Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Curioso que también en la CDMX emocionen más las Chivas.

Muere el eterno capitán de la canarinha, Carlos Alberto
Foto
Carlos Alberto levanta el trofeo que Brasil conquistó en el estadio Azteca Foto Ap

Será recordado por el memorable cuarto gol a Italia en la final de México 70

Comandó la selección brasileña en la que se encontraba Pelé, quien le dio el pase para la anotación perfecta

Fluminense lamentó la pérdida de uno de los grandes de la historia mundial

Agencias
En Cruz Azul todos podrán pelear por un lugar, asegura Moreno

El Maza Rodríguez, con posibilidades de volver al cuadro titular

La llegada del Guadalajara provoca caos en el Aeropuerto

Ahí se ve cuál es el más grande, dice un aficionado

Los jugadores fueron arrastrados por una marea humana

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
El clásico en la Copa es más importante: Muñoz

América dejó atrás derrota ante Chivas

Vital, partido perfecto ante Veracruz: Pumas

No podemos cometer más errores, señala

Agencias
Marlene Santos Alejo
Mala jornada para mexicanos en Europa
Español gana Supercopa de Cataluña

Madrid. El Español conquistó ayer la Supercopa de Cataluña tras superar en Tarragona 1-0 al Barcelona, que jugó con una alineación alternativa sin Lionel Messi, Luis Suárez ni Neymar. El defensa mexicano Diego Reyes fue titular y jugó los 90 minutos.

Agencias
Afp
La FIFA sanciona a España por traspaso de juveniles

Madrid. La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso una multa de 200 mil euros a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por infringir la normativa sobre traspasos e inscripciones internacionales de futbolistas menores de 18 años con los clubes Atlético de Madrid y Real Madrid en los periodos entre 2007 a 2014. La RFEF dispone de un periodo de seis meses para modificar su regulación y el sistema de transferencia de menores.

Cobran 27 mde por traspaso de Pogba

Roma. Mino Raiola, agente del delantero francés Paul Pogba, se embolsó 27 millones de euros por el fichaje del jugador con el Manchester United. El conjunto inglés pagó 105 millones de euros a Juventus por los servicios del ariete, reveló Giusseppe Moratta, presidente de la vecchia signora, y confirmó que el agente se benefició con una alta cifra económica.

Agencias
Agencias
Colo Colo pagará 566 mil dólares al Chupete

Santiago de Chile. El club chileno Colo Colo deberá pagar 566 mil dólares al delantero Humberto Chupete Suazo por despido injustificado, de acuerdo con un fallo de la Corte Suprema. Suazo, ex jugador de Monterrey de México, fue despedido en octubre de 2015 por el entrenador José Luis Sierra, quien desplazó al delantero al acusarlo de tener actitudes inapropiadas.

Rosberg, emocionado de regresar a México; Hamilton espera hacerlo mejor

Checo Pérez confía en dar una gran carrera y no duda que este año será mejor que 2015

El piloto alemán necesita dos segundos y un tercer lugar en el podio para lograr la conquista

Agencias
Abril del Río
Pintor se queja de discriminación de la Comibox por su pasado en prisión

Nos opusimos a que pelee 10 asaltos tras su inactividad: Martos

Gigantes despide a Josh Brown por abuso doméstico

East Rutherford. Gigantes de Nueva York despidió al pateador Josh Brown seis días después que documentos policiales revelaron que el jugador admitió haber abusado reiteradamente de su ex esposa cuando estaban casados. La decisión se produjo poco después de que el jugador emitió una declaración en la que insistió en que nunca golpeó a su esposa durante el periodo de seis años en el que reconoce abuso doméstico. El presidente de Gigantes, John Mara, dijo que el equipo se equivocó en el manejo de su relación con Brown, que no conocían la magnitud plena de sus problemas hasta la semana pasada. Continuamos respaldándolo en sus esfuerzos para continuar su terapia, anotó el dirigente.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Kerber suma segundo triunfo en Singapur

Singapur. La alemana Angelique Kerber, número uno del tenis mundial, dio un paso más hacia las semifinales del Masters de tenis de Singapur al derrotar 6-4 y 6-2 a la rumana Simona Halep y sumó su segunda victoria en dos partidos en el Grupo Rojo. No obstante, el avance a semis se decidirá hasta la última jornada, tras el triunfo de la estadunidense Madison Kays por 6-1 y 6-4 sobre la eslovaca Dominika Cibulkova. Kerber recibió el trofeo plateado que la acredita como la mejor jugadora de 2016, una posición que ninguna alemana ocupaba desde la legendaria Steffi Graf hace 20 años.

Adidas cancela patrocinio a agencia antidopaje

Frankfurt. La firma deportiva Adidas anunció que cancelará su patrocinio a la agencia alemana antidopaje al final del año. El vocero de Adidas, Oliver Brueggen, dijo que la empresa no renovará su contrato de patrocinio a la agencia, que sería por unos 300 mil euros (325 mil dólares) anuales. Señaló que la empresa quiere seguir vinculada con NADA (la agencia antidopaje) y está en conversaciones sobre otras formas de cooperación.

Agencias
Agencias
Extranjeros, la cuarta parte de jugadores de la NBA

Nueva York. Una cuarta parte de los jugadores en la temporada 2016-2017 de la NBA, que inició ayer, nacieron fuera de Estados Unidos, informó la liga estadunidense. Los 113 extranjeros provienen de 41 países y territorios. Un máximo de 15 elementos integran las nóminas de cada equipo en la NBA. El Jazz de Utah encabeza la lista con siete foráneos.

Al cierre
Clevelad blanquea 6-0 a Chicago en el primer juego de la Serie Mundial

Gran actuación de Roberto Pérez y Corey Kluber

Agencias
Agencias
Al cierre
Querétaro, a la final de la Copa Mx

Superó 8-7 en penales al Toluca luego de empatar a cero

Al cierre
LeBron James, clave en triunfo de Cavaliers

Cleveland. LeBron James logró un triple doble, el número 43 en su carrera, para que los Cavaliers de Cleveland coronaran la jornada en que desplegaron el banderín de campeones de la campaña anterior, al propinar una paliza de 117-88 a los Knicks de Nueva York. En el duelo inaugural de la temporada 2016-2017, Kyrie Irving se sumó a la fiesta ofensiva con 29 puntos. James acumuló 19 unidades, 11 rebotes y 14 asistencias frente a un público jubiloso que permaneció de pie desde la ceremonia previa, en la que los jugadores recibieron sus anillos de campeones, la primera coronación de un equipo profesional de Cleveland en 57 años. En tanto, Trail Blazers de Portland se impuso 113-104 al Jazz de Utah.

Agencias
Agencias