Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya quisiera Boy un himno como el universitario y dejar sus bailes ridículos

No está en juego mi continuidad, sino el programa de la femenil: Cuéllar
Foto
Las jugadoras más jóvenes lo llaman el Porfirio Díaz o el Fidel Velázquez porque su gestión en el balompié de mujeres data de 1998 Foto Jam Media

Siempre respeté la privacidad del grupo, de lo contrario no habría durado tanto tiempo

Quiero que tenga éxito, haremos las transiciones o confirmaciones que se tengan que realizar

Los resultados duelen y las críticas a veces no son fáciles de digerir, admite el ex jugador de Pumas

Marlene Santos Alejo
La Sub-17 femenil avanza a semifinales
El himno de Pumas es fascista, critica Tomás Boy

Admite que fue un desliz festejar de manera excesiva ante América

La Comisión Disciplinaria ha sido dura conmigo, señala el timonel

Notimex
Marlene Santos Alejo
Respuesta de los auriazules

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia: Sócrates, publicó anoche en Twitter Pumas, en respuesta a las declaraciones de Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, quien calificó el himno deportivo universitario de fascista.

Real Madrid, a cuartos de final en la Champions

Wolfsburgo avanza por primera vez

De la Redacción
Agencias
Por lesión, Benedetto no jugará el clásico ante Chivas

Es un duelo que no debemos perder: Goltz

Paraguay disputará amistoso contra el Tri

Paraguay será el rival de México en el partido amistoso del 28 de mayo en Atlanta, previo a la participación de ambos equipos en la Copa América Centenario 2016. Ambas selecciones se enfrentarán en la cancha del Georgia Dome. El 1º de junio el Tri sostendrá otro encuentro en San Diego ante un rival por definir, informó la FMF.

Karla Torrijos
Notimex
Vela debe explicar su ausencia a la directiva

Pamplona. La Real Sociedad escuchará al mexicano Carlos Vela por su ausencia en el entrenamiento del lunes –tras pasar la noche del domingo en Madrid, donde asistió a un concierto en compañía de su ex compañero Antoine Griezmann–, antes de abrir un expediente disciplinario, informaron fuentes del club guipuzcoano.

Pumas-Táchira, en la Copa Libertadores

Caracas. Con equipo alterno Pumas enfrentará este miércoles al Deportivo Táchira de Venezuela, en la Copa Libertadores, en la que llevan marcha perfecta. La mayoría de los titulares se quedaron en México para preparar el choque ante Tigres, este sábado, que redita la reciente final de liga.

Agencias
Agencias
Benfica buscará su pase en Champions

San Petersburgo. El Benfica enfrentará este miércoles en la vuelta de octavos de final de la Champions al Zenit de San Petersburgo y buscará mantener su ventaja de 1-0 para avanzar a la siguiente ronda. El mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el técnico Rui Vitória y podría tener algunos minutos de acción.

Chivas contra Dorados en la Copa Mx

En la última jornada de la fase de grupos de la Copa Mx se definirá qué equipos avanzan a cuartos de final. Los clasificados hasta ahora son: FC Juárez, Tijuana, Pachuca, Zacatecas, Veracruz y Cruz Azul, más los mejores segundos lugares: Coras Tepic y Necaxa. Hoy se enfrentan Chivas-Dorados, Cafetaleros-Cruz Azul, Celaya-Atlético San Luis y León-Morelia.

Ap
Notimex
María del Rosario Espinoza irá a sus terceros Juegos Olímpicos

Manjarrez, Navarro y Gutiérrez también obtienen su pase a Río

Federación de Taekwondo anuncia llegada del entrenador español Benito

Uso del meldonio es por seis semanas, no 10 años

Patrocinadores rompen con Sharapova

De la Redacción
Agencias
Peligrosa, propuesta de llevar profesionales a JO

Equipo de boxeo, en desventaja al preolímpico

Henin y Safin, al Salón de la Fama del tenis

Nueva York. La belga Justine Henin y el ruso Marat Safin fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama del tenis. Henin conquistó siete títulos de Grand Slam, una medalla olímpica de oro y ayudó a Bélgica a ganar su primer campeonato de la Copa Federación. Además, estuvo 117 semanas en el primer puesto del ranking mundial. Safín se coronó en el Abierto de Estados Unidos 2000 y Australia 2005, y tuvo una breve estadía en el primer puesto de la clasificación.

