Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Vergara estudia sus decisiones cada vez que corre a un técnico, ya debería ser un sabio

El cese del Chepo, por no lograr los resultados que Chivas busca
Foto
El argentino Matías Almeyda suena para ser el sustituto de José Manuel de la Torre Foto Jam Media

Su salida es una decisión institucional, muy difícil y estudiada, escribió Vergara en redes

Tras horas de especulaciones, se emitió un comunicado del Grupo Omnilife-Guadalajara

Néstor de la Torre renunció a la presidencia deportiva

Matías Almeyda suena para ser el relevo

Agencias
La posibilidad de que dirija el Tri más de cuatro partidos es cero: Tuca

En breve, la lista de convocados a enfrentar a EU en octubre

Preparan Suiza y EU una nueva ronda de detenciones por la corrupción en la FIFA

Aún estamos lejos del medio tiempo, dice el fiscal europeo al informar sobre las pesquisas

No descartan que se interrogue a Blatter sobre el proceso de atribución de los mundiales de 2018 y 2022

Agencias
Agencias
Desilusiona al Chaco estar en el fondo de la tabla

García Sancho desea seguir en la titularidad

Benedetto no jugará el clásico contra las Chivas

Rubens Sambueza fue castigado un duelo

Karla Torrijos
De la Redacción
Comienza la Liga de Campeones
Maradona se lanza contra Blatter

El ex jugador Diego Armando Maradona criticó de nueva cuenta a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, al asegurar que me cerró las puertas del mundo, pero ahora está cerca de la cárcel y yo aquí, hablando con ustedes. Eso demuestra quién era el ladrón. ¿(Michel) Platini? Es un mentiroso, Blatter le enseñó a robar. El Pelusa también expresó su molestía con la directiva del Nápoles, equipo con el jugó de 1984 a 1990, por los malos resultados que han tenido en esta temporada y por haber dejado ir al técnico Rafael Benítez.

Agencias
Agencias
Atlas busca vencer a Dorados en la Copa MX

Guadalajara, Jal., Jorge Zárate mediocampista del club Atlas aseguró que conseguir una victoria sobre Dorados en el partido de este martes correspondiente a la llave 3 de la Copa MX significaría un impulso anímico para los rojinegros. Un triunfo nos daría confianza para seguir sumando de tres y después ir el viernes a ganar a Torreón (en partido de liga), dijo. En otro partido de la Copa MX, Cruz Azul recibirá a Pachuca.

Salí del ManU porque no era feliz: Di María

París. El extremo argentino Ángel di María reveló las razones que lo motivaron a salir del club inglés Manchester United para unirse al París Saint-Germain, entre las cuales destacan problemas con el técnico holandés Louis Van Gaal. Veía la Champions League por televisión a pesar de haberla ganado meses antes, no me llevaba bien con el entrenador y mi familia no estaba cómoda, expresó.

Notimex
Notimex
La Conade desconoce a la federación de frontón; afectados admiten cuenta pendiente

Podemos aclarar la situación, pero Alfredo Castillo no nos ha recibido: Eduardo Villegas

Me ha faltado el paso decisivo, el que da grandes bolsas: Jhonny González

El sábado subió al ring con un vendaje ordenado por gente de Nevada

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Cambios de peso, causa de lesiones: Adriano Ruiz

En su quinto día posoperatorio, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en los meniscos de la rodilla izquierda, el ex campeón mundial de taekwondo Uriel Avigdor Adriano Ruiz reflexiona sobre las constantes lesiones y lastimaduras –tres en poco más de un año– que ha padecido y que tanto le han obtaculizado alcanzar su boleto directo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Manning me pidió no anotar: Jennings

