Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tom Brady tiene la mesa puesta.

Tom Brady busca ser el mariscal con más supertazones ganados
Foto
Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, durante la práctica de este viernes en Houston Foto Ap

La estrella de los Patriotas irá mañana por su quinto trofeo Vince Lombardi

En la marca histórica está empatado con Joe Montana y Terry Bradshaw

El entrenador Bill Belichick ha dado protagonismo al equipo de Nueva Inglaterra y también impondría récord

Agencias
Estiman la presencia de 30 mil mexicanos en la final de la NFL

Para 2018 aún no definen a los rivales que vendrán al país: Olivé

Menotti calificó de locura la regla 10/8, reveló Maurer

En suspenso, la posible incorporación del ex técnico al Rebaño

Chivas Tv rembolsará pagos por fallas en su transmisión a Argentina

Agencias
Agencias
Destaca Bryan Rabello que Pumas toma con tranquilidad el subliderato

La clave de Palencia es ir al ataque en cada encuentro, señala

Abril del Río
Agencias
FBI investiga a Sandro Rosell por fraude
Dos argentinos, refuerzos de Xolos

Tijuana, BC. Los argentinos Jorge Ortiz y Matías Pisano formarán parte del plantel de Miguel Herrera para el torneo Clausura 2017. Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, les dio la bienvenida y dijo que los eligieron también por su calidad humana.

Agencias
Agencias
Rechaza la FIFA apelación de Bolivia

Zúrich. La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que rechazó la apelación que presentó la Federación Boliviana de Futbol por la alineación indebida de Nelson Cabrera. Así, respaldó las sanciones que aplicó la Comisión Disciplinaria de la FIFA respecto de dos partidos de la eliminatoria de la Confederación Sudamericana de Futbol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Al alinear a Cabrera frente a Perú y Chile, se determinó que Bolivia pierde 3-0.

Donará Ronaldinho su Balón de Oro al Barça

Madrid. El brasileño Ronaldinho de Assis Moreira fue presentado este viernes en el Camp Nou como nuevo embajador del Barcelona, desempeño que realizará en los próximos 10 años. Reveló que en breve entregará al museo del club el Balón de Oro con el que fue distinguido mejor jugador de 2005.

Notimex
Agencias
Bauza, tan traidor como Icardi: Maradona

Milán. Diego Armando Maradona dijo ayer que el estratega nacional argentino Edgardo Bauza es tan traidor como el delantero y capitán del Inter, Mauro Icardi, tras la charla que tuvieron éstos en Italia. El campeón del mundo con Argentina en 1986 había calificado a Icardi de traidor por casarse con Wanda Nara, ex esposa de Maximiliano López, con quien Icardi jugó en Sampdoria. El Pelusa confirmó que será embajador de la FIFA en el mundo.

Acepta Ignacio Beristáin entrenar a Julio César Chávez para la pelea ante Canelo

Hay que trabajar intensamente con él porque ahora tiene disposición, sostuvo

Se integrará al equipo del sinaloense en marzo, tras la contienda de Rey Vargas

Agencias
De la Redacción
Río 2016 me dejó aprendizaje que servirá rumbo a Tokio: Jahir Ocampo

Por una distracción perdió la oportunidad de ganar medalla

Incertidumbre en París para ganar sede de JO

París. El mismo día que el comité de la candidatura de París quería exhibir los encantos de la ciudad, un ataque contra un soldado provocó más incertidumbre sobre la capacidad de la capital francesa para albergar los Juegos Olímpicos de 2024 en un ambiente seguro. El ataque de ayer a las afueras del Museo del Louvre fue cometido horas antes de que los encargados de la campaña realizaran una ceremonia cerca de la Torre Eiffel para conmemorar la entrega del documento final de su candidatura al Comité Olímpico Internacional.

Rosalía A. Villanueva
Afp
Intercambio deportivo con EU se fortalece

México y Estados Unidos acordaron trabajar de manera conjunta en materia deportiva, con la finalidad de aprovechar los intercambios entre los Comités Olímpicos de ambas naciones con miras al ciclo de Tokio 2020. Sentimos en todo momento el apoyo y respaldo del comité de Estados Unidos para seguir con los planes de nuestros atletas, dijo el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra. El encuentro tuvo lugar en Barranquilla, Colombia, donde se realiza la Asamblea General de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe.

Copa Davis: Italia aventaja a Argentina

Buenos Aires. Argentina, campeón defensor de la Copa Davis, perdió los dos partidos de sencillos ante Italia y está obligada a ganar los tres restantes para no tener que jugarse la permanencia en el Grupo Mundial en un repechaje. Guido Pella cayó en tres sets ante Paolo Lorenzi, y Carlos Berlocq en cuatro frente a Andreas Seppi. El subcampeón Croacia empató 1-1 con España, la serbia de Novak Djokovic aventaja 2-0 a Rusia, Australia 2-0 a República Checa y Francia 2-0 a Japón.

Agencias
Agencias
México empata 1-1 con Guatemala en Grupo II

Ciudad de Guatemala. Manuel Sánchez emparejó el marcador por México al ganar el segundo punto al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, 6-2, 6-2 y 7-6 (7-2), en la serie de Grupo II o tercera división de la Copa Davis. En el primer punto, Luis Patiño perdió ante Wilfredo González en tres parciales de 6-4, 6-2 y 6-4.

Más podios de tiradoras nacionales

La Haya. Las mexicanas Michel y Karen Quezada consiguieron medallas de plata, mientras Alejandra Zavala obtuvo bronce, en el segundo día de actividades del Torneo Intershoot, en la modalidad de rifle de aire.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tiburones derrotan 2-0 a Jaguares

Puebla deja escapar el triunfo y empata 1-1 con Atlas

De la Redacción