Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Encontraron las camisetas, pero no localizan a Duarte.

Aparecen jerseys de Brady en casa de ex director de La Prensa
Foto
Tom Brady agradeció a las instituciones de seguridad involucradas en encontrar la playera con la que ganó el Supertazón 51; la imagen, de la edición 49, cuando también le hurtaron la camiseta Foto Ap

En un video se aprecia que Ortega sale del vestidor con algo oculto debajo de su camisa

La prenda del Supertazón 51, valuada en unos 500 mil dólares

El caso sorprende a la OEM

Jesús Aranda
Pérez Durán influyó en marcador, acusa el Puebla

Decisiones del silbante fueron parciales

Marlene Santos Alejo
Agencias
Guardado, baja del Tri

Están obligados a ganar, señala Negrete

Mauro Boselli, un partido castigado

Mauro Boselli, delantero del León, fue suspendido un partido por ayudarse con la mano para marcar un gol contra Toluca. La Comisión Disciplinaria anunció que la sanción aplicaría para la jornada 12, pese a que el atacante admitió su error. Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Xolos, y Robert Herrera, del Puebla, se fueron un juego cada uno, por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro. Camilo Sanvezzo, del Querétaro, se perderá la próxima fecha por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Karla Torrijos
Agencias
Cambia horario del Veracruz vs Necaxa
Suspenden a árbitro ghanés de por vida

Zurich. La FIFA suspendió de por vida a un árbitro que concedió un discutido penal durante un partido de las eliminatorias de la Copa Mundial entre Sudáfrica y Senegal. Joseph Lamptey, de Ghana, señaló penal por una mano inexistente del defensor senegalés Kalidou Koulibaly. Videos de la jugada muestran claramente que el balón pegó en la rodilla de Koulibaly y después en el piso. La FIFA dijo que dará más detalles cuando se tome una decisión definitiva, de cumplimiento obligatorio, y se agoten las instancias de apelación.

Notimex
Ap
Basile, en el hospital

Buenos Aires. El ex técnico del seleccionado argentino Alfio Basile fue hospitalizado tras sufrir síntomas de un accidente cerebrovascular que, por ser tratado a tiempo, evitó mayor gravedad. Basile, de 73 años, se encuentra internado desde la noche del domingo en la clínica privada Los Arcos.

Me gustaría jugar en Inglaterra: Neymar

Barcelona. Neymar confesó que le gusta mucho el futbol inglés por su competitividad y por la calidad de directores técnicos con los que cuenta. Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro a Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, dijo el brasileño. Me gustaría jugar allí, comentó.

Ap
Agencias
Esteban Gutiérrez será piloto de Fórmula E con escudería china

El primero de abril en México, su debut con el equipo Techeetah

Doy un paso hacia adelante en el futuro del automovilismo, declaró

También perdí con la derrota de Chocolatito González, afirma Cuadras

Se fue la posibilidad de la revancha y de una buena paga, dice

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Clavadista de 12 años sí irá a serie mundial

Tiene 12 años, es un niño y no puede competir, está fuera, le dijeron al entrenador Iván Bautista de su alumno Osmar Olvera, quien tentativamente causaba baja de la selección de clavados que se alista a las Series Mundiales de Rusia y Canadá.

Melbourne, pista agradable, dice Checo

El mexicano Sergio Checo Pérez (Force India) está ansioso por empezar la temporada 2017 de la Fórmula Uno de automovilismo en Melbourne, que se inicia el fin de semana en una pista que calificó de muy agradable; es un desafío para conducir, porque es casi un circuito de calle. Resaltó: Estoy seguro de que podemos hacerlo bien y anotar puntos. En Australia todo puede pasar y hemos visto carreras impredecibles. Nunca se sabe qué oportunidades se presentan, por lo que tengo que estar listo en todo momento.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Ahora debemos pegar más fuerte: Espinoza

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza regresó de la concentración que cumplió la selección mexicana de taekwondo en Corea del Sur, donde la principal novedad fue adaptarse al peto electrónico con el que competirán en ese mismo lugar en el Mundial, del 24 al 30 de junio. Explicó que ahora la pegada es muy diferente y no valdrá sólo el roce; el contacto deberá ser con mayor fuerza. La sinaloense regresó con el equipo femenil y varonil, los cuales se tomarán unos días de descanso.

Raiders, Dallas y Jets contratan mariscales

Oakland. Los equipos de Oakland, Dallas y Jets anunciaron acuerdos con mariscales de campo para la temporada de la NFL que comienza en septiembre. Raiders firmó a EJ Manuel, quien jugaba con Búfalo, bajo términos desconocidos; competirá con Connor Cook como número dos, detrás del titular Derek Carr. Los Vaqueros, por su parte, mantuvieron intacto su cuerpo de pasadores al renovar el contrato a Kellen Moore –no requirió los servicios de Mark Sanchez–, para remplazar a Tony Romo, ambos lesionados y relevados por el novato Dak Prescott. En tanto, Josh McCown estará un año con el equipo de los Jets y un salario de 6 millones de dólares para el veterano de 37 años procedente de Cleveland.

Notimex
Notimex
Cuba hará a la LMB los exámenes antidopajes

La Habana. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el Ministerio del Deporte de Cuba y el laboratorio antidopaje de La Habana celebraron un contrato para realizar las pruebas antidopaje en la temporada 2017. Se estima que se harán 300 controles en este lugar, al contar con la certificación de la Agencia Mundial Antidopaje. Al acto asistieron el presidente de la LMB, Plinio Escalante, y Miguel Ángel Serrano, asesor médico de la organización.

Al cierre
Golden State derrota 111-95 a Oklahoma City

Juego ríspido, de insultos y faltas

Agencias
Ap
Al cierre
Invicto, Puerto Rico va a la final del Clásico Mundial
Foto
Puerto Rico a la final del Clásico Mundial de Beisbol por segunda vez al hilo Foto Ap
Agencias