Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Marco Fabián ya avanzó: seguirá luchando por no descender, pero ahora en Europa.

Fabián debe dejar la fiesta para brillar en Europa: Vergara
Foto
He madurado en Chivas, he tenido aciertos y errores; sin duda voy a Europa en la mejor etapa de mi carrera, aseguró Marco Fabián Foto Jam Media

El volante del Guadalajara emigrará al Eintracht Frankfurt por 4 millones de dólares

Con Gullit y Pineda no quedamos desprotegidos, afirma

El jugador renunció a su porcentaje de traspaso; pidió comprensión a los aficionados por dejar al equipo con problemas de descenso

Agencias
El Hellas Verona libera a Rafael Márquez, quien regresará al Atlas

El defensa vuelve al club con el que debutó en 1996

Estoy en paz con todos, pero me hubieran dejado en el Tri: Herrera

Tras lo ocurrido con Martinoli cesarlo fue exagerado, estima

Con los Xolos planteará un juego vistoso para agradar a los aficionados

Agencias
Marlene Santos Alejo
Espera Arlindo dos Santos que lo inviten a festejar el centenario del América

El ex futbolista agradece los homenajes que sigue recibiendo

Barcelona vs Español, en la Copa del Rey

Madrid. El Barcelona enfrentará al Español en un derbi catalán por los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo arrojó otro clásico: Sevilla ante Betis. El Atlético de Madrid jugará contra Rayo Vallecano, Athletic de Bilbao se medirá al Villarreal y el Valencia al Granada. Sólo dos equipos de las divisiones inferiores avanzaron: Mirandés, de segunda, va contra Deportivo, y Cádiz, de tercera, enfrentará al Celta de Vigo. El Eibar chocará con Las Palmas. Cádiz avanzó gracias a la eliminación de Real Madrid por utilizar un jugador suspendido. Las series se realizarán los días 6 y 13 de enero.

Karla Torrijos
Ap
Del Bosque planea retirarse, tras la Euro
Huérfano libanés conoce a Cristiano

Madrid. Un niño libanés de tres años que perdió a sus padres en un atentado conoció a Cristiano Ronaldo, informó el club. Haidar, quien en noviembre perdió a sus padres en un atentado en Beirut, hizo realidad su sueño de conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo, explicó el comunicado. En la foto oficial se ve al jugador, vestido de traje y corbata, entregando su camiseta con el número 7 y el nombre Haidar inscrito. Llamó la atención la historia del niño, superviviente de la masacre, que fue fotografiado con una camiseta del Real Madrid, indicó el texto. El domingo, Haidar presenciará el partido de los merengues.

Afp
Afp
Mancilla, a Tigres

Monterrey. El delantero Héctor Mancilla regresará a Tigres para jugar el torneo Clausura 2016, confirmó el club felino en su cuenta de Twitter. El chileno naturalizado mexicano, de 35 años de edad, llegará procedente de Dorados de Sinaloa en calidad de préstamo.

Chicharito despedirá 2015 contra Ingolstadt

Leverkusen. El Bayer Leverkusen pondrá punto final a su agenda de 2015 este sábado, cuando vaya al campo del Audi-Sportpark, del Ingolstadt, en la fecha 17 de la Bundesliga. Javier Hernández acumula cuatro partidos consecutivos anotando para el Bayer.

Agencias
Notimex
Revela Diack que recibió dinero de Moscú para ocultar dopaje

Lo utilizó en las campañas presidenciales de Senegal, declara

El ex titular de la IAAF señala que financió a la oposición

Extradita Suiza a EU a directivo del futbol tico

Otro dirigente será enviado a Uruguay

Agencias
Afp
Orozco y Diego, a la Copa Mundial de clavados en Río

Buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos

En riesgo, participación de Brady con Patriotas

Foxboro. El mariscal de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, podría ausentarse del encuentro dominical contra Titanes de Tennessee por enfermedad, por lo que figura en el reporte de lesionados como cuestionable. El equipo informó que el veterano no entrenó, pero sin detalles acerca del padecimiento que mermó al cuatro veces ganador del Súper Tazón.

Agencias
Agencias
Nueva molestia de Peyton Manning

Englewood. Después de dos días con sensaciones positivas, el mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, sufrió un ligero revés en su rehabilitación por fascitis plantar, que lo obligó a perderse el entrenamiento del viernes. Sin este nuevo obstáculo, ya se tenía presupuestado que el veterano mariscal no estaría a tiempo para el juego del domingo, cuando visiten a Acereros de Pittsburgh.

México-EU, desempate en Tazón de Estrellas

Tijuana. Las selecciones de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y la colegial estadunidense División III (NCAA, por sus siglas en inglés) se enfrentarán este sábado en el partido de desempate del Tazón de las Estrellas en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres. En 2009 la Conadeip se impuso 24-12; un año después, los colegiales del vecino país vencieron 48-7; en 2011, los mexicanos ganaron 45-27 a los estadunidenses, que dominaron 2012 y 2013 por respectivos 32-15 y 29-7, y en 2014 México recobró la senda del triunfo al vencer 31-17.

Agencias
Agencias
El pentatleta Inzunza, cerca de la plaza a JO

El pentatleta mexicano Jorge Inzunza consideró que 2015 fue positivo porque se quedó cerca de dar a México la plaza a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que para el siguiente año luchará para conseguir el mayor número de puntos. Explicó que para hacerse del boleto olímpico debe estar entre los mejores en competencias como el serial de la Copa del Mundo en Egipto, Brasil e Italia, que reparten puntos de clasificación. Resaltó que luego de participar en la justa Campeón de Campeones, realizada en Qatar, donde terminó en cuarto sitio, se dio cuenta de la posibilidad de estar más cerca de los primeros lugares. El pentatleta se alista para competir en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en Tepotzotlán, los días 23 y 24 de enero, para luego iniciar el serial de la Copa del Mundo.

Agencias