Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 10 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Escena de terrorismo causa pavor e indignación en Londres
Foto
Durante el rodaje de la secuencia en el puente Lambeth, el domingo pasado Foto Ap

Un camión de doble cubierta fue detonado como parte de la próxima cinta The Foreigner

Chloë Hamilton
Anuncia Maná gira en Estados Unidos para promover el voto latino
Raphael presentó Sinphónico en la Ciudad de México

Raphael afirma que no tiene derecho de pedir nada porque, a sus casi 73 años, considera que la vida ya le ha dado demasiado. En conferencia de prensa en la Ciudad de México en la que presentó Sinphónico, cedé y devedé, afirmó: Soy un hombre que tiene la inmensa suerte de trabajar en aquello que le gusta, en lo que le hace feliz, en lo que lo llena, y parece que esto no tiene punto final, por ahora. La producción la grabó el año pasado en un concierto en el Teatro Real de Madrid.

Ap
Ap
Mustang gana el premio Lumière a mejor película francesa

París. Mustang, la historia de cinco hermanas obligadas a vivir encerradas en su casa en un pequeño pueblo turco, se llevó el lunes pasado el premio Lumière a la mejor película francesa del año otorgado por la prensa extranjera. El chileno Patricio Guzmán recibió el galardón al mejor documental por El botón de nácar, en una ceremonia celebrada en París, en la que se rindió homenaje a la actriz Isabelle Huppert. Mustang, producción francoturca dirigida por Deniz Gamze Ergüven, también se llevó el galardón a la mejor primera película y el de mejor revelación femenina para sus cinco jóvenes actrices. La cinta, candidata al Óscar como mejor filme extranjero, es un canto a la libertad con aires de fábula, pero también una denuncia del conservadurismo que sufren las mujeres en Turquía.

Jimi Hendrix era limpio y ordenado; solía hacer la cama, afirma novia del guitarrista

Kathy Etchingham abre hoy al público el departamento restaurado como lo habitó con el músico

Afp
Afp
Rinden homenaje a Melón con salva de aplausos a ritmo de son

Alumnos y amigos dieron el pésame a Mac

Disciplina, tras la samba y los bikinis dorados en Río

Entre luces, guías dan precisión a desfiles

Jaime Whaley
Afp
Extreman seguridad en carnaval de Colonia tras ataques sexuales

Colonia. La primera edición del carnaval de Colonia tras la ola de ataques sexuales a mujeres en Año Nuevo demandó mayor intervención de las fuerzas del orden que el año pasado, informaron ayer autoridades locales. Los agentes expulsaron de los desfiles a 800 personas más que en 2015. Los arrestos temporales se duplicaron y el número de detenciones incluso se triplicó, señaló el director de la policía, Michael Temme. Sin embargo, el nuevo presidente del cuerpo, Jürgen Mathies, se manifestó satisfecho. En declaraciones a la emisora WDR, Mathies valoró el hecho de que hubiera muchas intervenciones como señal de la contundencia con la que actuaron los agentes. La falta de contundencia fue justamente lo que se achacó a la policía alemana en la noche del 31 de diciembre pasado, cuando centenares de mujeres fueron objeto de agresiones sexuales y robos por parte de grupos de hombres, al parecer árabes y norafricanos.

Dpa