Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El capitán Rafa alza la voz a un Trump que no escucha a nadie.

Rafael Márquez pide a Donald Trump reflexionar sus decisiones
Foto
Los mejores recuerdos de Rafael Márquez son de sus años en el Barcelona y consideró un privilegio haber regresado al Atlas Foto Jam Media

Los mexicanos en EU se han ganado respeto por su humildad y trabajo, indica

Se puede arrepentir de sus políticas, advierte el defensa

Steve Kerr, entrenador de Warriors, consternado por prohibición migratoria

Unión de Jugadores en ese país critica disposiciones

Agencias
Premundial Sub-20 servirá a novatos para pelear un lugar en la Liga Mx

Chima Ruiz señala que la regla 10/8 perjudicará a la selección

El comienzo incierto de Tigres y América es normal: Romano

La falta de tiempo después de la final en Navidad les afectó

Más cantidad de foráneos no garantiza mejor futbol, expone

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Aun lesionado, Roger Federer fue positivo
México, con posibilidades de ganar la eliminatoria de la Copa Federación

Agustín Moreno, designado capitán del equipo femenil nacional

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Cardozo sustituirá a Valiño en el Puebla

Puebla. El paraguayo José Saturnino Cardozo será el nuevo técnico del club Puebla, en sustitución del argentino Ricardo Valiño, informó ayer el conjunto de la franja. El ex entrenador se hizo cargo del cuadro camotero en el torneo Apertura 2016, en el que dirigió 17 partidos, más cuatro del actual Clausura 2017, con saldo de cinco triunfos, ocho derrotas y ocho empates. Hasta el momento, el Puebla se ubica en el sitio 15 de la tabla de descenso con 106 unidades, sólo siete más que Morelia, que ocupa el último peldaño; en la clasificación general se encuentra en el lugar 18, con sólo un punto. Por otro lado, aficionados de la escuadra poblana se manifestaron en contra del equipo, pues colgaron mantas en el estadio Cuauhtémoc con mensajes que pedían la salida de Jesús López Chargoy y otros más; llamaron mercenarios a jugadores y directiva.

Eduardo Vargas ya entrenó con Tigres

Monterrey. El delantero chileno Eduardo Vargas se incorporó a los entrenamientos de Tigres para el duelo del sábado ante el Toluca, de la fecha cinco del torneo Clausura 2017. El refuerzo de 27 años no será presentado de manera oficial, como ocurre regularmente, sino que junto con el peruano Luis Advíncula, quien también llegó al cuadro felino esta temporada, grabará un video que será mostrado en redes sociales antes del partido frente a los Diablos Rojos. El seleccionado andino firmó un contrato por cuatro años.

Agencias
Agencias
Incendio en Old Trafford

Manchester. Un pequeño foco de incendio en el estadio Old Trafford provocó ayer la intervención de los bomberos, sin que se hayan producido grandes daños ni víctimas, informó el club inglés Manchester United. El fuego se inició en la sala de máquinas de los ascensores, lo que obligó a una rápida intervención de los bomberos, que no tardaron en sofocar el incendio.

Bruno Marioni, nuevo técnico de Venados

Mérida. El equipo de Venados de Mérida, del Ascenso Mx, anunció de manera oficial el nombramiento del argentino Bruno Marioni como nuevo técnico del club, tras la salida de José Luis Sánchez Sola. La escuadra yucateca será el primer equipo profesional del ex futbolista sudamericano, cuyo objetivo primordial será pelear por ascender al máximo circuito. Como jugador, fue campeón de liga con Pumas y con Toluca, además de ser máximo artillero con ambas instituciones.

Dpa
Notimex
Bandido Vargas lamenta haber perdido título por vieja herida

Afirma que pese a los costos, seguirá con su estilo de boxear

Lesiones no sólo ponen en peligro la carrera, sino la vida: médico

Una medalla es el mejor mensaje de los atletas

El judoca Eduardo Ávila desestima boicots

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
El Supertazón 51, una dura prueba para Brady

En Halcones, hermandad de jugadores

Rafael Nadal, fuera de Copa Davis

Madrid. Rafael Nadal, número seis del mundo, se tomará tiempo libre después de su derrota en la final del Abierto de Australia ante el suizo Roger Federer, por lo que la Real Federación Española de Tenis descartó ayer su participación con el equipo de Copa Davis para la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial, debido a la fatiga del jugador de 30 años tras su descalabro del domingo en cinco sets. Feliciano López lo sustituirá para la serie del fin de semana ante Croacia, luego de que el jefe de los servicios médicos del conjunto, Ángel Ruiz Cotorro, recomendara la medida. El desgaste de Rafa en el reciente mes ha sido muy importante, subrayó la capitana del representativo ibérico, Conchita Martínez. Se espera su regreso en Rotterdam, del 13 al 19 de febrero. Junto con Feliciano, los demás integrantes son: Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marc López.

Agencias
Agencias
Grandes Ligas impone sanción a Cardenales

Nueva York. Las Grandes Ligas ordenó a los Cardenales de San Luis renunciar a sus dos primeras selecciones en el draft de este año y pagar 2 millones de dólares a los Astros de Houston como compensación por hackear su sistema de correo electrónico y la base de datos de su programa de búsqueda de talentos. El comisionado Rob Manfred suspendió de por vida al ex ejecutivo Christopher Correa y quitó a San Luis las selecciones generales 56 y 75 del draft de junio. El equipo deberá pagar a los Astros durante los próximos 30 días.

Demita Vega comienza cuarto ciclo olímpico

Cozumel, QR. La velerista Demita Vega Delille comenzó su cuarto ciclo olímpico en busca de mejorar la posición 13 que ocupó en Río 2016, de la que se siente orgullosa, pero con la sensación de que puede superarla en Tokio 2020. Dijo que buscará la construcción de un centro de alto rendimiento en su natal Cozumel, no sólo para desarrollar el velerismo, sino para captar atletas de otros países que además de dejar sus conocimientos fomenten el turismo deportivo.

Ap
Notimex
López y Cazaubón, los mejores golfistas

Luego del primer torneo de la temporada 2017 de la Asociación de Damas Profesionales de Golf, la mexicana Gabriela López se mantuvo inamovible en el puesto 82 de la lista mundial, tras participar en el torneo de Bahamas Classic, donde terminó en el lugar 24, el pasado domingo, mientras en la clasificación varonil Rodolfo Cazaubón sigue como el nacional mejor ubicado, en el sitio 490.

Al cierre
Dallas falta al respeto al campeón
Foto
El base Kyrie Irving (2) supera a Dorian Finney-Smith (10) y manda el disparo a la canasta, pero su equipo, el campeón Cavaliers de Cleveland, sucumbió 97-104 ante los Mavericks de Dallas. En otros resultados de la NBA, los Celtics de Boston vencieron 113-109 a Pistones de Detroit; Timberwolves de Minnesota superaron en tiempo extra 111-105 a Orlando Magic; en duelo de sotaneros Miami Heat pasó por encima de Nets de Brooklyn 104-96, y Sixers de Filadelfia derrotó 122-119 a Kings de Sacramento (DeMarcus Cousins aportó 46 puntos) Foto Afp
Notimex