Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Evitó cargos en México, pero jamás reparará el daño a su imagen.

Ex director de La Prensa logra acuerdo para conservar libertad
Foto
Captura de pantalla que muestra el momento en que Mauricio Ortega Camberos es captado en los vestidores de los Patriotas durante la sustracción del jersey de Brady, el cual ocultó debajo de su camisa

Devolvió los jerseys de Brady y se acogió a modelo mexicano de reparación de daño

Descarta Horacio de la Vega que el caso lesione las relaciones con la NFL

Agencias y Juan manuel Vázquez
Un insulto a mi carrera, el olvido al que me condenaron: Alejandra La Tigre Jiménez

Es la primera mexicana en ganar el campeonato mundial de pesos completos del CMB

La pugilista regresa para exponer su título en la cartelera de box en el Zócalo capitalino

Fórmula E demanda más estrategia y sensibilidad en el manejo: Gutiérrez

Pondrá a prueba su capacidad en la categoría de autos eléctricos

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Halterista Fátima Castellanos gana oro
Contreras reclama aval exclusivo de amateurs

Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, aclaró que ningún organismo de boxeo profesional puede organizar torneos de amateurs sin su aval. En claro enfrentamiento con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Contreras, apoyado por representantes de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y federaciones de países del área, señaló que a la par del CMB han existido otras asociaciones que convocan a torneos y mencionan que se aplicará el reglamento de la AIBA, cuando la FMB y el Comité Olímpico Mexicano son los únicos organismos autorizados, dijo Contreras, a quien la AIBA ratificó su apoyo para continuar al frente de la FMB hasta 2020.

De la Redacción
De la Redacción
Club japonés cambia normas sexistas

Tokio. El club privado encargado de organizar los torneos de golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció que admitirá mujeres entre sus miembros, condición indispensable establecida por el Comité Olímpico Internacional (COI). El consejo de administración del Kasumigaseki Country Club se pronunció en favor de la aceptación de las mujeres. El club tiene 220 mujeres en su registro, pero no estaban autorizadas a ser miembros de pleno derecho y no podían jugar algunos domingos, reservados a la competición.

Trump se atribuye el desempleo de Kaepernick

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se adjudicó la responsabilidad de que Colin Kaepernick, mariscal que protestó contra la injusticia social, no ha recibido ofertas laborales de ningún equipo de la NFL desde que rescindió su contrato con 49’s de San Francisco. Saben, su quarterback de San Francisco, estoy seguro de que nadie ha oído hablar de él. Solo estoy reportanto las noticias, ironizó Trump durante un mitin en Kentuky.

Afp
Agencias
Importan los puntos, no la cima: Peralta

Ganar a ticos y trinitarios será un paso importante en la clasificación a Rusia 2018, dice

La selección de Osorio no me ilusiona: Chelís

Carece de identidad y sello propio, afirma

Agencias
Marlene Santos Alejo
Argentina buscará alejarse del repechaje ante Chile

Uruguay contra Brasil, choque de líderes

Las bajas fortalecen la unión: Marchesín

El portero del América Agustín Marchesín dijo que las bajas, más allá de lo negativo que representan, pueden fortalecer la unión del equipo, sobre todo cuando se han metido a zona de calificación a liguilla. Creo que esas cosas te fortalecen, sobre todo la lesión de Renato, el hecho de estar seis meses fuera, son cosas que unen al grupo, dijo el arquero. “Es un golpe muy duro (sufrir una baja), pero nosotros debemos de hacer las cosas y cumplir con el objetivo", agregó.

Afp
Agencias
Amenazan de muerte al jugador Jamie Vardy

Londres. El delantero del Leicester Jamie Vardy ha recibido amenazas de muerte desde que el técnico Claudio Ranieri fue despedido por el club. Vardy fue identificado por la prensa británica entre los jugadores que tuvo conversaciones con los dueños de Leicester antes de que Ranieri fuera cesado el mes pasado. El jugador niega haber tenido algo que ver con el despido de Ranieri, pero de todas formas ha sido víctima de amenazas de hinchas furiosos.

Pocos podrían organizar Mundial de 48 equipos: Ceferin

Praga. Sólo pocos países en Europa podrían organizar una Copa del Mundo de 48 equipos, dijo el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin. La FIFA decidió en enero expandir el Mundial de 32 a 48 selecciones a partir del torneo de 2026. Ceferin señaló que será difícil encontrar muchos países capaces de ofrecer una docena de estadios, además de los centros de entrenamientos necesarios para albergar el torneo. Creo que quizás dos o tres países europeos, no más, dijo Ceferin durante una visita a la federación checa de futbol. Nadie en África, quizás China o Estados Unidos, y nadie más, concluyó Ceferin.

Ap
Ap
Jugarán clásico inglés en Estados Unidos

Mánchester. La directiva del club de futbol Mánchester City anunció que llevará a cabo la primera edición del clásico local fuera de territorio británico, cuando enfrente a Mánchester United en el contexto de la Copa Internacional de Campeones. El juego se disputará el jueves 20 de julio. En esta quinta edición del certamen, el City jugará ante Tottenham Hotspur en Nashville, mientras en Los Ángeles se medirá con el español Real Madrid, todo de cara al inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Premier. El torneo cuenta también con la participación de los italianos Juventus y Roma, el francés París Saint-Germain y el español Barcelona.

Al cierre
EU pasa a la final del Mundial de Beisbol

Se enfrenta hoy a Puerto Rico

Notimex
Agencias
Al cierre
Guerreros de Golden State apalean 112-87 Mavericks de Dallas

En la recta final de la temporada regular de la NBA, los Guerreros de Golden State apalearon como visitantes a los Mavericks de Dallas por 112 a 87, dominando el encuentro desde el segundo cuarto. A su vez, los Spurs de San Antonio vencieron, también como visitantes, a los Timberwolves de Minnesota, por marcador de 100 a 93. Otros resultados: Heat de Miami venció 112 a 97 a Suns de Phoenix, en tanto, en un apretado duelo, los Nets de Nueva York derrotaron 98 a 96 a los Pistons de Detroit.

Agencias