Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El sorteo resultó favorable, ahora el Tri debe demostrarlo en la cancha

Rodrigo Diego López aporta el cuarto boleto a Río en clavados
Foto
Los clavadistas Rodrigo Diego López, Paola Espinosa, Arantxa Chávez y Jahir Ocampo, en la Copa del Mundo realizada en Río de Janeiro, donde en agosto será la competencia olímpica Foto del Twitter de Claudia Ruiz

Él y Rommel Pacheco avanzan a la semifinal de trampolín tres metros individual

Alejandra Orozco termina quinta en plataforma; Iván García y Germán Sánchez se retiran

El equipo femenil de sable clasifica por primera vez en su historia a Juegos Olímpicos

Agencias
Imparable, Paola Longoria se corona ahora en Kansas City; lleva 68 títulos

Ha ganado las ocho fechas que van del tour de raquetbol

Lleno de suplentes, con más emoción que puntería, Pumas regala empate con Santos

Agustín Marchesín, portero de Guerreros evitó un gol de último minuto

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Los Mayas, primeros ganadores de la Liga Profesional de Futbol Americano

Jugadores y entrenadores piden a la afición que crea en el torneo

Pese a mejoría, los Dorados pierden en su visita al Puebla

Los Camoteros, en el sitio 14 del descenso; Sinaloa sigue último

Caraglio igualó tras entrar de cambio, pero Escudero respondió por el local

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Miguel Layún anota y da asistencia en triunfo del Oporto 3-2 sobre Moreirense

El Leverkusen, con Chicharito de regreso, cae 1-0 ante Borussia

Real Madrid, con Ayón, gana la Copa del Rey

La Coruña. Real Madrid y Gustavo Ayón, nombrado el mejor jugador del partido, conquistaron la Copa del Rey al vencer 85-81 a La Gran Canaria, con lo cual se convierte en el primer equipo en ganar tres veces consecutivas esa competencia. Un triple de Jayce Carroll inauguró una final en la que el Real Madrid volvió a mostrarse muy sólido. Los blancos, fuertes con la pareja Ayón-Reyes, obligaban a La Gran Canaria a tirar de fuera. En La Coruña, el equipo ha conseguido cuatro títulos, el segundo de la temporada tras la Intercontinental.

Agencias
Notimex
Lanzador cubano Sierra firmó con los Dodgers
Participan rarámuris en 21K de Nuevo León

Monterrey. Con el propósito de recaudar fondos para la comunidad de los rarámuris, se llevó a cabo este domingo la Carrera Atlética 21K Tarahumara, dijo el empresario Ricardo Saldívar. Es importante fomentar el deporte y la convivencia familiar. Es una fiesta deportivo cultural, porque vemos familias enteras corriendo y 170 rarámuris de la sierra tarahumara que vinieron a mostrarnos su cultura mediante bailables, artesanías o la fabricación de las medallas que se dieron a los participantes, declaró. Esta fiesta cobra más relevancia, porque la primera vez se organizó con 3 mil corredores y en esta cuarta ocasión son 5 mil 600.

Afp
Notimex
Barcelona vence al Levante de Charlyn

Madrid. El Levante del futbol femenil español perdió por la mínima diferencia ante el Barcelona, en la cuarta jornada, en la cual la mexicana Charlyn Corral no pudo hacer ninguna anotación. Un gol de Olga García fue suficiente para que el cuadro azulgrana se llevara la victoria; suma 43 unidades, en el segundo escalón de la tabla. La mexicana tuvo cuatro oportunidades, pero ninguna la hizo efectiva.

México enfrentará a Uruguay, Jamaica y Venezuela en la Copa América Centenario

Tenemos un grupo muy asequible, dice Juan Carlos Osorio

Agencias
Agencias
Empate con sabor a derrota del Real Madrid ante el Málaga

El portero Carlos Kameni detuvo un penal que tiró Ronaldo

No hemos dicho adiós a la liga, no vamos a bajar los brazos: Zidane

Chelsea golea al City y avanza en FA Cup

Londres. Chelsea se aprovechó del equipo alternativo que presentó Manchester City para golearlo por 5-1 y avanzar a los cuartos de final de la Copa inglesa. El español Diego Costa (35’), el brasileño Willian (48’), Gary Cahill (53’), el belga Eden Hazard (67’) y el burkinés Bertrand Traore (89’) construyeron la goleada del conjunto del holandés Guus Hiddink. El juvenil francés David Faupala marcó a los 37’ el empate transitorio para el City, que jugó con suplentes y jóvenes del Sub-21 por su choque del miércoles ante el Dinamo de Kiev por la Liga de Campeones. En otros resultados, el Crystal Palace dio una gran sorpresa al vencer 1-0 y eliminar al Totteham gracias a un solitario gol de Martin Kelly cuando finalizaba el primer tiempo. De esta manera, el Crystal Palace se clasificó para los cuartos de final de la Copa inglesa por primera vez en 21 años. Además, el West Ham también logró su plaza para los cuartos al golear por 5-1 al Blackburn Rovers. Mañana se disputará el último partido de los octavos de final cuando el Manchester United visite al Shrewsbury Town.

Agencias
Agencias
Fiorentina y Roma vencen en el Calcio

Roma. Fiorentina y Roma afianzaron sus aspiraciones de llegar a la Liga de Campeones de la próxima temporada gracias a las victorias que lograron en la vigésimo sexta fecha de la liga italiana. Fiorentina derrotó 3-2 al Atalanta para mantenerse en la tercera posición, mientras que Roma goleó 5-0 a Palermo para quedar en la cuarta ubicación, a dos puntos del equipo viola. El equipo de Florencia está tercero con 52 puntos, dos más que Roma y cuatro más que Inter de Milán, que venció el sábado 3-1 a Sampdoria.

Racing e Independiente empatan en Avellaneda

Buenos Aires. Independiente y Racing Club empataron 1-1 este domingo en el clásico de Avellaneda por la cuarta fecha del torneo argentino de 2016. Leandro Fernández (85) puso en ventaja a los Diablos Rojos cerca del final, pero Lisandro López (89) consiguió el empate para Racing con un golazo de tijera en una de las últimas acciones del partido. Si bien Racing evitó la derrota ante su archienemigo, lo concreto es que la igualdad no le sirvió a ninguno de los dos, ya que Independiente acumula tres partidos sin victorias y la Academia apenas sumó dos puntos de 12 posibles en lo que va del torneo local. Además, Godoy Cruz dejó sin invicto a Colón, al que bajó de la cima de la zona 1 con un rotundo 4-1. Más temprano, Defensa y Justicia le ganó por 2-0 a Tigre, mientras que Belgrano y Banfield igualaron 0-0.

Agencias
Agencias
Toros
Orejas a Fermín Rivera, Pablo Hermoso y Enrique Ponce; El Payo se indispuso

Apoteósico cierre de temporada en la Plaza México, con mansos de Teófilo Gómez

Al cierre
Anthony David impone récord de 59 puntos
Foto
Taj Gibson, de Toros de Chicago, encesta frente a Julius Randle, de Lakers de Los Ángeles Foto Ap
Leonardo Páez
Agencias