Política
Ver día anteriorMiércoles 4 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Criadores entregan distinciones al gobernador de Tabasco

Reconocimiento de 17 países a Arturo Núñez por su apoyo a la ganadería
Foto
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, durante su participación en la segunda Conferencia Simmental-Fleckvieh de las Américas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de mayo de 2016, p. 12

Por su contribución al reposicionamiento de la ganadería, la promoción de transferencia de tecnología y el mejoramiento genético de las razas, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, recibió este martes el reconocimiento de criadores de bovino pertenecientes a delegaciones de 17 países que participan en la segunda Conferencia Simmental-Fleckvieh de las Américas.

Wade Shafer, vicepresidente ejecutivo de la American Simmental Association, y Kristina Skopalova, secretaria general de la World Simmental Fleckvieh Federation, entregaron al jefe del Ejecutivo distinciones en nombre de ambas organizaciones. Subrayaron que en Tabasco existe un interés genuino en favor del crecimiento de una actividad fundamental para la economía. El mandatario tabasqueño destacó que al igual que en el pasado, la ganadería constituye hoy día un sector con potencial para liderar el proceso de diversificación del aparato económico que exige la entidad en medio de circunstancias marcadas por la crisis del petróleo.