Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Chivas regresan al nido.

México, Canadá y Estados Unidos harán anuncio histórico a FIFA

Se espera propongan una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2026

Los presidentes de las federaciones están reunidos en Aruba y darán una conferencia el lunes en Nueva York

Sería la primera ocasión que se buscaría que el torneo se realice en tres países

Agencias
Morelia logra agónico empate ante Cruz Azul, que se aleja de la liguilla

Benítez adelantó a la Máquina y Ruidíaz consiguó la igualada

Partidos de las Chivas vuelven a Televisa

El Guadalajara reanudó su relación con Televisa para que vuelva a transmitir los partidos del Rebaño Sagrado, después de meses de quejas de sus aficionados por fallas en las transmisiones de su canal por Internet, Chivas TV.

Erendira Palma Hernández
Reuters
Barça pierde y desaprovecha oportunidad de irse a la cima

Málaga sorprende y lo derrota 2-0; Neymar salió expulsado

En el clásico madridista no se hicieron daño y terminó con empate 1-1

Atlas y Monterrey golean a Querétaro y Jaguares

León revive y deja en agonía a Veracruz

Agencias
Agencias
Hamilton impone récord en Gran Premio de China

Checo Pérez arrancará en el octavo sitio

Sin Chicharito, Leverkusen pierde

Leipzig. El Bayer Leverkusen, con el mexicano Javier Chicharito Hernández aún ausente, permanece sumido en la irregularidad tras caer 1-0 ante Leipzig en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Bundesliga. El partido celebrado en el estadio Red Bull Arena mostró a dos escuadras con poca imaginación al ataque. Por su parte, el Bayern Munich llegará inspirado a su duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, luego de dar cuenta este sábado del Borussia Dortmund 4-1.

Agencias
Agencias
Tecatito asiste en la victoria del Porto
Chelsea se sostiene en el liderato

Londres. El Chelsea soportó sin inconvenientes la presión que le había puesto el triunfo del Tottenham y dio otro paso más en busca de su coronación en la liga inglesa al derrotar de visitante 1-3 al Bournemouth, en un duelo de la fecha 32 del certamen. Después de la goleada del Tottenham 4-0 ante el Watford que lo había dejado de momento a cuatro puntos de la cima, el Chelsea despejó todo tipo de dudas con la victoria. En tanto, en Manchester, el City venció 3-1 al Hull.

Agencias
Agencias
FIFA cobra de más a Rusia

Moscú. El anfitrión Rusia acusó a la FIFA de cobrar de más por los derechos de televisión de la Copa del Mundo del próximo año para recuperarse de sus problemas económicos. El viceprimer ministro ruso, Vitaly Mutko, dijo que el organismo pidió 120 millones de dólares a los canales de televisión rusos, un aumento de 32 millones que pagaron por los derechos del Mundial de 2014. Los canales estatales que pujan por los derechos perderían dinero con esa tarifa, así que la FIFA ha presionado al gobierno para que contribuya.

Esgrimistas avanzan rumbo a las preseas en el Mundial de Bulgaria

Los resultados son producto del trabajo, afirma Jorge Castro

Ap
Rosalía A. Villanueva
México asegura su permanencia en la tercera división de la Copa Davis

Kerber-Pavlychenkova, la final del Abierto de Monterrey

Jessica Jarquín gana bronce en juvenil de halterofilia
Foto
Jarquín obtuvo la medalla tras levantar 89 kilos Foto tomada de Twitter @COM_Mexico (Comité Olímpico Méxicano)
De la Redacción
Agencias
Diego del Real da marca para Londres

Mazatlán, Sin. Diego del Real, cuarto lugar olímpico en Río 2016 en lanzamiento de martillo, logró un registro de 76.27 metros y cumplió con lo exigido para ir al Mundial de Atletismo en agosto próximo en Londres. El regiomontano, de 23 años de edad, destacó ayer en el Centro Deportivo Benito Juárez, durante el Segundo Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán.

Murió el legendario luchador Fishman

El legendario luchador mexicano José Ángel Nájera Sánchez, mejor conocido como Fishman, murió este sábado a los 66 años. El también llamado Veneno verde comenzó su carrera profesional en 1969, la cual estuvo llena de éxitos para ser considerado uno de los mejores gladiadores en sus tiempos, particularmente en la década de los 70. Además de dejar sin cabellera a hombres como Dorrel Dixon, despojó de su máscara a El Faraón, Sangre Chicana y El Cobarde, entre las más importantes. El 28 de agosto de 2000 Fishman perdió su máscara y dio a conocer su identidad, luego de caer con Máscara Sagrada, en un cuadrangular donde también estuvieron involucrados Shu el Guerrero y La Parka. Su muerte se dio el mismo día en que falleció quien fuera director general de Triple A, Joaquín Roldán. En ambos casos, no se dieron detalles.

