Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si los rivales fáciles se complican, ¿para qué quieren de jeraquía?

Complicado, conseguir rivales de jerarquía para el Tri: Baños
Foto
Los seleccionados mexicanos se mostraron satisfechos del triunfo sobre Senegal, el miércoles en Miami. En la imagen celebran el gol de Pizarro Foto Ap

Estamos a expensas de los calendarios de equipos europeos y sudamericanos

El directivo minimiza la escasa asistencia al juego en Miami: no es una ciudad futbolera

No estoy frustrado, dice Pikolín, no entré a jugar porque las circunstancias no se dieron

Carlos Hernández
América siempre presta jugadores a la selección, responde Ricardo Peláez

El directivo rechazó las acusaciones de Jorge Vergara

Defiende el CMB la calidad del próximo rival del Canelo

Hacer resurgir el boxeo, meta del Gobierno de la CDMX: Mancera

Agencias
Karla Torrijos
El boxeo femenil ya es estelar, la paga aún no, lamenta Jackie Nava

Anuncia la Semana del Deporte después de olímpicos de Río

Reconocen diputados a la Sub-20 de hockey

Las comisiones de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados entregaron reconocimientos a la selección de hockey sobre hielo Sub-20, que el pasado 24 de enero conquistó la medalla de oro del campeonato mundial de la especialidad, realizado en la Ciudad de México.

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Lionel Messi regresó a los entrenamientos
El Arsenal jugará con Chivas en EU

El Arsenal anunció que sostendrá un partido con las Chivas del Guadalajara en Los Ángeles. Además del cuadro rojiblanco, los Gunners tendrán otro amistoso en suelo estadunidense ante las estrellas de la MLS.

Agencias
De la Redacción
Derechos humanos en el relevo de FIFA

Ginebra. El candidato a la presidencia de la FIFA, príncipe Alí de Jordania, cuestionó las acciones de su contrincante el jeque Salman por no proteger a futbolistas de Bahrein que denunciaron que fueron torturados después de las manifestaciones pro democracia en 2011. En las expresiones más contundentes hasta el momento sobre los derechos humanos y antes de las elecciones del 26 de febrero para suceder a Joseph Blatter, el jordano desestimó la defensa del jeque de que los temas de seguridad nacional están fuera del control de los líderes deportivos. El príncipe presentó sus prioridades para la FIFA, entre las que mencionó revisar el Informe García y publicar sus hallazgos sobre supuesta corrupción en las campañas para los mundiales de 2018 y 2022.

Mourinho al ManU por tres años y 60 mde

Londres. El portugués José Mourinho llegó a un acuerdo con el Manchester United por tres años y 60 millones de euros para relevar a Louis Van Gaal, según publica el diario Daily Mirror. Asimismo, el ex técnico del Real Madrid tendrá la libertad para reforzar al equipo.

Ap
Agencias
Venus Williams avanza en Abierto de Taiwán

Kaohsiung. La tenista estadunidense Venus Williams derrotó en 6-4 y 6-2 a la polaca Urszula Radwanska en la segunda ronda del Abierto de Taiwán, por lo que se mantiene como una de las favoritas. La sorpresa fue la eliminación de la china, sexta preclasificada, Saisai Zheng a manos de la suiza Stefanie Voegele, en 6-4 y 6-4.

El mayor problema de México es el sedentarismo: Argüelles

La cruzada Nado por mi Corazón une el domingo a 40 mil atletas

Notimex
Abril del Río
Descarta el COI cancelar los JO de Río por el zika

Viajó la selección de clavados a Brasil

Agencias
De la Redacción
Pumas, preocupado por falta de triunfo: Verón

El defensa y capitán de Pumas, el paraguayo Darío Verón, afirmó que están preocupados por las tres derrotas consecutivas que han sufrido en este torneo. Siempre preocupa si uno no saca resultados, pero acá el equipo siempre trabaja al ciento por ciento todos los días para sacar resultados positivos, lo que falta es un poco de fortuna para sumar los tres puntos en cada partido y trataremos de hacerlo este sábado ante Dorados, dijo. Después del partido ante Sinaloa, los del Pedregal se medirán a Emelec en el Olímpico Universitario, en el arranque de su participación en la Copa Libertadores.

Tres juegos abren la jornada seis

Torreón. El Monterrey defenderá el liderato en su visita al Santos Laguna, en uno de los tres partidos que abren este viernes la sexta jornada, mientras el América, cuarto con 10 unidades, espera trepar a la cima de vencer al anfitrión Veracruz de Carlos Reinoso, mientras Toluca está obligado a ganar de local al Atlas si quiere meterse entre los ocho mejores del certamen.

Notimex
Notimex
Sevilla-Barcelona, final de la Copa del Rey

Madrid. El Sevilla se clasificó para la final de la Copa del Rey al empatar 2-2 en Vigo ante el Celta, después de ganar 4-0 en la ida, y jugará por el título ante el Barcelona, el 21 de mayo en un estadio por definir. Por los locales marcó un doblete el delantero Iago Aspas (35 y 55), pero el argentino Ever Banega (57) y el ucranio Yevhen Konoplyanka (87) empataron el duelo y dieron el pase al actual campeón de la Europa League.

Chaco Giménez está molesto por el arbitraje

Siempre es complicado hablar del arbitraje, ellos se pueden equivocar como nosotros, pero da la casualidad que hay dos o tres partidos que nos han perjudicado, pero más que hablar de eso, nosotros tenemos que mejorar, manifestó molesto Christian Giménez con las expulsiones que ha sufrido Cruz Azul en los juegos ante Chiapas y Tijuana. Sabemos que a veces no alcanza con jugar bien o mejor que el rival, agregó Chaco.

Agencias
De la Redacción
Directivo de la UEFA sería inhabilitado

Madrid. El vicepresidente de la UEFA y presidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, podría ser sancionado e inhabilitado por su gestión después que el gobierno anunciara haber solicitado la apertura de un proceso disciplinario contra el dirigente.

Al cierre
Nadal libra primer escollo en Argentina

El español venció a Mónaco pese a un malestar estomacal

Agencias
Dpa
Ap