Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Beckenbauer admite su error. En cambio los protagonistas de la novela Chivas gastarán millones antes de reconocer sus yerros

Fuentes denuncia a Vergara en EU por prácticas ilegales

Lo acusa de convocar indebidamente a una reunión para destituirla del Grupo Omnilife

La ley que presuntamente desobedeció fue diseñada en ese país para combatir el crimen organizado

El empresario y su abogado interpondrán una demanda por difamación

Alfredo Méndez
Beckenbauer reconoce error al aceptar propuesta de financiamiento de FIFA

El alemán insiste en que no compraron votos para ganar sede

Nadie está preparado para el éxito, menos cuando se es joven: Potro

Muchos factores impiden que los Sub-17 lleguen a primera, indica

El Tri campeón en 2005 fue de generación espontánea, evalúa

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El Toluca puede eliminar a Chivas en los 90 minutos, asegura Jordan Silva

No obstante, practican penales para semifinales de la Copa Mx

Marlene Santos Alejo
Agencias
Mourinho, otra sanción y peligra en el Chelsea
Disciplinaria perdona castigo a Cueva

La Comisión Disciplinaria levantó el castigo al peruano Christian Cueva, delantero del Toluca, quien fue expulsado por una supuesta falta sobre Rodrigo Noya en la derrota 3-2 de los Diablos Rojos ante Veracruz. En tanto, Luis Gabriel Rey, del Puebla, y Luis Montes, de León, se perderán la siguiente jornada por conducta violenta, mientras Sebastián Loeschbor, de Cruz Azul, y Francisco Silva, de Jaguares, también fueron castigados un juego por acumulación de tarjetas.

Agencias
Agencias
Cruyff, conmovido por muestras de apoyo

Ámsterdam. Johan Cruyff aseguró que las muestras de apoyo desde que confirmó que padece cáncer de pulmón son emotivas, aunque precisó que la filtración de la noticia le decepcionó. Estoy muy orgulloso del evidente aprecio en reacción a la noticia. Lo único que sé hasta el momento es que tengo cáncer de pulmón. No sé más. Los exámenes médicos están en curso. Ahora toca esperar, escribió en su columna semanal en el diario holandés De Telegraaf.

Javier Cortés, fuera de dos a tres semanas

El mediocampista Javier Cortés, de Pumas, estará fuera de actividad de dos a tres semanas, como resultado de un problema en la rodilla izquierda que lo obligó a dejar la cancha al minuto 23 del partido del domingo pasado ante Jaguares de Chiapas. Así lo dio a conocer el Club Universidad, luego de que el jugador fue sometido a una resonancia magnética debido a la hiperextensión que sufrió en dicha articulación, que le generó dolor y molestia.

Agencias
De la Redacción
Arriba el Gran Circo al renovado autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez tendrá la posibilidad de hacer historia en la F-1

El Gran Premio regresa tras 23 años; se trata de la carrera 17 en el país

Saúl Gutiérrez, oro en el Abierto de Kazajstán

La taekwondoísta Manjarrez logró bronce

Abril del Río
De la Redacción
La Serie Mundial entre Mets y Reales inicia hoy

Harvey y Vólquez serán los abridores

Daniel Corral, noveno en Mundial de Glasgow

El gimnasta mexicano Daniel Corral se quedó en la orilla de clasificar a la final de manos libres en el Campeonato Mundial de la especialidad, en Glasgow, Escocia, al terminar en el noveno sitio, y será primer reserva en caso de que algún competidor se retire. Corral fue el único del equipo varonil que logró la mejor ubicación durante su participación en el all around, en el que concluyeron en el lugar 24, sin obtener el boleto olímpico a Brasil.

Agencias
De la Redacción
Nadal sufre para vencer a Rosol en Basilea

Basilea. El español Rafael Nadal estuvo cerca de despedirse pronto del torneo de tenis de Basilea, pero venció 1-6, 7-5 y 7-6 (7-4) al checo Lukas Rosol para clasificarse a la segunda ronda, luego de 2:17 horas de juego. En otros encuentros, el francés Adrian Mannarino eliminó 4-6, 7-5 y 7-6 (7-3) al serbio Viktor Troicki, mientras el austriaco Dominic Thiem superó 0-6, 7-6 (7-5) y 7-5 al holandés Robin Haase.

El Coni defiende a Valentino Rossi

Roma. El presidente del Comité Olímpico Italiano (Coni), Giovanni Malago, defendió al líder del campeonato de MotoGP, Valentino Rossi, sancionado por tirar al español Marc Márquez durante el Gran Premio de Malasia, el domingo. Él ha reconocido que cayó en la provocación. Hay responsabilidad de su parte, pero yo lo quiero defender totalmente, no por una cuestión institucional, sino porque creo que así se falsea el mundial, declaró el dirigente, quien exhortó al motociclista a competir en la etapa de Valencia del Gran Premio, adonde Rossi ha anunciado que no se presentará, tras ser sancionado con tres puntos que lo relegarán al último lugar de salida.

Agencias
Notimex
Con tres partidos comienza la NBA

Miami. La temporada 2015-2016 de la NBA, que se inicia este martes, será consagratoria para jóvenes figuras y equipos que esperan trascender como futuras dinastías, así como de despedida para otros, luego de años de dejar su marca en el mejor baloncesto del mundo. Entre las estrellas sobresalen: LeBron James, Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant y Anthony Davis. Varios temas estarán en el foco de atención, como la probable última temporada de Kobe Bryant, la cabalgata final de la troika multicampeona de los Spurs de San Antonio y el reto de los Warriors de Golden State en la defensa de su título, pues reciben esta noche a Nueva Orleáns. También juegan Atlanta-Detroit y Chicago-Cleveland.

Agencias