Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dijimos que los milagros no existen. Nos callaron.

Con memorable remontada, el Barça redimensiona su historia
Foto
Sergi Roberto anotó en el último suspiro del partido para sellar la insólita hazaña del Barcelona en la Champions Foto Afp

El equipo azulgrana supera 6-1 al PSG y se clasifica a cuartos de la Liga de Campeones

Se recupera del 4-0 que el club francés le propinó en París

Es una victoria de la fe y va dedicada a todos los que creyeron, dice Luis Enrique

Los Patriotas felicitaron a los culés

Agencias
Cuate Calderón: alarmante, la violencia y la fuerza desmedida en el futbol mexicano

El integrante del Campeonísimo pide castigos económicos para los jugadores agresivos

El gobierno de León pierde juicio con Roberto Zermeño sobre el Nou Camp

Directivos amagan con llevarse la franquicia a otro estado

Karla Torrijos
Carlos García
Valdeolmillos: el basquetbol, con nivel para trascender
Futbolistas argentinos levantan la huelga

Buenos Aires. Los futbolistas argentinos levantaron el miércoles la huelga que mantenía paralizado al deporte más popular de Argentina tras un compromiso de los dirigentes de saldar una millonaria deuda de salarios, con lo cual la liga se reanudará esta semana, después de casi tres meses de receso. Hemos llegado a un acuerdo equilibrado, con el cual se ha podido resolver el conflicto, dijo Sergio Marchi, líder de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), durante una conferencia de prensa.

Abril del Río
Ap
Arqueólogo se disculpa por llamar idiota a Messi

Cairo. El arqueólogo más conocido de Egipto se disculpó tras calificar al argentino Lionel Messi de un idiota. El enfado se debió a que el delantero pareció poco interesado durante una visita a las pirámides de Giza. Zahi Hawass mostró las pirámides a Messi el mes pasado. En una entrevista de televisión se le preguntó por la reacción del delantero del Barcelona. Messi es un idiota, replicó. Estaba explicándole las antigüedades y no había reacción en su rostro. Le estaba explicando cosas que hubieran hecho reaccionar a una piedra, pero él se quedó co-mo un idiota. En un comunicado, el martes por la noche, Hawass dijo que quería expresar su malestar con un mal intérprete. Me disculpo con Messi y sus seguidores por el malentendido, dijo.

Lozano será baja al menos tres semanas

Pachuca, Hgo. El jugador del Pachuca Hirving Lozano causará baja al menos tres semanas, confirmó el doctor Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del cuadro tuzo, por lo que prácticamente está descartado para los juegos eliminatorios de la selección. En conferencia de prensa este miércoles, Fernando Márquez habló de la lesión de Lozano, sufrida en el tobillo el pasado fin de semana en el partido ante Tijuana, y lo puso en duda para los partidos eliminatorios del Tricolor el 24 y 28 de marzo.

Ap
Notimex
Carlos Vela presenta mejoría en lesión

San Sebastián. El mexicano Carlos Vela podría jugar el próximo domingo cuando la Real Sociedad enfrente al Athletic, luego de que ayer el parte médico reportó una mejoría de la lesión del menisco. “En la resonancia magnética realizada no se aprecian cambios significativos respecto de la última que se le practicó, en enero de 2017, informaron. Por lo que para ser parte del cuadro titular el domingo, deberá guardar reposo.

Las mujeres han dado mejores resultados en el deporte: Padilla

María Teresa Ramírez y Pilar Roldán, fuentes de inspiración

Notimex
Agencias
Churritos Hernández, de vendedor a campeón

Conocí el fracaso, ahora quiero otra cosa

En el Zócalo arranca hoy el Rally Guanajuato

Será la primera de 19 etapas en el país

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Sergio Checo Pérez, satisfecho tras su primera práctica

Sergio Pérez terminó satisfecho la primera práctica en la segunda y última semana de entrenamientos previos al inicio del Campeonato de Fórmula 1. Tras completar 100 vueltas al trazado barcelonés de Montmeló y ubicarse octavo en la lista de tiempos que lideró el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el piloto mexicano destacó el rendimiento del Force India y el trabajo que pudo desarrollar con los neumáticos. Con cada vuelta se aprende algo nuevo y nos ayuda a dar un paso adelante. Ahora tenemos que aprovechar al máximo el último par de días antes de Melbourne, pero me siento optimista, dijo el jalisciense.

Holanda e Israel avanzan en el Mundial de Beisbol

Seúl. Holanda e Israel avanzaron a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol. La victoria de los holandeses sobre Taiwán 6-5 dejó fuera de carrera a los surcoreanos, dos veces medallistas, que a falta de un partido no tienen opciones en el Grupo A. Los asiáticos fueron terceros del Clásico Mundial en 2006 y finalistas en 2009, pero decepcionaron frente a su público al caer en el primer encuentro 2-1 ante el debutante Israel y luego 5-0 con Holanda, que se enfrentará a Israel por el primer puesto de la zona. Luego se trasladarán a Tokio para la segunda fase, donde compartirán el Grupo E junto al primero y segundo del actual Grupo B. Japón será probablemente uno de ellos, ya que logró su segunda victoria al derrotar 4-1 a Australia. La segunda plaza está en manos de Cuba, que venció a China 6-0 y suma una victoria y una derrota. Chinos y australianos tienen aún dos partidos por disputar, así que nada está aún decidido en la zona B.

De la Redacción
Dpa
Aplazan pelea entre Pacquiao y Khan

Los Ángeles. Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho divisiones, propuso que una pelea contra el ex campeón británico de peso welter ligero Amir Khan sea pospuesta, según el promotor del boxeador filipino, Bob Arum. Pacquiao y Khan, quien ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, acordaron provisionalmente una pelea en abril en Emiratos Árabes Unidos antes de negociar un cambio de fecha al 20 de mayo. Arum, sin embargo, dijo al diario Los Ángeles Times que la oferta de 38 millones de dólares por la pelea no se materializó y que ambos púgiles no podrán enfrentarse hasta la segunda mitad de 2017, bajo términos revisados.

Al cierre
Cruz Azul derrota por la mínima diferencia a León y avanza a cuartos en la Copa Mx

En penales, Morelia derrota 3-0 a Toluca, tras empate 2-2 en el tiempo regular

Xolos da cuenta del América como local; los Santos visitan a Necaxa para dejarlos fuera

Reuters
Agencias
Al cierre
San Antonio se impone a Sacramento 114-104

Liderados por los 19 puntos anotados por Manu Ginóbili, las Espuelas de San Antonio derrotaron anoche a Sacramento 114-104. A su vez, los Toros de Chicago cayeron 98 a 91 en su visita al Magic de Orlando, encabezados por su estrella Elfrid Payton. Otros resultados de la NBA fueron: Indiana 115-98 sobre Detroit, Toronto 94-87 a Nueva Orleáns, Utah 115- 108 a Houston, Minesota 107-91 a Los Angeles Clippers, y Washington 123-113 a Denver. Al comenzar el último cuarto, Golden State aventajaba 74 a 72 a los Celtics de Boston.

Agencias