Juan Manuel Vázquez y Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Lewis, comisionado para Los Ángeles 2024

Los Ángeles. El comité de la candidatura de Los Ángeles para los Juegos Olímpicos de 2024 reveló su comisión de atletas, a la que se integraron glorias como la leyenda del atletismo Carl Lewis, el nadador Michael Phelps, la tenista Venus Williams y el ex clavadista Greg Louganis, así como los deportistas extranjeros la ex tenista alemana Steffi Graf y la gimnasta Nadia Comaneci. Esta comisión contribuirá en todos los aspectos de nuestra candidatura, dijo la ex nadadora Janet Evans, vicepresidenta del proyecto para unos terceros juegos en LA, sede en 1932 y 1984.

Anuncia Calvin Johnson su retiro

Detroit. Calvin Johnson, uno de los receptores abiertos más electrizantes de su generación, puso fin a su carrera en la NFL después de nueve temporadas, todas con los Leones de Detroit. Les aseguro que no fue una decisión rápida ni tomada a la ligera, dijo el jugador de 30 años en un comunicado. Megatrón atrapó 88 pases para mil 214 yardas y nueve anotaciones en la temporada anterior, en la que batalló con varias lesiones. En su carrera acumuló 731 recepciones, 11 mil 619 yardas y 83 touchdowns. Quebró uno de los records de Jerry Rice al sumar mil 964 yardas en 2012.

Agencias
Agencias
William Gay renueva con los Acereros

Pensilvania. El esquinero William Gay extendió su contrato tres años con los Acereros de Pittsburgh, equipo con el que ha jugado ocho temporadas desde 2007, en un convenio firmado por 4.5 millones de dólares. El defensivo de 31 años de edad fue titular todos los partidos de la temporada anterior, donde registró siete pases defendidos, dos intercepciones y 46 tacleadas. En otras transacciones, Bills de Búfalo recontrató al liniero ofensivo Richie, Broncos de Denver cortó a Malik Jackson, quien llegó a un acuerdo con Jaguares de Jacksonville; Vikingos de Minnesota contrató al receptor abierto Mike Wallace, y Águilas de Filadelfia cerró un contrato de dos años con el esquinero Leodis McKelvin.

Al cierre
Pachuca avanza a cuartos de final en la Copa Mx a costa del Monterrey

También clasifican Veracruz, Tepic, Necaxa y Tijuana

Agencias
Agencias
Al cierre
San Antonio y Toronto, de fiesta en la NBA

Minneapolis. Spurs de San Antonio y Raptors de Toronto continuaron con paso firme al conseguir el martes sendos triunfos en la NBA. El canastero LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos y tuvo siete rebotes para guiar a los Spurs a una victoria 116-91 sobre Timberwolves de Minnesota. Los Spurs, con sólo 10 derrotas en la temporada, a pesar de jugar sin sus tres pilares y el técnico Gregg Popovich (por problemas familiares), no pierden el paso demoledor que los mantiene en la cima de la división suroeste en la Conferencia Oeste. En Toronto, DeMar DeRozan anotó 25 puntos y Kyle Lowry agregó 23 y nueve asistencias para que el anfitrión Raptors venciera 104-99 a Nets de Brooklyn. En otros resultados, Atlanta 91 Utah 84 y Denver 110 Knicks 94.

Al cierre
Segundo revés de Miguel González

Sarasota, EU. El lanzador mexicano Miguel Ángel González sufrió su segunda derrota en la pretemporada 2016 de Grandes Ligas, al caer 1-5 con Orioles de Baltimore frente a Medias Rojas de Boston. En el estadio Ed Smith de esta ciudad floridana, González (0-2) sólo aguantó dos entradas y dos tercios sobre la lomita, tras recibir tres imparables, una carrera producto de un jonrón, regalar una base y recetar un chocolate, para terminar con la derrota. El abridor cubano Roenis Elías (1-0) se llevó la victoria para los patirrojos, con apenas dos entradas lanzadas.

Afp
Agencias