Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Jackie: en el boxeo sabes quién es tu rival, pero en la política los golpes llegan por donde menos los esperas.

Como diputada tengo peleas más difíciles, asegura Jackie Nava
Foto
Jackie Princesa Azteca Nava sostuvo que con su incursión en la política no pensaba retirarse del boxeo Foto Yazmín Ortega

La boxeadora tijuanense regresará al cuadrilátero después de dos años sin contiendas

Enfrentará a la venezolana Ana María Lozano el sábado

Señala que se le complica compaginar su labor legislativa con los entrenamientos, pero necesitaba subir al ring de nuevo

Abril del Río
El precio de las entradas para el Supertazón rebasa al de Champions

Ryan preferirá concentrarse para el juego que ir por premio

Ante Tuzos, Pumas debe hacer valer su estadio, advierte Barrera

Considera que Pachuca es favorito en el duelo de la fecha cinco

Elogia que el club auriazul dé oportunidades a los canteranos

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Santos hará pruebas para formar un equipo femenil

Las elegidas tendrán apoyo económico

Menotti no descarta trabajar en Chivas

Llegó a Guadalajara para narrar partido

Agencias
De la Redacción
Corona, estable tras operación de columna
Lampard anuncia retiro de las canchas

Londres. El mediocampista inglés Frank Lampard anunció su retiro de las canchas, después de más de dos décadas de profesional. Aunque he recibido varias ofertas interesantes para continuar jugando en casa y en el extranjero, a los 38 años siento que es momento de empezar el siguiente capítulo de mi vida, explicó en su cuenta de Facebook. En el Chelsea es máximo goleador histórico, con 211 tantos.

Agencias
Dpa
Árbitro, libre luego de accidente vehicular

Aguascalientes, Ags., Israel Valenciano, árbitro que manejaba el vehículo en el que sufrió un accidente junto con otros dos silbantes la madrugada del miércoles en Aguascalientes, quedó en libertad ayer tras ser detenido como presunto responsable del siniestro. Valenciano recibió el perdón de los afectados, Igor Itzvan y Joel de la Cruz. José Basilio Romo, director del hospital Miguel Hidalgo, informó que Itzvan se encuentra fuera de peligro y será operado del fémur en un nosocomio privado.

Cardozo debutará con Puebla ante Atlas

Xalapa. José Saturnino Cardozo debutará este viernes como técnico del Puebla cuando reciba al Atlas en el inicio de la jornada cinco del torneo Clausura 2017, mientras los conjuntos sotaneros Veracruz y Chiapas se enfrentarán en el estadio Luis Pirata Fuente.

Agencias
Notimex
Celta y Alavés, 0-0 en la Copa del Rey

Madrid. El Celta y el Alavés empataron 0-0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey, por lo que el ganador del pase a la final se definirá la siguiente semana en el campo del equipo vasco. Por otra parte, el ex jugador brasileño Ronaldinho volvió a fichar ayer con el Barcelona, esta vez como embajador de la entidad para los siguientes 10 años.

Tiradoras mexicanas ganan oro en torneo realizado en Holanda

Alejandra Zavala acumula dos títulos en su gira por Europa

Karen Quezada, en pistola de aire categoría júnior, también subió al podio

Agencias
De la Redacción
Pese a la crisis, Challenge de marcha en Monterrey va bien: Bautista

Demostraremos que no todo está mal, indica el ex andarín

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Copa Davis, sin héroes

París. Argentina comienza este viernes a defender el título en Buenos Aires ante Italia sin los dos grandes protagonistas en la conquista de la primera Copa Davis de su historia, Juan Martín del Potro, quien dará prioridad al circuito, ni Federico Delbonis, lesionado. El serbio Novak Djokovic es el único jugador del top-10 que representará a su país en la primera ronda del torneo, en el que España inicia el camino ante la subcampeona Croacia sin su ícono Rafael Nadal, necesitado de descanso tras alcanzar la final del Abierto de Australia. El británico Andy Murray, número uno del mundo, quiere tomar fuerzas tras un mal resultado en Melbourne; el canadiense Milos Raonic está lesionado y la dupla suiza formada por Roger Federer y Stan Wawrinka dejó de interesarse por el trofeo una vez que lo ganaron. El japonés Kei Nishikori ha privilegiado su gira sudamericana.

Mal inicio de Tiger Woods en Dubai

Dubai. El estadunidense Tiger Woods tuvo un pésimo inicio en el torneo de Dubai. El ganador de 14 cetros en torneos mayores finalizó la primera ronda con una tarjeta de 77 golpes, cinco sobre par, sin conseguir un solo birdie en el Emirates Golf Club. No golpeé la pelota muy bien, dijo Woods, dos veces ganador en esta competencia. “Dejé cortos probablemente 16 putts. Simplemente no podía agarrarle la velocidad y, consecuentemente, terminé con un número muy alto”. A mediados de la ronda, Woods llevaba la peor anotación entre los que finalizaron. El español Sergio García fue líder, con 65 golpes, siete bajo par.

Agencias
Ap
Presentan Mundial de Resistencia

El World Endurance Champion-ship (WEC), de la Federación Internacional de Automovilismo, presentó en Le Mans, Francia, la temporada 2017, la cual incluye una parrilla de 28 bólidos en sus cuatro categorías, así como la realización por segundo año consecutivo de las Seis Horas de México, quinta fecha del serial programada el 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. México estará representado por el regiomontano Roberto González, quien después de participar en las Seis Horas de México 2016 y en el cierre de la temporada pasada, se integrará desde el inicio del campeonato con el equipo Manor. En tanto, Ricardo González, quien es piloto y organizador de la carrera, no contará con patrocinio, así que no correrá, pese a que tuvo un destacado año en la campaña de debut del equipo mexicano RGR Sport, con triunfos en Silverstone y México. Sólo fungirá de promotor.

Al cierre
Águilas de Mexicali vence 7-2 a Tigres de Licey

Venezuela derrota a Puerto Rico 4-1

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Chivas gana amistoso 5-3 a Boca Juniors

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron ayer 5-3 en penaltis al argentino Boca Juniors tras empatar 1-1 en el tiempo regu-lar, en partido amistoso jugado ayer en el estadio Chivas.

De la Redacción