Agencias
Notimex
Triatleta Grajales termina en lugar 13

Brisbane. El veracruzano Crisanto Grajales terminó en el puesto 13 de la segunda estación de la Serie Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU, por sus siglas en inglés), que tuvo lugar en la ciudad costera de Gold Coast. Sus compatriotas Claudia Rivas y Cecilia Pérez finalizaron en los puestos 17 y 24, respectivamente. España hizo el uno-tres con Mario Mola y Fernando Alarza, y en segundo quedó el sudafricano Richard Murray, mientras en damas la victoria fue para la neozelandesa Andrea Hewit.

Paracaidista mexicano fallece en una práctica

Panamá. El paracaidista mexicano José Rubalcaba falleció en un salto de ensayo desde los 12 mil 500 pies (3 mil 812.5 metros) en la isla de Contadora, en víspera de imponer un récord de caída libre con 120 especialistas en deportes extremos de 17 países. Rubalcaba, con 650 saltos acumulados, durante su maniobra de aterrizaje tuvo un percance y terminó con un fuerte impacto. Los socorristas nada pudieron hacer por él; ya no tenía signos vitales cuando lo auxiliaron, difundieron los organizadores de Pepe’s Island Boogie Panamá.

Agencias
Agencias
Al cierre
En tiempo de compensación Chivas superó dramáticamente 3-2 a Puebla

Fierro sorprendió al arquero en el minuto 93 y el Rebaño es líder provisional

El partido marcó el regreso a Televisa después de que la transmisión estuvo restringida

Al cierre
Bucks gana a los Sixers y clasifica a postemporada

Filadelfia. Giannis Antetokounmpo consiguió 20 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para encaminar a los Bucks al triunfo de 90-82 sobre los Sixers de Filadelfia, lo que los clasifica a la postemporada. La quinteta de Milwaukee, que rompió una racha de tres reveses, necesitaba una victoria y que Chicago, Indiana o Miami, alguno de los tres, perdiera para alcanzar los playoffs por segunda vez en tres años. Clasificó en el sexto sitio en la Conferencia del Este, encabezada por Cavalliers de Cleveland. El Heat de Miami salió airoso al vencer 106-103 a Wizards de Washington, pero los Bulls de Chicago cayeron 106-107 ante Brooklyn y tienen, de momento, el octavo y último puesto, detrás de los Pacers de Indiana, que se afianzaron en el séptimo al vencer a domicilio al Magic de Orlando, 127-112. Los Celtics de Boston siguen prendidos en la puja por el primer puesto al vencer 121-114 a los Hornets de Charlotte. En el triunfo de Boston, Isaiah Thomas encestó 32 puntos, el dominicano Al Horford añadió 16 puntos y Kelly Olynyk aportó 13 con 11 rebotes para su primer doble-doble de la temporada con Celtics. Los Cavs (51-28) tienen pendientes un par de partidos de visitante contra Atlanta y Miami antes de cerrar en casa ante Toronto. Los Celtics (51-29) deben disputar un par de partidos más, contra Brooklyn y Milwaukee.

Agencias
Agencias
Al cierre
Los invictos Orioles remontan para derrotar a los Yanquis

Baltimore. Los Orioles de Baltimore se mantienen como el único equipo invicto en las Ligas Mayores de beisbol y lograron la victoria de 5-4 sobre Yanquis de Nueva York con un robo de base. Hyun Soo Kim rompió el empate con un sencillo remolcador ante Dellin Betances en la séptima entrada luego de una inusual base robada del toletero Mark Trumbo. Un día después de revertir una desventaja de cuatro carreras, los Orioles le dieron la vuelta a un 4-1 en contra y quedaron con marca de 4-0 en la campaña. Quedan 158 juegos, dijo el manager Buck Showalter. Prefiero ganar los primeros cuatro en vez de perder los últimos cuatro. La novena de Baltimore perdía 4-3 en el séptimo cuando Chris Davis conectó un doble con un out. Trumbo procedió con un sencillo remolcador y el máximo jonronero de la pasada temporada se robó la intermedia ante Betances. El relevista dominicano fue víctima de 21 robos en igual número de intentos el año pasado. Acto seguido, Kim depositó el imparable decisivo. En más resultados, San Luis 10 Cincinnati 4, Chicago 6 Minnestota 2, Detroit 4 Boston 1 y Toronto 3 Tampa Bay 2.

Ap