Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No lo corrieron hoy, pero quién sabe mañana.

Ratifican a Osorio en el Tri para llegar sin contratiempos a 2018
Foto
La dirigencia de la FMF está convencida del buen trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio Foto Notimex

La goleada ante Chile nos ayudó a abrir los ojos, pero confiamos en él, afirma Cantú

Los federativos piden al técnico no hacer tantos cambios en las alineaciones

Vela y Gío tendrán la oportunidad de reivindicarse

El seleccionador solicita más tiempo para entrenar con los jugadores

Carlos Hernández
El Guadalajara tratará de no hacer contrataciones en dos años: Almeyda

Mi propósito es fortalecer la mentalidad de los futbolistas

Si no ganan, no regresen, dice Maradona a la albiceleste

Estamos bien y ya merecemos un título, considera Lionel Messi

Antes me preguntaban si me iba; ya no, señala Pizzi, técnico de Chile

Agencias
Agencias
El objetivo de Gales es conquistar la Eurocopa, no sólo jugarla: Bale

Su selección e Irlanda del Norte se medirán en octavos

Agencias
Afp
UEFA: ningún favorito convence
Eslovaquia, peligroso rival, admite Löw

Evian. El entrenador de Alemania, Joachim Löw, advirtió sobre la peligrosidad de su rival en octavos de final de la Eurocopa, Eslovaquia, que a finales de mayo le dio una lección 3-1 en partido amistoso de preparación para este torneo. Previendo que los eslovacos tendrán un juego más de ataque después de defenderse bastante contra Inglaterra en su último partido de la fase de grupos (0-0), el timonel de la Mannschaft dijo: Sabemos lo que se nos viene.

Agencias
Agencias
Juez acusa a presidente de la AFA por fraude

Buenos Aires. El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Luis Segura, quien se encuentra en Estados Unidos con motivo de la Copa América, fue acusado por el delito de administración fraudulenta en una causa que investiga el manejo irregular de fondos públicos que recibía el organismo, a cambio de los derechos de televisión de los partidos de la liga de ese país. La medida fue dispuesta por la juez María Servini de Cubría, quien también procesó a los ex secretarios generales de AFA Rafael Savino y Miguel Ángel Silva; los ex tesoreros Carlos Portel, José Lemme y Eduardo Spinosa, y Rubén Raposo, ex gerente financiero de la entidad.

Vrba seguirá con la República Checa

Praga. La Federación Checa de Futbol dio ayer su voto de confianza al técnico Pavel Vrba, pese a la eliminación del equipo en la primera ronda de la Eurocopa, ya que tiene contrato hasta 2018 con miras a la fase de clasificación al Mundial de Rusia

Ap
Afp
Suspenden a Rusia, Kazajstán y Bielorrusia por dopaje

Federación de Halterofilia detectó positivos en muestras de 2008 y 2012

La IAAF insiste en que los atletas rusos compitan en Río sin su bandera

Equipo de americano japonés confía en su velocidad y técnica para ganar

Encuentro de pretemporada este sábado contra Pumas CU

Agencias
Abril del Río
Medallas para mexicanos rumbo a JO

Los mexicanos tuvieron una buena jornada al escalar al podio en diferentes competencias y latitudes. Ángeles Ortiz recibirá la medalla de oro del Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2015, tras la sanción por dopaje a la búlgara Stela Eneva, mientras la tiradora Alejandra Zavala obtuvo bronce en el serial de copas del mundo (Bakú) y la sablista Paola Pliego fue tercera en el torneo Panamericano de Esgrima.

El Tri de basquetbol avanza a semifinales

Panamá. Un sufrido triunfo consiguió la selección mexicana de basquetbol al remontar faltando 30 segundos. Venció 84-81 a Bahamas y avanzó a las semifinales del Centrobasket, para mantenerse con vida en la defensa del título. El jugador Jorge Gutiérrez, de la NBA estuvo certero con el aro al sumar 20 puntos, así como 12 rebotes y 10 asistencias. El Tricolor espera a Panamá o a Puerto Rico.

De la Redacción
Agencias
El hambre de éxito no se ha terminado: Ayón

Madrid. El campeón de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Real Madrid, acudió al ayuntamiento de la ciudad en la celebración de su cetro número 33 y los integrantes, con el mexicano Gustavo Ayón, dedicaron el logro a los aficionados. Nadie se cansa de ganar, este equipo tiene mucha ilusión. Esa hambre de éxito no se nos ha terminado. Esperamos seguir ganando más títulos, comentó el nayarita por el bicampeonato.

No quiero volver a prisión: Pistorius

Johannesburgo. Oscar Pistorius, condenado por la muerte de su novia Reeva Steenkamp, dijo que está seguro de que a ella le gustaría verlo libre. No quiero volver a la prisión. No deseo desperdiciar mi vida allí, manifestó el paralímpico en el avance de una entrevista que concedió a la cadena británica ITV, la cual se difundirá hoy. Si me otorgaran la oportunidad de redimirme, me gustaría ayudar a los menos afortunados. El sudafricano espera sentencia por la muerte de su novia en 2013. A veces siento que no tengo derecho a vivir por haberle quitado la vida a alguien. Es difícil lidiar con el cargo de asesino, dijo.

Notimex
Agencias
Presentan la villa olímpica de Río

Río de Janeiro. La Villa Olímpica para Río 2016 fue presentada ayer de manera oficial. El inmueble contiene 31 edificios de hasta 17 pisos y cuenta con 3 mil 604 habitaciones para más de 17 mil deportistas y personal, anunció el comité organizador en la celebración del Día Olímpico, fecha que conmemora la fundación del Comité Olímpico Internacional en 1894.

González y Lipsky caen en Notthingham

Nottingham. El tenista mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky se despidieron del Abierto de Nottingham al caer en la semifinal 7-6 (7/4) y 6-4 ante los preclasificados, el británico Dominic Inglot y el canadiense Daniel Nestor.

Agencias
Notimex
Sotanero Atlanta sorprende a Mets
Foto
Emilio Bonifacio, de los Bravos de Atlanta, que a pesar de ir en último lugar ayer vencieron a los Mets, segundos en la tabla Foto Afp