadero responsable

Demanda audiencia

Rubicela Morelos Cruz
Denuncian a la Policía Michoacán por presunta detención arbitraria de una activista
Al gobierno de Jalisco no le interesa combatir la tortura, acusa ombudsman

Jefe policiaco de Guadalajara encabeza unidad clandestina, afirma

Ernesto Martínez
Juan Carlos G. Partida
Elecciones Estatales
Ofrece Del Mazo mejorar carreteras en el sur

Habrá más apoyos al sector agropecuario para producción y comercialización, asegura

Elecciones Estatales
Amplía el PRI denuncia contra AN en Coahuila por presunta compra de votos

Afirma que pagará $69.8 millones mediante tarjetas de nómina

Israel Dávila
De la Redacción
Elecciones Estatales
Defiende Gómez su experiencia en el gobierno

Ixtapaluca, Méx.

Elecciones Estatales
Denuncia Vázquez Mota robo de vehículo

Tultitlán, Méx., Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de México, dio a conocer que la madrugada de ayer una camioneta fue robada a su comité de campaña en el municipio de Coacalco. Afirmó que la delincuencia en la entidad es terrible y desalienta la inversión. Esto no hace más que poner en evidencia nuevamente la inseguridad que vivimos en el estado, dijo la panista, quien reclamó por la lenta reacción de las autoridades ministeriales, pues la carpeta de investigación se inició ayer a las 5 horas y el levantamiento de la denuncia penal concluyó después de las 10. Vázquez Mota se reunió ayer con empresarios de Tultitlán y municipios vecinos. La presencia de industriales fue inferior a la de reporteros y miembros del comité de campaña del PAN.

René Ramón
Silvia Chávez González
Elecciones Estatales
Segundo debate, igual de tedioso: Zepeda

San Mateo Atenco, Méx., Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD a la gubernatura, se quejó de que los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Morena se opusieron a cambiar el formato del segundo debate entre aspirantes al Ejecutivo estatal, programado para el 9 de mayo, y auguró que, como el primero, será un ejercicio tedioso sin posibilidad de contrastar ideas. El perredista sostuvo que el sol azteca propuso al Instituto Electoral del Estado de México hacer el intercambio más dinámico, con réplicas, contrarréplicas e interpelaciones, pero los representantes de PRI, PAN y Morena no quisieron mover nada. Incluso, Morena y PAN amenazaron con no presentarse si cambiaba algo. De cualquier forma, vamos a ir a este monólogo de seis candidatos, dijo.

Elecciones Estatales
Perjudica el IEE-Nayarit a candidatos opositores

Tepic, Nay., Los candidatos a diputados locales postulados por la alianza Juntos por Ti (formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y de la Revolución Socialista, de registro local) Erika Jiménez Aldaco (distrito 8) y Adán Zamora Romero (distrito 9) aseguraron que hubo mano negra en perjuicio de ambos, pues a última hora el Instituto Estatal Electoral cambió los distritos por los que compiten, donde ya habían hecho campaña e incluso ordenaron la impresión de pendones. El candidato de Juntos por Ti a la alcaldía de Tepic, Francisco Castellón, consideró que el IEE cambió a Jiménez Aldaco del distrito 9 al 8 y a Zamora Romero del 8 al 9 de forma absolutamente subjetiva y podemos decir que hasta dolosa.

Israel Dávila
Myriam Navarro
Juicio político a Cué por desvío de fondos

El Congreso de Oaxaca aprueba proceso

Jorge A. Pérez Alfonso
Cristina Gómez Lima
Narcos habrían causado el incendio en Zapopan: edil

Arrasó 810 hectáreas y empezó en basurero

De los corresponsales