Espectáculos
Ver día anteriorJueves 11 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Johnny Depp protagoniza parodia sobre Donald Trump
Foto
Johnny Depp en una escena de Funny or Die Presents Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie, filme de 50 minutos narrado por el realizador Ron Howard, ganador de dos Óscares. Completan el elenco Jack McBrayer, Patton Oswalt, Stephen Merchant, Alfred Molina, Henry Winkler y Andy Richter Foto Ap

El estreno del documental coincidió con el triunfo del empresario en New Hampshire

Es una adaptación del libro autobiográfico The Art of the Deal, que el extravagante magnate publicó en 1987 y en el que da consejos de cómo hacer negocios, explica el director Ron Howard

Afp y Ap
Renovarán Le Bataclan; quieren reabrirlo a finales de año
Guns N’ Roses abre una segunda fecha en el Foro Sol

Guns N’ Roses informó este miércoles que ofrecerá un segundo concierto en la Ciudad de México el 20 de abril próximo en el Foro Sol, tras agotar el boletaje disponible para la primera presentación anunciada. Las entradas para el nuevo concierto estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Banamex el lunes 15 de febrero y la venta general comenzará el martes 16 a las 11 horas mediante el Sistema Ticketmaster en ticketmaster.com.mx y por teléfono al 5325-9000, así como en las taquillas del inmueble.

Afp
De la Redacción
El chef peruano Gastón Acurio se lanza a la conquista de París

París. El exitoso chef Gastón Acurio se lanzó este miércoles a la conquista de París con Manko, un extravagante cabaret-restaurante, con el que quiere contribuir a revivir la noche en la capital de Francia, gracias a la magia del music-hall y la gastronomía peruana. En la elegante Avenida Montaigne, pegado a un teatro de estilo art déco, Manko ocupa el sitio de una ex sala de remates y traslada al cliente a un universo de exotismo peruano chic. Es un espacio lúdico, que traerá a París la algarabía, la diversión y la sensualidad peruanas, explicó. Considerado el chef más exitoso de América Latina, al frente de un imperio de 45 restaurantes en 11 países, Acurio afirmó: En este París aprendí: el amor al terruño, el respeto por el producto, la búsqueda de la excelencia y la aspiración a la innovación.

No nos vamos a dejar pisar por quien no respete a latinos y mexicanos, afirma Maná

La banda develó su estrella en Hollywood, apadrinada por America Ferrera y Santana

Afp
Afp y Ap
“Los fashion films, género emergente que crea experiencias que envuelven”

Presentan plataforma para acercar a cineastas a la cultura de la ropa

Paul McCartney sonoriza emoticones con duros riffs y progresiones etéreas

Un reto, comprimir en una interpretación las emociones, afirma

Juan José Olivares
Afp
José Andrëa y Uróboros llegan con Resurreción al Plaza Condesa

Aunque dejó las filas de Mägo de Oz en 2011, en realidad la historia de José Andrëa y Uróboros se remonta a 2010, antes de la salida al mercado del disco Gaia III: Atlantia, cuando el entonces vocalista de la banda española no se sentía tan identificado con el rumbo musical que estaba tomando el grupo.

De la Redacción