Estados
Ver día anteriorJueves 4 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones Estatales

Habrá más apoyos al sector agropecuario para producción y comercialización, asegura

Ofrece Del Mazo mejorar carreteras en el sur
Foto
El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió con habitantes de Tejupilco a dar apoyo al campo y a mejorar las carreteras de la regiónFoto MVT
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 4 de mayo de 2017, p. 26

Tejupilco, Méx.

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES a la gubernatura del estado de México, se comprometió con habitantes del sur de la entidad a mejorar las carreteras entre esa región, el Valle de Toluca y Valle de Bravo, entre otros puntos.

En gira por municipios que colindan con Guerrero, Del Mazo señaló que su gobierno invertirá lo que sea necesario para mejorar las vialidades en esa zona y en construir vías que agilicen el traslado a Tejupilco, Amatepec, Luvianos y Tlatlaya, una promesa que han hecho sucesivos candidatos priístas a la gubernatura.

Del sur no nos olvidamos. En Tejupilco voy a mejorar las carreteras para acercarlos a todo el estado de México, indicó.

También prometió apoyar a los jóvenes para que sigan estudiando y encuentren empleo cuando concluyan sus carreras. Afirmó que una de sus propuestas es alentar el autoempleo para que, con ayuda del gobierno, los jóvenes emprendedores puedan desarrollar proyectos de negocios.

El candidato sostuvo que en su administración las clínicas y centros de salud operarán de lunes a domingo las 24 horas del día, pues en la actualidad sólo brindan servicio de lunes a viernes.

En el mitin de Tejupilco, Del Mazo Maza fue vitoreado por cientos de mujeres, a quienes prometió apoyo irrestricto. Les habló de su propuesta de salario rosa, consistente en un subsidio para las amas de casa de escasos recursos.

A campesinos, productores y ganaderos planteó aumentar los apoyos existentes para la adquisición de fertilizantes, semillas mejoradas, implementos y tecnificación del campo.

Asimismo, dijo que buscará mejorar los canales de distribución de productos del campo, que les pague lo justo y que los beneficios de su trabajo sean para ellos y no para los intermediarios.