Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de marzo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se ve que el Ámerica espanta a los árbitros y a la disciplinaria.

El Zócalo se llenó de adrenalina en arranque de Rally Guanajuato
Foto
Uno de los espectaculares bólidos durante su recorrido ayer en el Zócalo capitalino Foto Francisco Olvera

La Ciudad de México protagoniza histórico inicio de la primera etapa del circuito

Fanáticos y afición casual disfrutaron por igual el recorrido y maniobras de los bólidos

Debemos demostrar a los jóvenes la importancia de hacer realidad los sueños: Name

Abril del Río
Expectativa en la marcha femenil ante reaparición de Guadalupe González

Atletas de su talla no surgen todos los días: Adrián Navarro

La FIFA advierte a EU sobre decreto migratorio si quiere albergar Mundial

Debe permitir entrada irrestricta a jugadores, funcionarios y espectadores: Infantino

Rosalía A. Villanueva
Ap
Con esfuerzo y actitud no hay nada imposible: Messi tras la hazaña culé

Victoria del Barça causó pérdidas millonarias a casas de apuestas

Reabren hoy las puertas del Frontón México

¡El Frontón México reabre sus puertas!, anunció el gobierno capitalino en un mensaje difundido por la Secretaría de Turismo en su cuenta de Twitter, para el recinto que estuvo más de 20 años cerrado y que esta tarde será reinaugurado, en la colonia Tabacalera.

Agencias
De la Redacción
Xabi Alonso anuncia su retiro del futbol
Maradona, embajador de la Superliga china

Buenos Aires. El astro del futbol argentino Diego Maradona confirmó que se desempeñará como embajador de la Superliga china. Muchas gracias señora Tang Qinghui (su representante en el país asiático) por esta oportunidad que me da para trabajar en China, estaré eternamente agradecido, escribió Maradona en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que aparece con la bandera del país. Además, Maradona es embajador deportivo de Emiratos Árabes, donde fue entrenador del equipo Al Wasl, de Dubái.

Dpa
Dpa
Thiago Motta arrolla a un aficionado

París. El italo-brasileño Thiago Motta golpeó con su coche a un aficionado, quien herido sin gravedad fue trasladado a un hospital, tras la derrota 6-1 del París Saint Germain en Barcelona que supuso su eliminación de la Liga de Campeones. Según fuentes policiales, más de 30 aficionados esperaban al equipo en el aeropuerto parisino de Bourget para mostrar su enfado. Los jugadores fueron insultados y un hincha golpeó el coche de Motta, quien aceleró y lo hirió sin gravedad. La fuente policial señaló que esta persona presentó una denuncia contra el jugador. Por el momento Motta no ha sido interrogado y no hay ningún detenido.

ManU empata en la Liga Europea

Berlín. Manchester United mantuvo su récord invicto en Rusia tras empatar 1-1 frente a Rostov en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europea. La jornada dejó también el triunfo 4-2 del Olympique de Lyon sobre la Roma, un 5-2 de Genk en el campo del Gante, el 2-1 del Celta de Vigo ante el Krasnodar y el 1-1 en el duelo alemán entre Schalke y Borussia Mönchengladbach. Olympiacos y Besiktas igualaron 1-1, Copenhage 2-1 al Ajax y el Anderlecht derro- tó 2-1 al Apoel Nicosia.

Afp
Afp
Hay que ser mesurados con las victorias: Corona

El arquero pide prudencia en Cruz Azul

Karla Torrijos
Karla Torrijos
La directiva de Necaxa respalda a Alfonso Sosa

No hay alarma, asegura Torres Septién

La Barbie peleará en el Zócalo

Mariana Barbie Juárez disputará el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo a la africana Catherine Phiri, el primero de abril en el Zócalo de Ciudad de México. Durante la pelea se rendirá homenaje a Don King, Mantequilla Nápoles, Pipino Cuevas, Humberto La Chiquita González y Carlos Zárate, entre otros. Los organizadores esperan la asistencia de 50 mil personas en la plancha del Zócalo, el combate será gratuito.

Claudio Bañuelos
De la Redacción
Pacheco y Ocampo, cuartos en clavados

Guangzhou. La dupla de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco se quedó cerca de la medalla de bronce en lo que fue la apertura de la segunda fase de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad china. Los mexicanos sumaron 420.42 puntos en el trampolín de tres metros sincronizados que ganó China con Xie Siyih y Cao Yuan (466.02), seguidos de los británicos Chris Mears y Jack Laugher (450.60) y los rusos Evgeny Kuznetsov e Ilya Zakharov (430.86). Otro dúo que dejó escapar el metal fue el de Randall Willars y Diego Balleza, al concluir en el cuarto sitio (411.12) en la plataforma sincronizada a 10 metros, donde el dueto femenil de Alejandra Orozco y Viviana del Ángel (262.38) finalizó en el octavo lugar. El representativo local se llevó los honores en ambas pruebas.

Israel avanza invicto a semifinales del Clásico Mundial de Besibol

Seúl. Un doble remolcador de Nate Freiman abrió una primera entrada con tres carreras para que Israel derrotara 4-2 a Holanda y terminara de forma invicta la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol en la cabeza del Grupo A, con una foja de 3-0 y conseguir así el pase a la siguiente fase al igual que la novena naranja, a pesar del revés sufrido. En Tokio, James Beresford dio un jonrón con las bases llenas en el octavo episodio y Australia arrolló 11-0 a China, para colocar su marca en 1-1 en el sector B.

Agencias
Agencias
Murió Duva, legendario entrenador de boxeo

Paterson. Lou Duva, legendario entrenador de 19 campeones mundiales, entre ellos el peso pesado Evander Holyfield, falleció el miércoles por causas naturales, informó su hijo. Tenía 94 años. Guió a Pernell Whitaker y Meldrick Taylor. Siempre fue recordado por su papel en la pelea de marzo de 1990 entre el mexicano Julio César Chávez y Taylor, quien le ganó por el nocaut que decretó el réferi Richard Steele. Teníamos ganada la pelea durante 11 asaltos, dos minutos y 58 segundos. Y el árbitro no las quitó, dijo.

Al cierre
México deja ir clásico mundial

Tenía ventaja de 4 carreras en la novena entrada y perdió 10-9

Agencias
Agencias