East Rutherford. El corredor de los Gigantes de Nueva York Rashad Jennings denunció ayer haber recibido una orden para que no anotara en dos acarreos en la yarda cinco de los Vaqueros de Dallas, con menos de 120 segundos por jugar, el domingo por la noche. Jennings dijo que recibió las órdenes, luego de la reunión previa a la jugada de Eli Manning, quien habló con él después del juego y asumió responsabilidad de cómo salieron las cosas: una derrota de 27-26. En otra información, ayer la revista Forbes dio a conocer que Dallas es la marca deportiva más valiosa del mundo, con 4 mil millones de dólares.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Peligra el GP de Singapur

Singapur. Las malas condiciones atmosféricas que se registran en los últimos días en Singapur, producto de varios incendios en la región, tienen en alerta al Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará el fin de semana en la metrópoli asiática, advirtió ayer la prensa local. Debido a la polución, un diario local advirtió que la calidad del aire podría empeorar en caso de que el viento sople desde la isla indonesia de Sumatra.

Djokovic aumenta su ventaja en la ATP

París. El serbio Novak Djokovic aumenta su ventaja al frente de la clasificación de la ATP tras su victoria el domingo en la final del Abierto de Estados Unidos ante el suizo Roger Federer, que mantiene el segundo puesto del listado. Gracias a su victoria en el torneo neoyorquino, Djokovic suma 16 mil 145 puntos.

Dpa
Afp
Río-2016, blindado contra la crisis

Brasil. La severa crisis económica y política de Brasil no afecta la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 ni la preparación de sus atletas para este evento celebrado por primera vez en Sudamérica, aseguró el jefe del comité organizador, Carlos Nuzman.

Arqueros mexicanos, al Sambódromo

Río de Janeiro. Luego de participar con éxito en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia, los arqueros mexicanos tomarán parte –junto con los mejores exponentes de este deporte– en el Desafío Internacional en Río de Janeiro, del 15 al 22 del presente. Aída Román, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Ernesto Boardman se reportaron en el Sambódromo.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Logra Tigres su corona 12 en la Liga Mexicana de Beisbol

Alfredo Amézaga, Jugador Más Valioso de la serie 2015

Al cierre
Ryan y Jones llevan a Atlanta al triunfo de 26-24 sobre Filadelfia

Los 49’s de San Francisco derrotaron 20-3 a Vikingos

Agencias
Agencias
Al cierre
Nominan a González para el premio Roberto Clemente

Nueva York. El primera base mexicano Adrián González fue nombrado ayer por los Dodgers de Los Ángeles candidato oficial para recibir el premio Roberto Clemente 2015, que entregan cada año las Grandes Ligas en honor al ex pelotero puertorriqueño y que premia a los jugadores que representan mejor al beisbol mediante contribuciones sociales y apoyos a la comunidad.

Al cierre
Dominicano Tejada anuncia retiro de GL

Santo Domingo. El cañonero dominicano Miguel Tejada anunció su retiro definitivo de las Grandes Ligas (GL), luego de una trayectoria de 16 temporadas. No obstante, el beisbolista de 41 años, quien vistió en este 2015 los colores del club Pericos de Puebla, de la Liga Mexicana de Beisbol, expresó que será a finales de este año cuando diga adiós al profesionalismo, en su última campaña invernal con las Águilas Cibaeñas de la liga de su país. Tejada fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2004. Por otro lado, en las Grandes Ligas, David Wright bateó un doblete productor de la carrera definitiva en la séptima entrada, el cubano Yoenis Céspedes volvió a aportar un jonrón y Mets de Nueva York obtuvieron su octava victoria consecutiva al derrotar por 4-3 a los Marlins de Miami. Otras pizarras: Baltimore 2 Boston 0, Washington 8 Filadelfia 7 y Cleveland 8 Kansas City 3.

Agencias
Al cierre
Peleador de UFC suspendido cinco años

Las Vegas. El peleador estadunidense Nicholas Robert Díaz fue suspendido por cinco años y multado con 165 mil dólares por la Comisión Atlética de Nevada por haber dado positivo por mariguana tras la pelea ante Anderson Silva en el UFC 183. La comisión comunicó la resolución sin precedente.