Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El mariscal de Bucaneros acaba con 363 yardas y 2 anotaciones

Carneros gana 31 a 23 a Tampa Bay, en el que sería su último juego en San Luis
Foto
Los Carneros detuvieron el ataque de los Bucaneros, que aún pueden clasificarFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de diciembre de 2015, p. a43

San Luis, Misuri.

Los Carneros de San Luis vencieron ayer por la noche a los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 31 a 23.

A Tampa Bay no le alcanzó el tiempo para remontar la ventaja que tenían los Carneros, luego de que en el último cuarto intentaron una patada corta que no pudieron recuperar.

Lo más destacado de este encuentro fue la actuación del mariscal de campo de los Bucaneros, Winston, quien terminó con 363 yardas, dos anotaciones y un pase interceptado, para terminar el encuentro con 29 pases completos en 50 intentos.

Tavon Austin anotó dos veces y los Carneros se impusieron a los Bucaneros de Tampa Bay.

La alineación ofensiva, en el puesto 31 de la clasificación, ofreció una inspirada jugada detrás de otra en el estadio Edward Jones, de nuevo con espacios libres pero entregado. Los locales consiguieron una ventaja de 21-3 al medio tiempo tras dos pases de anotación de Case Keenum.

A pesar de esta derrota, los Bucaneros mantienen esperanzas de conseguir un pase de comodín en los playoffs, mientras a los Carneros esta victoria ya no les sirve más que para hacer menor su lamentable temporada que al momento es de cinco ganados y ocho perdidos.

Los Carneros lograron esta victoria en lo que podría ser su último juego como locales en la ciudad de San Luis, pues existe una gran posibilidad de que regresen para el próximo año a Los Ángeles, ciudad que los vio nacer.

Los aficionados corearon ¡Mantengan a nuestros Rams!, y portaron carteles con mensajes como No necesitamos a Kroenke, sólo queremos a nuestros Rams.

El propietario del equipo, Stan Kroenke, quiere trasladar a los Carneros (6-8) a Los Angeles. El propietario asistió al juego, pero mantuvo una actitud discreta.