Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es más fácil acabar con la corrupción de la FIFA que callar el ¡ehhh puto! mexicano

Será difícil erradicar el grito contra el portero rival: De María

Advierte que de seguir exclamándolo la FIFA podrá multar nuevamente a México

No es fácil de resolver, pero debemos mandar el mensaje mediante un proceso de convencimiento, sin amenazas

Confía en que pronto pueda encontrarse otra exclamación

De la Redacción
México no pasará caminando en el hexagonal de la Concacaf: Ramírez

Los equipos de la zona cada vez son más peligrosos, asegura

Es momento de romper racha negativa en Jalisco: Cortés

Desde hace 34 años Pumas no logra vencer a Chivas en su casa

Estamos en mejor forma y el horario de la noche nos sienta bien

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Abusos contra trabajadores migrantes en Qatar

Trabajan en obras para el Mundial: AI

Anuncian juegos interligas de Onefa y Conadeip

Se prohibe pirateo de jugadores: Rivera

Afp
Notimex
Chaco Giménez toma con humor su lesión
Países de Sudamérica piden un Mundial

La Paz. El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió ayer en un acto público al nuevo titular de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, que su país pueda organizar un Mundial a nivel de juveniles o femenino antes de 2025, cuando el país andino celebre el bicentenario de su independencia de España. Estamos preparados para organizarlo, señaló Morales. Antes de viajar a Bolivia, el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, planteó a Infantino en Montevideo la propuesta de su país y de Argentina de corganizar el Mundial 2030, aunque el titular del organismo no asumió un compromiso: Tenemos que organizar el proceso de 2026 y luego se hablará de 2030.

Notimex
Agencias
El clásico se dedicará a Johan Cruyff: Iniesta

Barcelona. Andrés Iniesta afirmó que el Barcelona quiere ganar el clásico de este sábado contra Real Madrid para dedicarlo al recientemente fallecido e ídolo del club catalán Johan Cruyff. El ex futbolista y técnico holandés es considerado el gestor de la era moderna del Barça, la etapa más exitosa en la historia del club. Ojalá podamos conseguir la victoria en un partido muy importante, señaló Iniesta en conferencia de prensa. Por su parte, la directiva azulgrana indicó que habrá un tributo a Cruyff antes del partido, donde un mosaico de 90 mil tarjetas de colores distribuidas entre los hinchas mostrará la frase Gracies Johan. Las palabras también aparecerán en las camisetas del Barça.

Acusan a Demichelis de apostar

Londres. La federación inglesa de futbol imputó ayer al argentino Martín Demichelis, del Manchester City, por conducta inadecuada relacionada con apuestas. El defensor de 35 años fue acusado de cometer 12 infracciones de la norma E8, relativa a partidos de futbol entre el 22 y el 28 de enero de 2016, apuntó el organismo. La norma indica que los jugadores no pueden apostar, directa o indirectamente, o instruir, permitir, causar o propiciar que ninguna persona apueste sobre el marcador o resultado de partidos de futbol en todo el mundo.

Agencias
Ap
México, con calidad para superar lo hecho en Londres, dice García

Lo deseable es mejorar en Río 2016, pero deben hacerse análisis

No hay peligro de contagio de zika, señala el especialista Ruiz Matus

Laura Sánchez no demostró estar en forma este año, explica Kiril Todorov

Debe dar oportunidad a las competidoras que vienen detrás

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Azarenka y Goffin avanzan a semifinales

Miami. La bielorrusa Victoria Azarenka avanzó a las semifinales del Masters 1000, donde enfrentará a la alemana Angelique Kerber, luego de vencer a la británica Johanna Konta en dos sets de 6-4 y 6-2. En tanto, el belga David Goffin se convirtió en el primer semifinalista en la rama varonil al derrotar en tres sets al francés Gilles Simon con marcador de 3-6, 6-2 y 6-1. El rival de Goffin por un lugar en la final será el vencedor del duelo de la noche entre el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el checo Tomas Berdych.

Agencias
Agencias
Ciclistas rusos dan positivo con meldonio

Moscú. La Federación Rusa de Ciclismo anunció que dos de sus competidores de pista, entre ellos la ex campeona mundial Anastasia Chulkova, dieron positivo a una prueba de meldonio, sustancia prohibida a partir de este año. Rusia agregó que el ex medallista de bronce Pavel Yakushevsky también dio positivo en un control antidopaje. Detalló que la evidencia indica que quedaron algunos rastros de moldonio en sus cuerpos, aunque no especifica cuándo fueron tomadas las muestras.

Brasil anuncia ministro interino de deportes

Brasilia. El gobierno brasileño ratificó ayer la anunciada salida del ministro de Deportes, George Hilton, e informó que el actual secretario nacional de Deportes de Alto Nivel, Ricardo Leyser, asumirá en forma interina la cartera vinculada a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan en agosto.

Ap
Dpa
El COE apoya a Nadal como abanderado

El tenista Rafael Nadal debería ser el abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Río, más en este momento que es tratado injustamente, dijo el jefe del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, en alusión a las recientes insinuaciones de dopaje contra el ex número uno del mundo. Es un deportista que haga lo que haga debe sentir el apoyo y el cariño del deporte español. Siempre será un referente en el tenis, advirtió.

Hockey sobre hielo de de EU viene a la capital

La Ciudad de México será sede de dos juegos de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo estadunidense, adelantó Joaquín de la Garma, presidente de la federación nacional del ramo, quien agregó que podría construirse una pista de hielo móvil en el Palacio de los Deportes, pero de no ser éste, porque dependerá del patrocinio, están en la mira centros de convenciones de dos instituciones bancarias.

Dpa
Agencias
Al cierre
Guerreros, con paso firme
Foto
En la imagen, Toronto, que venció a Atlanta en el Air Canada Centre Foto Afp