Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

América dejó atrás derrota ante Chivas

El clásico en la Copa es más importante: Muñoz
 
Periódico La Jornada
Miércoles 26 de octubre de 2016, p. a14

Moisés Muñoz, arquero del América, señaló que el duelo de este miércoles ante Chivas, en la semifinal de la Copa Mx, es más importante que el de liga porque significa el pase a la final del torneo.

Aseguró que el plantel, ahora comandado por Ricardo La Volpe, ya dejó atrás la reciente derrota 3-0 sufrida ante el Rebaño en el Azteca, por lo que ahora sólo se enfoca en el partido de esta noche.

Aprendemos a dejar atrás los tragos amargos, nos toca olvidar las cosas malas. Vamos a asimilar las derrotas y a dar vuelta a la página. Nos dolió perder, pero pensamos en el partido que viene, indicó en entrevista televisiva.

Afirmó que en el conjunto de Coapa no hay excesos de confianza, por lo que apuntó que en caso de avanzar a la final debem aceptarlo con humildad, más allá de que sea un clásico, no es ganar el partido, sino pelear por un título.

Agregó que lejos de hacer declaraciones a la prensa para calentar la próxima edición del clásico nacional, ambos equipos deben demostrar su calidad en el terreno de juego.

Como jugadores sabemos que lo importante es lo que hagamos dentro de la cancha. Habrá momentos en los que nos enganchemos con el rival, pero dentro del campo es válido, señaló.

Mientras tanto, en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula, apareció un gran número de revendedores que ofrecían boletos para el encuentro casi al doble del precio establecido, a pesar de que en las taquillas aún había disponibles, pues apenas ayer se abrió la venta al público en general.

Las entradas de la zona general, que cuestan 250 pesos, la reventa los ofrecía en 500; las del área preferente de 300 se daban en 700 y las de especial bajo de 550 a 900.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron las taquillas para evitar aglomeraciones o algún altercado.