Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y por supuesto, nada tiene que ver que el Chicharito es el principal vendedor de boletos del Tri.

El modelo de Tuzos y León se ha implementado en el equipo Oviedo
Foto
Carlos Slim, Jesús Martínez y Elías Ayub, del Grupo Pachuca, durante un partido de futbol Foto Jam Media

Buscamos que Mineros de Zacatecas ascienda a la primera división en México: Fassi

Hemos asesorado al grupo Carso para hacer del club asturiano un plantel de la liga de las estrellas, indica el directivo

Son grandes las expectativas de ascenso al máximo circuito en España

Marlene Santos Alejo
Chicharito no participará en Río 2016; prefiere la Copa América Centenario

La elección, principalmente por el estado del Bayer en la Bundesliga

Lebrija: la FMF tiene que exigir un lugar para De María en Concacaf

Pide diferenciar entre países como México y otros de menor rango

Con Codesal perdimos ante Wagner; nos dieron una patiza 36-2

Agencias
Marlene Santos Alejo
Qatar debe mejorar condiciones laborales rumbo al Mundial 2022: Infantino

La FIFA formará grupo especial para vigilar situación de los obreros

Agencias
Agencias
América, Pachuca, León y Santos van por el pase a la liguilla
Reprochan aficionados desempeño del Atlas

Zapopan, Jal. Al término del entrenamiento de los Zorros, unas 25 personas acudieron a las instalaciones de Las Palomas para recriminar el desempeño del equipo en el Clausura 2016. Con pancartas que decían: No más ex chivos, Más hue..., menos sueldo y Si jugaran como cobran, los inconformes externaron su enojo cuando salió en su camioneta el capitán Rafael Márquez, quien les dijo: No saben lo que pasa adentro, sólo quiero que tengan paciencia, esto cambiará y cuando eso pase también los quiero ver aquí. Los seguidores acusaron a Rafa de no entregarse por completo a los partidos y recalcaron: Eso es lo que queremos, que te desbarates.

Dpa
Agencias
Regresa Tampico Madero al Ascenso

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, junto con Javier San Román, directivo de Alebrijes, anunció una alianza para tomar las riendas del Tampico Madero, club que milita en la Liga Premier de Ascenso y agregó que el equipo estará en el Ascenso Mx la próxima temporada. Queremos ofrecer a nuestra afición un conjunto de ascenso. Es una noticia que llena de orgullo, de esperanzas y de ilusiones. Será un proyecto sumamente ambicioso, dijo Irarragorri, quien recalcó que México tiene gran potencial para organizar el Mundial 2026.

Ronaldo, baja para duelo Madrid-Rayo

Madrid. Cristiano Ronaldo sufrió una sobrecarga muscular en el muslo derecho, por lo que este sábado será baja en el partido del Real Madrid contra Rayo Vallecano. El pasado miércoles el portugués sintió molestias en la pierna cuando los merengues enfrentaron al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu. La parte médica del club precisó que el jugador estará listo para el duelo contra Manchester City, el 26 de abril en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. Por otra parte, el uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid, no jugará tres partidos por una lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió contra Athletic de Bilbao.

Agencias
Agencias
A pesar de la crisis, los JO serán un éxito: Lucas Frota

El próximo miércoles, en México, el conteo regresivo de 100 días

Se hará una ceremonia en el COM y habrá iluminación de edificios

Pacheco y Ocampo fallan último clavado y quedan fuera del podio en Kazán

Los volibolistas Virgen y Ontiveros, en el rango de clasificados a Río

Abril del Río
Agencias
Montiel quiere retirarse como campeón

El tricampeón mundial Fernando Kochulito Montiel admitió que el fin de su carrera ya está cerca, por lo que desea culminar sus 20 años de trayectoria con la conquista de un campeonato en peso pluma. Para tener la oportunidad de competir por otro título mundial deberá vencer el 30 de abril, en el StubHub Center de Carson, California, al tapatío Jorge Pilón Lara, en una función que estelarizarán Víctor Ortiz y Andre Berto. Estoy seguro de que saldré ganador. Lara es un gran boxeador que de pronto dio su estirón y está en gran momento. Sacaré beneficio de eso, sé que si le gano iré por el campeonato mundial pluma, declaró el sinaloense.

Exculpan a otros cinco atletas en Italia

Roma. Otros cinco atletas italianos fueron exculpados de acusaciones de dopaje que afectaron a 26 de las principales figuras del atletismo del país, anunció ayer el Comité Olímpico Italiano. Según el tribunal antidopaje del organismo, la sospecha sobre los exonerados, a quienes se acusaba de haberse saltado controles, no se ha concretado en el proceso. Hace un mes ya fueron exculpados otros ocho. El resto espera un veredicto. La agencia antidopaje italiana pedía castigo de dos años de suspensión.

Agencias
Dpa
Colabello, suspendido 80 juegos por dopaje

Toronto. Chris Colabello, primera base de los Azulejos de Toronto, fue suspendido 80 juegos sin derecho a fianza tras dar positivo por el mismo esteroide anabólico que provocó que el pítcher de los Filis Daniel Stumpf fuera sancionado la semana pasada. El castigo a Colabello fue anunciado ayer por el despacho del comisionado de Grandes Ligas. La sustancia se vende bajo el nombre de Turinabol. El 13 de marzo recibí una de las llamadas telefónicas más pavorosas e inesperadas de mi vida. El sindicato de peloteros me informó que una sustancia prohibida fue encontrada en mi orina, dijo Colabello, de 32 años.

Volveré para el cuarto partido: Stephen Curry

Houston. Stephen Curry manifestó que se sorprendería si la dolencia que padece en el tobillo derecho le impidiera jugar este domingo con los Warriors de Golden State en el cuarto duelo de la serie de playoffs contra los Rockets de Houston. El pelotero sufrió un esguince en el primer partido de la serie y se perdió los últimos dos. Golden State ganó el duelo inicial sin contar con Curry, pero Houston se impuso el jueves en el tercer cotejo para acercarse 2-1. Aunque su participación está en duda para el próximo duelo, Curry confía en que jugará.

Ap
Ap
Al cierre
Pumas se aferra a la liguilla; vence 3-1 a Xolos

Cruz Azul se complica la calificación

Al cierre
Cavaliers pone 3-0 la serie ante Detroit

Michigan. LeBron James anotó 20 puntos y recuperó 13 botes, mientras Kyrie Irving encestó 26 unidades y coló un par de triples clave en la recta final para que los Cavaliers de Cleveland pusieran la serie 3-0 al vencer 101-91 a los Pistones de Detroit en los playoffs de la NBA. En tanto, los Celtics de Boston derrotaron 111-103 a los Hawks de Atlanta, para acercarse 2-1 en la serie. Los Spurs de San Antonio ganaron 96-87 a los Grizzlies de Memphis y la serie queda 3-0 en su favor.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Reales, 4-2 a Orioles

Missouri. Chris Young ponchó a 10 jugadores en seis entradas, Mike Moustakas pegó jonrón, dos dobletes, y remolcó tres anotaciones este viernes en un juego en que los Reales de Kansas City vencieron 4-2 a los Orioles de Baltimore, donde juega el pítcher mexicano Yovani Gallardo.

Agencias