Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No será la Conmebol la que nos saque de la Libertadores; ya la liga Mx acabó con lo que era escaparate para los mexicanos.

La selección ha sido devaluada por los técnicos: Manuel Negrete
Foto
Manuel Negrete consideró que es mejor que a la selección sean convocados jugadores que estén activos y no aquellos que aunque están en Europa permanecen en la banca Foto Jam Media

Opina que ahora se convoca a jugadores que les falta mucho aprendizaje

El sistema de rotación de Juan Carlos Osorio genera incertidumbre en los futbolistas, estima

Lesión deja fuera a Elías Hernández del Tri

Los hermanos Dos Santos se integran al plantel

Karla Torrijos
La Sub-17 femenil, a cuartos de final en el Mundial

Tras ir abajo en el marcador, goleó 4-1 al anfitrión Jordania y encabeza su grupo

Se oponen Maurer y Lapuente a salir de la Copa Libertadores

Sugieren adaptarse a la nueva calendarización de Conmebol

Escaparate para jugadores mexicanos, aunque hay pocos en la Liga Mx

Agencias
Marlene Santos y Agencias
La Comisión Disciplinaria investiga si hubo racismo en estadio de Chivas

Chile, sancionado por FIFA, combate la discriminación

FIFA plantea Mundial con 48 equipos

Bogotá. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien llegó al cargo prometiendo una expansión del Mundial a 40 selecciones, propuso el lunes un torneo todavía más grande del que participarían 48 equipos. Pero el directivo sugirió que 16 de esas selecciones se irían a casa tras jugar un partido de eliminación y que las que queden disputarán el torneo como ahora, en una fase de grupos de 32 participantes, seguida de las rondas de choque directo. Infantino dijo que la decisión final se tomará el próximo año, reportó la prensa colombiana.

Agencias
Reuters
Real Madrid no puede seguir así: Zidane
Ronaldo abre otro hotel

Lisboa. La estrella portuguesa del futbol Cristiano Ronaldo inauguró el segundo hotel de su propiedad, de los cuatro que espera abrir. En la ceremonia dijo que cuando llega a un lugar de este tipo lo que le gusta es tener una buena cama, además de que espera tener más hijos. De esta forma, el atacante cumplió un sueño de su infancia y ahora no se cierra a explorar otros negocios.

Agencias
Agencias
Operarán a Paul Aguilar este viernes

Luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Paul Aguilar, lateral del América, será operado este viernes en Guadalajara, una vez que haya bajado la inflamación, informó el médico Rafael Ortega. Si todo sale como se espera, el jugador regresará a las canchas en unos seis meses.

Cinco sancionados tras la jornada 12

Los jugadores del Veracruz Gabriel Peñalba y Matías Cahais no podrán disputar dos encuentros, tras ser suspendidos por la Comisión Disciplinaria por insultar a los árbitros en el partido ante Cruz Azul. Los mediocampistas Antonio Ríos y Javier Salas, de Toluca y Atlas, respectivamente, fueron sancionados un cotejo, lo mismo que el volante Rosario Cota, de Cruz Azul.

Agencias
Notimex
El mexicano Rick Rentería dirigirá a los Medias Blancas

Es experto en desarrollar beisbolistas

Jugadora nacional de hockey firma en Canadá

Clasificatorio olímpico, el fin de semana

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Doy buen espectáculo y no pienso cambiar: Bandido

Gana las peleas, pero recibe mucho castigo

Sharapova conocerá hoy su veredicto

Lausana. El veredicto de la apelación presentada por Maria Sharapova tras ser suspendida dos años por dopaje será anunciado este martes, informó el Tribunal de Arbitraje Deportivo. La rusa entregó el recurso tras el castigo impuesto por la Federación Internacional de Tenis debido a que arrojó positivo a meldonio en el Abierto de Australia. Un panel de ese organismo determinó que la deportista no tenía intenciones de hacer trampa, pero agregó que se trató de una falta muy grave sobre una sustancia inscrita desde enero en la lista de productos prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje. Sharapova reconoció que toma meldonio antes de cada partido en Melbourne y argumentó que ella no estaba enterada de que el consumo de ese fármaco estaba prohibido. La rusa, ganadora de cinco torneos Grand Slam, explicó que lo consumía por prescripción médica hace 10 años para tratarse de un déficit de magnesio, una arritmia cardiaca y diabetes en su familia.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Shuai eliminó a Venus Williams en Pekín

Pekín. La local Peng Shuai ofreció otra de las sorpresas de la primera ronda del Abierto de China al derrotar 7-5 y 6-1 a la estadunidense Venus Williams, sexta preclasificada. La tenista de 30 años y que llegó al torneo por invitación rompió dos veces el servicio de su rival en el segundo set. La campeona defensora Garbiñe Muguruza venció 6-2 y 7-6 (5) a la kazaja Yulia Putintseva, ya en choque de segunda fase. La primera cabeza de serie, la alemana Angelique Kerber, superó 6-4 y 6-4 a la checa Katerina Siniakova y la ucraniana Elina Svitolina doblegó 6-2 y 6-2 a la germana Tatjana Maria. También avanzaron Karolina Pliskova y la polaca Agnieszka Radwanska. En el Abierto de Japón, el anfitrión Kei Nishikori (1) remontó para imponerse 4-6, 6-2 y 6-2 al estadunidense Donald Young y clasificar a la segunda ronda, a la que accedieron el portugués Joa Sousa, el croata Marin Cilic y el español Fernando Verdasco.

LeBron James respalda a Hillary Clinton

Ohio. La estrella de la NBA LeBron James, quien ayudó a poner fin a la sequía de campeonatos de Cleveland al conquistar un título con los Cavaliers, respaldó las aspiraciones presidenciales de Hillary Clinton. El basquetbolista cree que la demócrata es quien más puede hacer para ayudar a niños en riesgo –como él alguna vez lo fue–, y señaló que es la única candidata que realmente comprende los desafíos de un pequeño de Akron nacido en la pobreza, escribió en un editorial del periódico de su ciudad natal.

Agencias
Agencias
Al cierre
Minnesota sigue invicto tras derrotar 24-10 a Gigantes

Los Vikingos sumaron su cuarto triunfo consecutivo en la temporada

Agencias